FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Decepcion de Henual U.u

Por elpinolo 25 de Febrero de 2012 03:56:04

Capas y OJALA que me equivoque pero despues de todo lo que se lucho por Henual en su momento y tanta discusion y tanta critica para llegar a esto? Me refiero a que hay tremenda escazes de poblacion en el servidor. Veo muy poca gente en todos los mapas y solo hay un montonsito en 4 o 6 lugares distribuidos por todo el mapa en completo... en resumen... Que Poca Gente Que Hay!! xD

Capas estoy equivocado y este tema esta abierto para eso, se puede comentar libremente aver que piensan sobre la falta de jugadores en el servidor despues de todo lo que se lucho por Henual U_U capas alguno lo nota capas que no bueno...

0 -1
Reacciones 50
Resultado : 78
Si así es amigo también he notado un notable bajón de población en el server quizás sea por que muchos comenzaron y no vieron nada de progreso y se regresaron a sus antiguos server y seguir con la historia de Dofus.

Saludos.

0 0
Resultado : 1255

No se tu, pero yo no veo disminucion de gente ni nada. sad
Ademas tengo muchos amigos en mi lista, asi que creo que para mi, que no ha bajado mucha la poblacion o quizas si, quizas se fueron al ver que habia demasiados multicuentas, que mira que conosco gente que si se fue por eso.

Saludos, Rancio.

0 0
Resultado : 1025

Yo juego en Eratz pero creo que a lo que se refieren quizas sea por que ya comenzara los semestres de clases, y ya saben...

0 0
Resultado : 38

Henual es como el mitico bar de esquina de 40 años,siempre lo mantienen 5 pringaos que van
todos los dias ai xD
Supongo que sera pq empiezan las clases en nada y algunos a lo mejor tienen que recuperar...

0 -1
Resultado : 1033

Hola todos tienen las respuestas:

Ya se acercan clases (marzo-abril)
Prefirieron retirarse por culpa de ver tantos multicuentas (no hay forma de decir lo contrario) no se puede luchar contra ellos
El juego esta poco avanzado (anticuado) y la empresa en si no se preocupa por esta version que anda solo dando actualizaciones a sus servidores 2.0
Ya existe un servidor ERATZ de la version 1.29 asi que a duplicados remitanse a ver los indisponibles a comenzar de nuevo
Y de paso no hay mercado ogrinas (abono) asi que por eso decidieron regresar a sus servidores de la version 2.0 y quizas ya no seguir en la version 1.29 (cuentame aqui)

0 0

Yo les adverti a las personas del 2,4(en ese momento) de como serian las cosas, sin ogrinas, sin actualizaciones, puros multicuentas, PvP casi imposible, pero aun asi me trataron de no se que, me dijeron que no queria que se abriera el server que no queria gente en el server blablabla y hay estan las consecuencias de no escucharme y no tomar consiencia de ello.

0 0
Resultado : 538
xDarkArielx|2012-02-25 19:10:28
Yo les adverti a las personas del 2,4(en ese momento) de como serian las cosas, sin ogrinas, sin actualizaciones, puros multicuentas, PvP casi imposible, pero aun asi me trataron de no se que, me dijeron que no queria que se abriera el server que no queria gente en el server blablabla y hay estan las consecuencias de no escucharme y no tomar consiencia de ello.
ok entonces para la proxima todo el server te hara caso ok?
0 0
Xx-ElnachomaN-xX|2012-02-25 20:46:30
seria lo adecuado wink 
0 -1
Resultado : 823
xDarkArielx|2012-02-25 20:47:40
seria lo adecuado wink
oh teniamos representante sin saberlo <_<
0 0
Sephirot-Osa|2012-02-25 22:42:48
xDarkArielx|2012-02-25 20:47:40
seria lo adecuado wink
oh teniamos representante sin saberlo <_<
mellow 
0 0
Resultado : 3254

A mi lo único que me decepciona son los precios EXTREMADAMENTE caros de los artesanos (excepto joyero), para un servidor muerto donde todo debe ser a precio de huevo...

0 0
Resultado : 1255
II-khaox-II|2012-02-26 03:15:20
A mi lo único que me decepciona son los precios EXTREMADAMENTE caros de los artesanos (excepto joyero), para un servidor muerto donde todo debe ser a precio de huevo...
Hazle reaccionar a esas personas, y que hablar de los magos, 20kk por un objeto 40-. Jajaj xd.
0 0
Resultado : 925

Te digo para que querian comenzar la gente que ahora se está marchando? te lo diré con esto:

"Doy kk en henual por kk en Buhorado" ( ojo, solo es un ejemplo de lo que pasa dia a dia en Henual smile )

0 0
Resultado : 38

Pues yo creo que los precios de los artesanos estan justos,subirlos a 100 no es que sea facil ¬¬
Es esfuerzo equivalente,algunos van lvl llegan a 130 venden recursos se hacen cosas tienen 1mk...
Otros se quedan nivel 100- con muchos oficios 100 y tienen mas kk que lvl =)
Cosas de la vida e_e"

0 0
Resultado : 18

holas la verdad no se por que de verdad el server esta tan vacio no se ve gente que pasa no hay buen comercio solo los mismos fiebres de el gremio darkness que esos si no duermen xd gas tan poco que lleva este pobre server y ya es que lvl 190 da es tristesa gente tan viciada bueno alo que va el tema lastima el server tan vacio que esta no entiendo por que si lo pedian tanto que pasa?

1 0
Resultado : 52

Hola amigos...

Es normal que el server se vea a veces desolado, hay mucha gente que les intereza la competencia por obtener items primero y al ver que otros logran primero de la forma que sea, estos se desaniman y regresan s su antiguo server, y los que estan en la cumbre alta les toca poner precios baratos porque nadie tiene la capacidad de comprar cosas tan caras; en conclusion de ahora en adelante ningun serve r nuevo sera como en un principio, todo iba lento, las personas de ahora tienen mucha mas xp de level, kk, oficios, etc.

chao amigos...

0 0
Resultado : 750

Quizas porque toca pagar?

0 0
Resultado : 203

Ps En mi opinión El serve haci esta bueno super Lo MALO es que cuando inicio el servidor algunos pj tiene la ventaja de adquirir el krala....( la pareja de drago pavos) haci ellos le cojian ventaja a el servidor eso fue lo maluco y lo que no me gusto

También el servidor espeso en una temporada escolar cullo en Colombia los alumnos dentraban en esos primeros días y había mucha incomodidad por el juego

Esa fue mi opinion No volvi a jugar con simba El gremio hakuna matata quedara inscrito para que ninguno pueda crearlo eso es egoismo mio pero siempre e querido tenerlo xD

Saludos biggrin 

0 0
Resultado : 131

La verdad esperaba mucho mas de este servidor, pues prometía muchas cosas de parte de nosotros los jugadores.
Pero la verdad es que no fue tal como esperaba, al principio si vi mucha gente animada, pero al cabo de unas semanas se fue vaciando, y la soledad empezó a abundar entre los mapas de Henual.

Y lo que mas chiste me da de todo esto, fue el alboroto que armo la gente cuando Henual no abrió el día que dijeron.

Pero bueno en fin, Ankama nos cumplió con Henual y esperamos todos que nueva gente llegue a el.

Zenkai

0 0
Responder a este tema