FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Serio problema

Por NomeMiresNomesMires - ABONADO - 13 de Junio de 2012 13:07:42

Bueno todo sucede cuando sale el reto "Nómada" para los que no sepan es el reto de usar todos los pm, pues este reto muchas veces se falla, aunque todos los miembros del grupo hayan usado los pms.
Pd: Esto se puede arreglar o se quedara siempre igual?

0 0
Reacciones 5
Resultado : 914
Antes de matar el mob tienes que usar todos los PM, es algo que mucha gente falla, osea la gente mata el mob antes de usar los PM. Es un fallo comun, no creo que sea otra cosa perque nunca he tenido problemas con este reto...

0 0
Resultado : 500

Mira men ese reto con mi larga experiencia nunca podre entenderlo por que se dañaba si corria todos mis pm y gastaba todos mis pa pero ahora lo comprendo puesto que ya e hecho esto varias veces, siempre que salga ese reto corre apenas sea tu turno. No dejes que cuando se valla acabar tu turno es cuando corras los pms, pues ay un error en esos retos en Dofus 1, ami nunca se me dañan excepto cuando dejo los pms y los pa para final de turnoxD

0 0
Resultado : 1861

Lo que pasa es que se bugean algunos retos, lo que debes hacer es mover pm rápidamente y luego hacer la jugada....

0 0
Resultado : 538

impetuoso y nomada no se cagan si se juega rapido y no dejar todo el turno como hacen muchos (los caga retos)
respuesta rapida xd

0 0
Resultado : 8013

Es posible se trate de un Bug, o se les olvide un pasito por caminarlaugh

Cierro tema, ya que esto es un misterio sin resolver.

0 0