FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Decepcion de Henual U.u

Por elpinolo 25 de Febrero de 2012 03:56:04
Reacciones 50
Resultado : 149
jbduyfgwbfbwjdbwjekfg|2012-04-17 20:13:48
Yo pienso que a este server no le va a subri la poblacion el por que estamuy vacio claro muxo multicuentas llega alguien a jugar...sube asta el 30 y pico ya nita ir a kanus digamos busco grupo pa kanus¡¡¡ canal de comecio: silencio asi 20 veces y siemore igual segundo el tema del pvp misiones de bonta y brack ademas de que siempre estan los mismo manes -.- c" ejemplo lleo yo con mi pj level 60 iop de int subido con esfuerzo armador con esfuerzo 8 pa 4 pm 490 vit... la vit es mala si pero lllegas y agredes a otro iop de vetu mismo level 9 de pa 4 pm 970 vit 0.o en un server recien abierto bueno piensas me abra tokado un multicuenta pero cada agre siempre igual 900 vit un ekipo pa k te de eso ace fsalta kamas un men k se incorpore en el serve nuevo no vaa tener k pasa eso desmotiba. Despues los oficio pa k subir estan loos 4 de siempre pa 4 gato k estamos en el serve incluso exo de menso los noob en crujibolas -.-
a mi me parece que el server va bien. yo empece de cero y pues ya casi voy a cumplir el mes en el server y voy llegando al lv 90. lo que te falta es esfuerzo y dedicación a tu pj verdaderamente, aclaro que soy monocuenta y el he sido multi de 8 acces y la verdad cuando se sabe como y con quien jugar no necesitas 8 pjs. y las kk pues sube oficios a su mayor nivel y notaras los goces de tener kk. te falta proponerte objetivos, crear buenas bases (oficios) y tener paciencia (no todos es vivir en Rn y pvp).Si no tienes estas cualidades en verdad te gusta dofus?

Saludos.

Anakin-Skywalker
0 0
Resultado : 5
la principal razon por la cual no vez jugadores "por montones" es: la mayoria de los jugadores esperaran a que minimo pase un año del server y ya haya buenas cosas, osea que nadie quiere entrar a uun servidor y pasar nivles y tener el dinero necesario para un set, pero no hay set's aun (o casi no hay) . esta es una razon por la cual no hay muchos jugadores............ Busca bien seguro encontraras gente wink 
0 0
Resultado : 401

Estoy de acuerdo contigo, Henual me ha decepcionado muchisimo. Para mi las principales causas son los frikis multi8 y los frikis puros (esos que no duermen etc...) y te explico el porque:

Las multicuentas deberian estar prohibidas, ¿para que juego a un juego en red que se trata de jugar con mas jugadores si la gran mayoria tienen 8 cuentas y van ellos solos?

Esto dudo muchisimo que lo quiten porque ankama pierde mucho dinero asi.

Lo que esto causa es que la gente que tiene una cuenta apenas pueda encontrar grupo para ir a sitios etc...

Otro motivo puede ser que la gente cuando viene a un server nuevo piensa que se va a comer el mundo y se topa con la tipica gente que juega 25h al dia y no hace otra cosa en su vida que jugar a dofus... y viendo que no van a destacar se lo dejan.

Para esta causa pongo un ejemplo: Yo y mis amigos vinimos de otros servers con la intencion de crear un gremio y ser fuertes.... eramos unos 40.... al pasar el primer mes quedabamos 5....

Para que esto no sea tan desigual pienso que los servidores deberian abrirse como se abrió alma en su dia, es decir poco a poco y por zonas... asi todos avanzan mas o menos al mismo ritmo...

Para mi si se limitaran las multicuentas a 2 o 3 y se abrieran los servidores de esta forma los servidores nuevos tendrian mucha mas gente, pero dudo que se haga, basicamente por motivos economicos o porque no a todo el mundo puede parecerle bien esta propuesta.

Otro fallo importante que tiene es el exageradísimo precio que ponen los artesanos al craftear objetos... pongo un ejemplo una muleta vale 70kk si tu vas al artesano despues de reunir todos los materiales te cobra 80kk por hacerla.... ¿es esto logico?

Aprovecho para incitar a los artesanos a bajar precios o a que algun valiente suba un oficio y rebiente el mercado ya que yo por razones de trabajo amigos novia etc no tengo tiempo para hacerlo jajaja

La gente se queja de robos etc... si es verdad hay mucha gente que roba.... propongo a los de ankama poner el ankama shield tambien en las cuentas de 1.29 ya que no interviene para nada en los personajes y si ayuda a evitar robos y tonterias y asi esta gente que pudre los servidores tendra que jugar para que su personaje propspere o otra solucion el baneo de una cuenta de por vida y asi aprendera y de paso el proximo que intente robar sabra a lo que se arriesga.

Saludos.

0 0
Resultado : 3

yo pienso k la gente multi8 quita diersion al juego ya k no puedes hacer nada y entonces lo haces mas aburrido y por culpa de esa gente an emigrado mucha gente a otros servers o an parado de jugar porke se aburren esta el caso de k no encuentras gp en ningun lado porke estan los tios cn sus 8 cuentas haciendolo el solo y casos de estos se cargan juegos como estos k tienen su diversion pero si te pasas de la linea el juego deja de ser divertido

0 0
Resultado : 249

Cada uno tiene sus tácticas, unos son multicuentas, otros son monocuenta, aunque así suene, todo es legal mientras no rompan las reglas, yo no soy multicuenta, pero te aseguro que con una sola cuenta llego a hacer más trabajo que mucha gente con 8, no se si me explico, pero hay varias formar de ganar kamas, levear, etc...

La población, sí, está disminuída comparando Henual con Eratz, pero lo que a mi me impacta son los precios, estan demasiado bajos y siguen bajando, es decir, tu tienes un metodo de hacer kamas, y pones a vender 20 de x objetos a 50kk c/u, y llegará otro y pondrá x de x objetos a 30kk, no se si me explico, pero el servidor está muy desigualado, espero haber ayudado.

0 0
Resultado : 500

Aqui siguen con el tema de los multicuentas Dios santo.. pongan quejas hagan lo que quiera nunca van a poner una restricción para poder conectar mas de 1 cuenta en Dofus por que si fuera así el precio o el pago promedio que tiene ankama y allopass y todos los trabajadores de estas empresas serian reducidos drasticamente, no obstante todas las quejas que recibirían al perderse los otros 7 pjs y bastantes razones como las anteriores que son cortar pero a la larga muy importante a la hora de tomar esa decisión .

En realidad,cuando alguien trata de friki a otro creo que no tiene una buen edad mental, tiene rencor contra esa persona, o tiene rencor por no ser como esa persona, es como todo si tu eres negro blanco moreno lo que sea por que te importa lo que piensen los demas de tu color? quien nacio con ese color tu o ellos, quienes son los que prefieren el pc tu o ellos? dejadlos en paz, puedes probar que son unos frikis? la mayoria de multicuentas tienen algun familiar y comparten cuentas y se dividen el horario para jugar o por lo menos eso pienso yo.

Yo antes no triunfaba como lo vengo haciendo desde antes, yo admiraba las personas 8 cc y eso es lo que soy en muchos servidores y era en henual. simplemente de 1 a 100 si todos pudieran abonar 8 cuentas 90 personas lo harian. quedo corto con el mensaje pero no tengo intension de tomarme el tiempo para discutir por un juego

0 0
Resultado : 809

Yo jugue los 3 primeros meses de descubrir Dofus con 1 cuenta.. y cuando vi que necesitaba depender de más personas para ir a drop, hacer sets, atacar percos, etc.. decidí crearme mas cuentas...

0 0

Bueno les diré algo, Recuerden que el server se programo inicialmente para diciembre, las clases comenzarían aproximadamente en 2-3meses esto llevaría a un promedio de gente lvl 150+ fuesen multicuentas o monocuentas, en fin esta es la principal razón de que el server haya disminuido considerablemente su población, muchos vendieron todo para entrar en diciembre y como no lo abrieron luego no pudieron jugar y regresaron a donde ya habían avanzado.

Lo de multicuentas no es cierto, en fin en todos los server hay los multicuentas los primeros 200 los primeros en todo así que no es excusa, otra posible razón pero no de igual peso es la falta de eventos, la rutina aburre todos lo saben.

Ademas eratz avanzo mucho mas rápido por el bug que hubo, así que no hay por que comparar con este server.

No se si coincidan con migo pero bueno esta es mi razon.

0 0

ps mi opinion es q agan remodelaciones nose algo para q las parsonas vuelban ay pocas personas comense a jugar en estos dias y no e visto el primer perko :/ ay poca gente

0 0
Resultado : 401
Haz clic aquí

Leed este tema y dad vuestra opinion por favor me parece interesante y podriamos hacer algo grande.. o al menos intentarlo.

Gracias
0 0

tienen q aser algo para q regrese la gente

0 0
Responder a este tema