FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[FaQ]Preguntas frecuentes sobre 1.29

Por 13 de Abril de 2012 17:21:22
1. Sobre servidores 1.29

a. ¿Qué es un servidor 1.29?
b. ¿Podría jugar a versiones anteriores a 1.29?
c. ¿Existen restricciones para poder jugar en los servidores 1.29?

2. Preguntas frecuentes 1.29

a. ¿Hay eventos en 1.29?
b. ¿Habrá Gultarminator?

3. Moderadores/moderación

a. ¿Hay moderadores en 1.29?
b. ¿Cómo contacto con estos moderadores?

4. Peculiaridades

a. ¿Por qué no tenemos Vulkania?
b. ¿No tenemos Ankabox?
c. ¿Porque no puedo usar las ogrinas?

Sobre servidores 1.29

1. ¿Qué es un servidor 1.29?

Es un servidor donde se puede jugar a la primera versión de Dofus. Especialmente
utilizado por jugadores que por incompatibilidad con su ordenador, les es imposible jugar a
la nueva versión de Dofus

2. ¿Podría jugar a versiones anteriores a 1.29, como por ejemplo a la 1.28?

No, únicamente se puede jugar a 1.29.

3. ¿Existen restricciones para poder jugar en los servidores 1.29?

Si, la cuenta tiene que ser, de origen hispánico y una IP hispánica, no podría acceder al
servidor una cuenta de origen francés, por ejemplo.

Preguntas frecuentes 1.29

1. ¿Hay eventos en 1.29?

Algunos eventos de ámbito general aplicados a la versión 2.0 no se realizaran en la
versión 1.XX como se mencionó en sus inicios

2. ¿Habrá Gultarminator?

Se está tramitando la posibilidad de hacer un Gultarminator exclusivo para Eratz.

Moderadores/moderación

1. ¿Hay moderadores en 1.29?

Si, debes buscarlos directamente en este enlace: Haz clic aquí

2. ¿Cómo contacto con estos moderadores?

¡Muy fácil! Mediante Ankabox entrando en la página oficial de Dofus, (www.dofus.com) y
luego arriba a la derecha en el símbolo de la carta. Al entrar en Ankabox podrás
escribirnos mediante “Escribir mensaje” y colocando nuestro nombre de moderador.

Peculiaridades

1. ¿Por qué no tenemos Vulkania, la nueva actualización de la isla de nawidad,
etc…?

Estas actualizaciones se diseñaron única y exclusivamente para Dofus 2.0, por lo que es
imposible implementarlas en 1.29

2. ¿No tenemos Ankabox?

No tenemos a acceso a Ankabox desde 1.29. Solamente podemos acceder desde las
páginas oficiales de Dofus y desde Dofus 2.0

3. ¿Por qué no puedo usar las ogrinas?

El sistema de ogrinas no está implementado en la interfaz de Dofus 1.29

4. ¿Habrá ladder?

Es un bug reportado y el equipo de desarrollo lo conoce, no tenemos noticias de cuando se resolverá.
1 0
Reacciones 14
Resultado : 1084

Lista de moderadores Henual :
Haz clic aquí
Lista de moderadores Erazt:
Haz clic aquí

En los links de aquí arriba también se explica como usar ankambox.

1 -1
Resultado : 303

¿Por que solo el goultarminator sera exclusivo de Eratz? En Henual también queremos uno, y.y .
Por cierto, en algún lugar leí que los desarrolladores están pensando en modificar o actualizar el Dofus 1.29 ¿sera cierto? ¿y si lo es que querrán hacer?

0 0
Resultado : 2877
pandistar|2012-08-25 16:19:59
¿Por que solo el goultarminator sera exclusivo de Eratz? En Henual también queremos uno, y.y .
Por cierto, en algún lugar leí que los desarrolladores están pensando en modificar o actualizar el Dofus 1.29 ¿sera cierto? ¿y si lo es que querrán hacer?
El goultar de Eratz fue hecho y desarrollado por una jugador normal, no por un personal de Ankama, si ustedes quieren se pueden organizar y hacer uno, asi como lo hizo ella.
0 0
Resultado : 675
Disculpa Squall... tengo una pregunta bastante importante en la cual hablo por muchos jugadores del servidor que me han comentado lo mismo. ¿Existe la manera de que tu como moderador de Henual puedas hablar mas arriba para intentar hacer un gultaminator entre Henual y Eratz? es solo una gran duda que muchos tenemos... ya que le devolvería vida a la 1.29 y solucionaría gran parte de la crisis económica y de población que tenemos actualmente.
Saludos!!

-(Leviathan)-

0 0
Resultado : 35

Una Pregunta se puede pasar de 2.0 Aguabria a 1.29 Henual???

0 0
Resultado : 71
asjldasn|2012-12-19 03:16:04

quisiera saber la respuesta A esta pregunta y también si se pudiera por lo menos transferir un pj del servidor Aguabrial al servidor Henual

Gracias...-.-....
0 0
Resultado : 59
Ronaldandresbrachoyanez|2013-01-21 15:14:40
asjldasn|2012-12-19 03:16:04

quisiera saber la respuesta A esta pregunta y también si se pudiera por lo menos transferir un pj del servidor Aguabrial al servidor Henual

Gracias...-.-....
No se puede, solamente la migración de servidores funciona en servidores 2.0, lo que es 1.29, siempre será 1.29 sin cambios ni modificaciones.

Saludos! 
0 0
Resultado : 19

hey porque no implementan una vesion de frigost en la 1.29 seria genial eso, asi mas gente jugaria dofus ya que no ha todos les gusta como va la 2.0 -.-

1 0
Resultado : 41

No es cierto que los que no jugamos la versión 2.0 es porque la versión no es compatible con el ordenador, pues no lo jugamos porque no nos gusta esa interfaz, los gráficos, los cambios tan drásticos que han tenido los personajes como sus hechizos, es cierto que tiene muchisimas cosas más que la 1.29 que la hacen bastante divertida y deja a un lado la monotonía. he tratado de jugar en la versión 2.0 pero no me gusta para nada, me fascina la versión 1.29 y pues tanto yo como muchos, desearimos que hicieran actualizaciones a la versión 1.29 sin que afecten sus gráficos, meterle cosas nuevas y por qué no un nuevo servidor...

1 0
Resultado : 1361

hace unos años se dijo que de que dofus 1.29 no sufrirá ninguna actualización, por eso no se a agregado anda nuevo en 1.29

0 0
Resultado : 15235
lokojasben|2016-01-25 19:39:42
No es cierto que los que no jugamos la versión 2.0 es porque la versión no es compatible con el ordenador, pues no lo jugamos porque no nos gusta esa interfaz, los gráficos, los cambios tan drásticos que han tenido los personajes como sus hechizos, es cierto que tiene muchisimas cosas más que la 1.29 que la hacen bastante divertida y deja a un lado la monotonía. he tratado de jugar en la versión 2.0 pero no me gusta para nada, me fascina la versión 1.29 y pues tanto yo como muchos, desearimos que hicieran actualizaciones a la versión 1.29 sin que afecten sus gráficos, meterle cosas nuevas y por qué no un nuevo servidor...

No sé si se considere "revivir tema" a tu mensaje, pero ya que el fin es un FAQ, supongo que estará bien.

No sé como vaya la población en los servidores 1.29, pero si no se abren servidores en la 2.0 por falta de población real (Los bots no cuentan), entonces... habría menos probabilidades de que abrieran un nuevo servidor en la 1.29. Incluso me sorprende que haya 2 servidores allá.

Sobre la razón del porque sigues jugando 1.29, comparto la nostalgia de las animaciones, personajes y la vista general del Dofus 1.29, por lástima fue un servicio que se dejó para aquellos que no podían correr Dofus 2 en sus PC, así que ahí se detuvo el tiempo.

Saludos!
0 0
Resultado : 220
Leon-Squall|2012-04-13 17:21:22

3. ¿Existen restricciones para poder jugar en los servidores 1.29?

Si, la cuenta tiene que ser, de origen hispánico y una IP hispánica, no podría acceder al
servidor una cuenta de origen francés, por ejemplo.

Es raro pero , me encontre con varios franceses en Incarnam y astrub , gente de otro idioma en el servidor cuando dice solo ser de una IP Hispanica ??:wacko:

0 0
Resultado : 23

Buenas tardes, alguien que sepa por que medio nos damos cuenta de las noticias del server? ya que hacen cambios, restricciones y no nos avisan a los jugadores siempre quedamos en el limbo y solo nos queda llevarnos por los rumores...

0 0
Resultado : 24

Deberian tener una pagina de facebook para saber que ha pasado con todo o algo asi

0 0
Responder a este tema