FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] Imperio chileno

Por xOoXColo-ColoXoOx 20 de Enero de 2012 20:26:40

[GRM] Imperio Chileno

Wenas soy Arows creador y líder del Gremio Imperio chileno en henual.

Aquí les dejo información del gremio:

Somos wenos pal vacile tongue , ayudamos a drop, lvl, matar perko, etc. (la idea es que no se esté pidiendo constantemente ayuda)

Nievel del gremio : 22
Lider: Arows (188)
Mano Derecha : Neioz (185) Crossed (177)
Nivel medio : 148

Requisitos:

Ser nivel 120+

Ser Activo

Derechos:

Todos tienen el derecho de redistribuir su xp (siempre y cuando se respete el mínimo de 5%)

Todos tienen el derecho de poner y sacar perko.

Los otros derechos se les irán dando por la xp aportada al gremio , confianza , o tiempo en el gremio.

PD: El gremio lo ''revivimos'' hoy...

Esta información será actualizada semanalmente… bye nos vemos en henual … Ojala se unan tongue

0 0
Reacciones 20
Resultado : 4385

dame el nombre de tu pj pa gremio c:

0 0
Resultado : 1896

kabros suerte wn happy 

0 0
Resultado : 3

Muy buen gremio cabros, hoy fue divertido subiendo niveles matando percos.., ya tu zae'

Osa-Hs

0 0
Resultado : 2

Hola, aquí una de nuestras matanzas en el primer día de Henual biggrin

Atte: Willy-Maikowski XD ^^
0 0
Resultado : 83
0 0
Resultado : 4133
Um..., yo la verdad recién comenzaré hoy en Henual, y me gustaría estar con más chilenos, así que, si te pudiera contactar, yo feliz ;3. 
0 0
Resultado : 115

Suerte con el gremio cabros smile

Atte. Full-Kil

0 0
Resultado : 5

le e pedido gremio a todos los q e visto de ese gremio y niun wn me da, ni me responden ¬¬

0 0
Resultado : 203

Hola, Para Todos Soy Simba Lider Del Gremio Hakuna matata Dios Quiera Que Nuestro Gremio No Tenga Discuciones Los Felicito Sera Uno De Los Mejores Como Todos Los Demas Saludos wink

0 0
Resultado : 15

Suerte con el gremio.

0 0
Resultado : 1255

Hola soy Rancio, me gusta que hayan Gremios en conjunto por nacionalidades, espero que el Gremio no muera, o que no acepten a todo tipo de gente como en Eratz, que al final se lleno de colombianos, venezolanos, peruanos, argentinos, etc. Siendo que el proposito era solo formar un Gremio con gente Chilena.
Saludos y suerte con el gremio, quizas me una cuando ya sea 100. Que falta poco.

0 0
Resultado : 264
CONEJITOZ|2012-01-21 21:26:38
Suerte con el gremio cabros smile

Atte. Full-Kil
Vale wn igual ojala que les siga llendo bien en eratz wink

Arows
0 0
Resultado : 8821

Wena cabros.

Éxito con su gremio smile

Xalox-Eratz.

0 0
Resultado : 1896

oigan kabros vamos ponganle empeño a su gremio dejen,o en alto el nombre hoy me insultaron huh:unsure:en el gremio de eratz saludos smile

flow-chilenowink 

0 0
Resultado : 727

Suerte con el gremio!

0 0
Resultado : 7375

Suerte con el Gremio, Viva Chile ctm.

0 0
Resultado : 538

el imperio perkin wink ajksjkajksaks suerte con el grm cabros un saludo desde RUBILAX
me suena su grm ql feo desde eratz...ojala crescan y metan mas chilenos wenos pal manguaco y el basile sjkajksajkksja xD xaela

atte. nachokenma

PD: en un tiempo mas espero ke me ataken percos y yo a uds.... O si kieren alianza de grem tmbn me da la misma wea xd asi ke ahi si kieren hablar mandan mp al lider de rubilax AVICII o a mi (mano derecha)

0 0
Resultado : 264
Xx-ElnachomaN-xX|2012-02-07 09:19:41
el imperio perkin wink ajksjkajksaks suerte con el grm cabros un saludo desde RUBILAX
me suena su grm ql feo desde eratz...ojala crescan y metan mas chilenos wenos pal manguaco y el basile sjkajksajkksja xD xaela

atte. nachokenma

PD: en un tiempo mas espero ke me ataken percos y yo a uds.... O si kieren alianza de grem tmbn me da la misma wea xd asi ke ahi si kieren hablar mandan mp al lider de rubilax AVICII o a mi (mano derecha)
jajaj wena , tmbn qe les valla bn con su gremio , te tomo la palabra , ayer atake un perko y nadie defendio D; , me qede con las ganas...

Arows

...
0 0
Resultado : 35

Estamos Reviviendo el Gremio!! Los que quieran mandenle un Mp a : Arows , Crossed o Neioz!!

0 0
Responder a este tema