FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Grupo facebook (Dofus: Henual)

Por Jovannie#5004 - ABONADO - 20 de Enero de 2012 00:54:32

Hola a todos, ¡estamos a pocas horas de comenzar en este nuevo servidor!, se que muchos vendremos a divertirnos, recordar viejos tiempos y volver a unirnos a la comunidad de Dofus. Es por este motivo que los invito a unirse al grupo de Facebook, en donde podremos mantenernos actualizados de las noticias que ocurran dentro del Juego, ya sea historias, economía, los jugadores mas over, los jugadores principiantes, todo lo relacionado con este nuevo servidor y por supuesto toda la nueva comunidad que se va integrar al juego. Esto facilitara llevar a los miembros del servidor información y noticias que en el foro son difícil de encontrar, como toda una información para realizar un diario semanal de todo lo sucedido. ¿Les parece la idea? !Vamos únanse e invitemos a nuestros amigos a compartir en HENUAL!.

DOFUS: HENUAL

Ya he leído los comentarios ¿Para que sirve el Foro? La idea no es suplantar al foro, en lo absoluto. Mas bien es ayudarlo, para no colocar temas acá que no van como preguntas repetidas o conversaciones... No se si han oído del TeamSpeak ¿que también lo utilizaban como un lugar de charlas?. Pues las redes sociales vinieron a simplificar la vida, pero en lo absoluto suplantar al Foro, ¿Quedo Claro?.

Atte. Thoto

0 0
Reacciones 11
Resultado : 110

Perdonen por el insulto...
Pero para que mierd* esta el foro entonces?

0 0
Resultado : 500

Muy bueno el post pero el link? En el facebook ya ay como 30 grupos de henual sleep 

0 0
Resultado : 925
pandajuanta|2012-01-20 00:56:33
Perdonen por el insulto...
Pero para que mierd* esta el foro entonces?

Pienso lo mismo que él, ya hay foro para "debatir" cosas y etc, és mas, hay muchos grupos por facebook de Henual.

0 0
Resultado : 2843

si saben para que es un grupo de face ?

por ejemplo no ha visto los de gremio unos dices wtf? para que un grupo si tienen el gremio hay

un grupo sirve para conocerlos mejor y compartir cosas de la vida xD

0 0
Resultado : 1277

Dejen de comentar con ¿para que? si esta el Foro o otro tipo de mensaje. Ya van 16 Personas miembros del grupo, esta idea funciono para el servidor EDDAS, solo pido que la gente que quiera estar informada de lo que pasa dentro del juego, se una. ¿Cuesta entender? Da lo mismo cualquier otro tipo de opinión, porque la idea ya fue probada con el otro servidor y funciona muy bien. Toda las novedades se saben en un par de segundo, Drop, Experiencias dentro del juego, historias, anecdotas, etc... Conversaciones para juntarse a ir a levear, vender, comprar... Una pequeña ciudad que puede ser grande.

0 0
Resultado : 365
Me parece buena tu idea... pero podrías dejarnos un link? es verdad que muchas personas en facebook crearon grupos de Henual. Te lo agradezco de antemano ^^
Saludos¡¡¡

-(Tranze)-

0 0
Resultado : 926

:dles dejo mejor el link de mi grupo de henual en fb los del grupo estaremos ayudandonos entre todos en lo que mas podamos asi que si se necesita algo no duden en decir _Haz clic aquí 

0 0
Resultado : 394

sera un grupo para estar unidos como miembros del server henual, o sera un grupo de vendo compro cuentas kamas codes etc..., porque en eso han terminado varios

0 0
Resultado : 83

muchas veces terminan en eso porqe la gente solo piensa en su juego y no en una comunidadpara socializar

0 0
Resultado : 1277

Gracias amigos por el apoyo, la ciudad comienza a crecer ya somos 45 miembros!. El enlace se encuentra al principio del tema pero lo vuelvo a dejar DOFUS: HENUAL. Con respecto a la venta de codes y otro tipo de cosas eso es ilicito, deberian saber que esta prohibido por las reglas de Ankama Games, asi que si ustedes no acceden a comprar no existirán esos vendedores.
Acuerdense que el regalo a los primeros que entramos a jugar es el dia 30 de Enero! Si aun no juegan comienzen, y unanse al grupo, una ciudad para compartir!

0 0
Resultado : 2

ustedes son muy de buenas yo abone mi cuenta por 1mes y dos días antes me ocurrió un problema con mi dofus (me sale vaciar cache-copiar loghs le dio clck da igual) ya a pasado casi 15 días esta igual T_T perdi la plata de mi abono "pero bueno así es la vida

0 0
Responder a este tema