FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] Angels Of Death

Por xxXamiidamaruXxx 21 de Enero de 2012 01:52:33

Hola a Todos mi nombre es Luis ^^

líder de este gremio pero he creado este tema para que los miembros y la gente interesada en entrar pueda informarse acerca de como llevare este gremio. Primero que nada quiero aclarar que no es gremio en donde puedas meterte por interés. ya que si llegas pidiendo ayuda para todo no te la darán, yo como líder siempre trato de ayudar a los del gremio, pero llevo también mi propio team, por lo que no estaré disponible cuando se les antoje >.<

El objetivo del gremio principalmente es enseñarnos a jugar "independientemente en equipo" es decir, aprender a que tu pj se valga por si mismo en cualquier situación o combate, pero al mismo tiempo aprender a coordinarte con un team. esto lo logramos charlando acerca de todo en el gremio, sin mencionar los viajes que hagan con el gremio a las mazmorras que aun no conozcas, o que te ayuden en el gremio (de vez en cuando) a sacar un set .la gente a la que le guste ayudar y compartir conocimientos en un gremio es mas que bienvenida en Angels Of Death happy. pero esto no significa que estén obligados a ayudar siempre.

quedando esto claro, paso a explicarles el modo en que nos manejaremos.
Al entrar al gremio se les pedirá el 5% de xp ni más ni menos por si tenían la duda (se les dejara controlar su distribución de experiencia…( pero se sancionara quitándoles este derecho a todos aquellos que se pongan menos de 5% o 0%, nuestro mínimo es 5%) al llegar a los 400,000 de experiencia aportada al gremio se les permitirá bajar el % de su aporte a 3% y al llegar a los 800,000 de experiencia aportada al gremio se les permitirá controlar libremente su aporte de experiencia al gremio.

Reglas acordadas por el gremio:
-Solo 1 recaudador por pj (en caso de que alguien ponga 2, están autorizados a recaudar 1)
-Solo el dueño del recaudador puede recogerlo, (en caso de que alguien mas lo recoja tienen que capturar pantalla para poder tomar las medidas pertinentes, y deberá haber testigos para evitar confusiones)ph34r
-Por el momento los derechos de poner y quitar recaudadores son automáticos, y los derechos sobre cercados son exclusivos para los dueños de estos (y los que ellos autoricen), pero no ponemos derechos como: baneo, administrar bots, administrar monturas ajenas, y cosas como esas, así que no pidan nada de eso por que ya sabrán la respuesta de antemano.rolleyes
-Cualquier insulto, agresión, molestia, o falta a estas a reglas solo basta con que tomen una captura de pantalla, la colocan en este tema del foro y yo personalmente tomare cartas en el asunto.wink

La única regla que tengo como líder del gremio... es que nos den su lealtad total, si entran al gremio y salen por alguna razón, ya no podrán reingresar... en este caso solo yo decido hacer excepciones, pero en la mayoría de los casos no doy reingreso, así que piensen muy bien si en verdad van a comprometerse con el gremio.biggrin

En este momento el gremio está aceptando personajes con un nivel mínimo de 150. Caben excepciones en caso de que sea un buen camarada o un vendedor de "semanas felices" entre otros casos.tongue

Con esto me despido, y actualizare este tema cada 2 o 3 días para notificar cualquier modificación o progreso en el gremio. y estoy a su disposición en el juego solo manden mp y resolveré las dudas que tengan. O pueden ver nuestras aventuras en nuestra pagina de Facebook Haz clic aquí
Saludos¡¡¡

Actualizo: Gremio lvl 49
lvl de miembros 150 - 200

-(Tranze)- -(Leviathan)-
4 0
Reacciones 37
Resultado : 512

Suerte con el gremio, una duda que me dio cuando vi el nombre del gremio, es el mismo que era de bolgrot en sus inicios?

0 0
Resultado : 365
Engreidox|2012-01-21 02:54:45
Suerte con el gremio, una duda que me dio cuando vi el nombre del gremio, es el mismo que era de bolgrot en sus inicios?
Bueno no es el mismo en cuanto a las personas (lógicamente) pero en bolgrot también estuve en ese gremio cuando nació, hice muy buenos amigos, y platicándolo con el viejo líder para no ser un copion simplemente reviviré este gran gremio... pero esta vez no va a desaparecer wink te lo aseguro.

-(Tranze)-

0 0
Resultado : 546

yo tengo una duda de q server es y q lvl haceptas

0 0
chimpo987|2012-01-21 04:29:20
Bueno.... estas posteando en un tema del foro del servidor "Henual" y esto implica que el gremio es de ese servidor wink por el momento acepta 20+ ^^
0 0
Resultado : 675

Este gremio esta buenazo.... la gente ha sido muy amigable ^^ vamos a progresar.

0 0
Resultado : 3

Demosle duro Tranze¡¡¡¡ Este gremio tiene buenas espectativas wink 

0 0
Resultado : 8
xxXamiidamaruXxx|2012-01-21 17:39:57
chimpo987|2012-01-21 04:29:20
Bueno.... estas posteando en un tema del foro del servidor "Henual" y esto implica que el gremio es de ese servidor wink por el momento acepta 20+ ^^
jejeje perdona amigo es q la mera verdad yo siempre le pongo en todos los temas y nunca me fijo en donde es jejejejje XD
0 0
Resultado : 2911

Como te llamabas en Bolgrot, yo tmbn tube en Angels en bolgrot.

0 0
Resultado : 2

uyu uy XD

ps bueno espero sigamos bn y seamos los mejores yo

trazxa tongue

0 0
Resultado : 2

Me gusta la organización en un gremio ^^ adelante Angels Of Death

0 0
Resultado : 21

Vamos bien wink y el Líder buena onda ^^ con eso.

0 0
Resultado : 203

Hola, Para Todos Soy Simba Lider Del Gremio Hakuna matata Dios Quiera Que Nuestro Gremio No Tenga Discuciones Los Felicito Sera Uno De Los Mejores Como Todos Los Demas Saludos wink

0 0

Vamos progresando ^^ animo gremio¡¡¡ biggrin

-(Tranze)-

0 0
Resultado : 21

Yeah!! yo he comprobado por mi mismo que este es el mejor gremio del servidor.... ^^ sigamos así carnales!! he estado en todos los gremios "buenos" como son The-game, Esparta, You never walk alone, Dead Of king, Avenger..... entre otros... y ninguno está a la altura de Angels Of Death. ^^

Hasta la victoria siempre!!

-(Disidente)-
Joyero y Joyeromago lvl 100

0 0
Resultado : 145
Si seguimos apoyándonos como "Gremio" y Amigos que somos seguiremos Prosperando y espero asi sea y los que deseen ingresar Favor de mandar mp (Benito) "mano derecha" Siempre estoy On' cabe mencionar como dijo "Leviathan" Quien entra y sale no hay reingreso y por mas buenos que sean y sean amigos de quien sea Tampoco aceptamos gente lvl 120- como minimo aceptamos ese nivel Saludos smile

-.- BENITO -.-

0 0
Resultado : 235

Excelente que un gran gremio como este vuelva a abrir sus puertas wink

ya estoy ansioso por subir a 100 y ser parte de el.

Rey-Metal

0 0
Resultado : 675
Anímense jugadores de Henual!! ^^ levantemos el estandarte de "Angels Of Death" por todo el mundo, desde bonta hasta brackmar.... desde otomai hasta la isla grove... arriba y adelante!!

-(Leviathan)-
Gremio "Angels Of Death"

0 0
El gremio ya está bien parado y firme!!! la gloria será nuestra!!!

-(Tranze)-

0 0
Resultado : 5

jaajjaja Leviethan jajjaja parce no recomiende eso mejor les sugiero Gremio reyes latinos lvl 41 Miembros 130+ lider yop de inte 191 ((Prinsipe-aquiles)) 81 miembros con un promedio de 153 Serviii **** HENUAL***

0 0
Responder a este tema