FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Muestra tu mejor Xp!

Por in-Recerda 20 de Enero de 2012 16:46:58
Reacciones 56
Resultado : 538

bueno aki la mejor exp ke he sacado xd encuentro buena sin tener pjs de sabi :/
lo bueno fue el drop xd como 10 hojas

0 0
Resultado : 492

Aunque ya fue hace tiempos, pero ahora subo foto, de la primera maxi, pues estaba con estrellitas y era como la primera semana del servidor.

Solo Danshi es pj de sab, el feca (gosick) entro con set de sabiduria, por eso gano un poco mas que el osamoda, estrategia de matar al maxi a ese nivel, el truco estuvo en el gato Sei que invoco dos gatitos que dejaron al maxi con FC 1/2, de lo contrario nos hubiesen matado con ese grupito de pj.

0 0
Resultado : 11

Buena xp, pero reto demorado smile

0 0
Resultado : 123

0 0
Resultado : 434

No es mi mejor xp pero = la muestro xD

0 0
Resultado : 58

jejeje buena xp aunq demore mucho por los pjs tan bajos pero hay vamos !! el osa gano 30mxp =P lastima k tome captura en calida baja aa =(

0 0
Resultado : 62

Bueno aca otras fotos para revivir tema :') Esta no saque tanto pero algo es algo y saque la flor que nitaba bastante .<

Esta es mi mejor xp por el momento :') Demore bastante por el reto en mi team solo ay una mujer :p

0 0
Resultado : 11

Buena xp, poco tiempo biggrin

0 0
Resultado : 58

jeje mejorando mi xp 37mxp =p

1 0
Resultado : 1105
deadgoes-lll|2012-03-06 18:37:21
jeje mejorando mi xp 37mxp =p

Dead Felicitaciones Severa Xp biggrin

Saludos: Jag

Bueno Aqui Mi Mejor Drop Xp Masomenos xdd

0 0
Resultado : 2

saque gelanillo con 7 pjs sin pp y moob de 1 fresa^^
0 0
Resultado : 500

Al de arriba buen drop pero este no el tema para mostrar drops :') como revivieron tema pongo otra fotico de multicolor donde caen 2 lindas flor que no las nitaba pero me sirven de mucho

Mi mejor xp hasta el momento indudablemente es esta :') me demore por que salio el reto de dejar matar solo las hembras y solo tengo 1 pj mujer :p

a
0 0
Resultado : 2

Aqui mostrando mi mejor xp :') me e estancado en estos lvls por que hace como 1 semana termine de lvl mi sastre a 100 :') y ahora me dedico a lvl pjs peques >.<

0 0
Resultado : 500

Bueno posteo mi mejor xp hasta el momento pero antes pues pienso que Henual en la parte como Del Cuidado esta abandonada :S Y no es tanto x los "Admis" sino por los mismos jugadores del Server es feo que en el foro del server de 10 comentarios sean 5 mios :S en fin mucha gente que comentaba al inicio eran meros trota servers como siempre . Aca dejo la captura :')

De alguna u otra manera no cupo el 3 pero con la osa me saque 12 mk.
0 0
Resultado : 85

Minotot
0 0
Resultado : 47
XraInX|2012-05-23 23:04:12

Minotot

No se si soy muy observador... pero creo que es tu "Mejor XP EN HENUAL" no en 2.0... 
0 0
Resultado : 33
Haz clic aquí
El mejor combate en kanus :3
0 0
Responder a este tema