FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] Angels Of Death

Por xxXamiidamaruXxx 21 de Enero de 2012 01:52:33
Reacciones 37
Resultado : 4
Megu10|2013-01-23 01:29:52
jaajjaja Leviethan jajjaja parce no recomiende eso mejor les sugiero Gremio reyes latinos lvl 41 Miembros 130+ lider yop de inte 191 ((Prinsipe-aquiles)) 81 miembros con un promedio de 153 Serviii **** HENUAL***
De los peores gremios del server rolleyes.

Suerte con tu gremio, Leviathan, que siga prosperando como lo ha hecho hasta ahora, definitivamente es uno de los gremios en los que me gustaría estar, lamentablemente a estas alturas no puedo, sigan perfilándose hacia arriba. ^^

Knarrenheinz.
Black Nebula.
0 0
Resultado : 675
Megu10|2013-01-23 01:29:52
jaajjaja Leviethan jajjaja parce no recomiende eso mejor les sugiero Gremio reyes latinos lvl 41 Miembros 130+ lider yop de inte 191 ((Prinsipe-aquiles)) 81 miembros con un promedio de 153 Serviii **** HENUAL***
sleepOye de verdad te agradecería no hacer promo a tu gremio en el tema del mio<_<, pues si es eso lo que buscas mejor has un tema propio exclusivo de tu gremiowink Gracias.
Saludos!!
cool

-(Leviathan)-
Grm "Angels Of Death"

0 0
Resultado : 18

Que Le Valla Bn, Me Gusto Esta Iniciativa... :* Que Tengan Mucha Suerte Les Desea Qwaser's Of Death

Marthir Xelor 19x
Lider

0 0
papi42054|2013-02-16 18:51:16
Que Le Valla Bn, Me Gusto Esta Iniciativa... :* Que Tengan Mucha Suerte Les Desea Qwaser's Of Death

Marthir Xelor 19x
Lider
Grax men wink igual vamos juntos que si progresa uno, es un paso mas para el servidor... nuestra competencia es con eratz tongue
Saludos!!

-(Leviathan)-
Grm "Angels Of Death"

Estamos teniendo múltiples actualizaciones en cuanto a organización en lo que es la pagina de facebook, está buenaza y le estamos subiendo fotos para que puedan ver nuestras aventuras y se convenzan de venirse con nosotros ^^

0 0
Resultado : 17

este gremio esta super chido xD y ps nd gracias a luis por el apoyo jejejejejeje disque reyes latinos jejee

1 0
masby|2013-03-19 16:15:25
este gremio esta super chido xD y ps nd gracias a luis por el apoyo jejejejejeje disque reyes latinos jejee
Venga camarada!!! ^^ ya sabes acá no dejamos caer a nadie tongue
puro Angels Of Death

-(Leviathan)-

0 0
Resultado : 31

Hola gremio Angels Of Death, El gremio WarTeam Colombia permite presentarse ante ustedes, les comentamos que venimos de 2.0 somos muchos bueno muchos en comparacion a la poca gente del server, estamos dispuestos a llamar mas gente del 2.0 y tambien queremos decirles que empezamos hace unas cuantas horas, nos grata saber que tambien existen gremio que ayuden a los demas y no se enfoquen en la rivalidad como no lo queremos nosotros y como lo es en el 2.0, los gremios solo buscan atacar percos y no ayudar, aqui queremos cambiar eso y hacer que venga mas gente y ayudemos mucho a todos, espero que si nos ven por hay dando lora en el continente de los doce, hablarnos que con mucha amabilidad charlaremos un rato biggrin biggrin biggrin 

2 0
capo-panda|2013-04-21 18:49:34
Hola gremio Angels Of Death, El gremio WarTeam Colombia permite presentarse ante ustedes, les comentamos que venimos de 2.0 somos muchos bueno muchos en comparacion a la poca gente del server, estamos dispuestos a llamar mas gente del 2.0 y tambien queremos decirles que empezamos hace unas cuantas horas, nos grata saber que tambien existen gremio que ayuden a los demas y no se enfoquen en la rivalidad como no lo queremos nosotros y como lo es en el 2.0, los gremios solo buscan atacar percos y no ayudar, aqui queremos cambiar eso y hacer que venga mas gente y ayudemos mucho a todos, espero que si nos ven por hay dando lora en el continente de los doce, hablarnos que con mucha amabilidad charlaremos un rato biggrin biggrin biggrin
Vale biggrin gracias igual... acá como todo... siempre se tiene que luchar para defender tus percos.... pero yo pienso que el ayudar es un cambio que está en cada uno de nosotros tongue apenas hoy vi ese gremio War team..... quien es líder ahí eh? suena bien... suerte con eso, espero que no desaparezcan pronto... pues muchos gremios han caído en este server por las crisis económicas >:<
Saludos!!!

-(Leviathan)- 
0 0
Resultado : 131

No te preocupes. Este no Se perdera en lo absoluto n.n Ya que cuentan con todo mi apoyo .. buen Dia.
El Lider es Wtc-sadi es como nivel 84 si te interesa saberlo,
Yo y mis hermanos somos simples miembros aunque paresca de vez en cuando que somos lideres o manos derechas, pero para nada, n.n .. Buen dia.
Att: Luxyon - Rius - Ikaros.

0 0
Resultado : 21

El gremio está creciendo mucho ^^ la verdad yo diría que es el mejor que hay en el servidor... por que fuera del nivel general pues aquí hay mas cotorreo, mejor ambiente...simplemente no lo cambiaría :3
Angels pa siempre

Disidente 

1 0

así es viejo wink sin mencionar que nuestra lista de oficios dentro del gremio está aumentando cada día... y también se hacen notar cada vez mas esos vendedores de "semanas felices" jaja :3
Saludos !!! a todos los que lean el tema de este glorioso gremio laugh

-(Leviathan)-
Grm "Angels Of Death"

1 0
Resultado : 2

Es increíble el crecimiento de este gremio, he comparado con el resto de gremios en el servidor y este me parece el mejor definitivamente!!! Cual The-game, The-best, Avenger... pfff pura madera... Angels Of Death es ley ^^

0 0
Resultado : 3

Bueno , Bueno miren quien se reporta Itachii , el GRM Algeles Of Death uff la chimba lastima que ando un poco ausente con mi pj por el conveniente del baneo extraño pero es muy recomendable el GRM yo digo que es el mejor de el server Henual ya que somos una familia muy humilde y no hablamos mal de nadie etc Saludos Pabá de escribir Ok no .

0 0
Resultado : 2

guay

0 0
Resultado : 365

Hey Moderadores.... Este gremio cambiará de Líder y este tema no se actualizará mas, pido que por favor cierren mi tema.
Muchas gracias por tu atención

-(Leviathan)-

0 0
Resultado : 283

Bonito gremio les deseo suerte.

0 0

El gremio será actualizado mediante otro tema en este mismo sub-foro por motivo de cambio de Líder. se relevará del mando pero el gremio sigue en pié y va para adelante!!! wink
Saludos!!!

-(Leviathan)-
Yopuka lvl 200 Henual. 

0 0
Resultado : 8

JAJAJAJAJAAJA que cagada ese gremio, ya estuve ahí y nu :s puros 150- con set roble JAJAJAJAJAJAAJA sinceramente me parecio que estuvo mejor Tierra Santa, Gods-of war el gremio de david cloms hasta posiblemente Avenger..
pero este gremio ni merece un blog :/

0 0
Responder a este tema