FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Gremios en Henual?

Por -DarkDemon- - ABONADO - 07 de Julio de 2012 14:59:41
¿Para que quiere la gente un gremio en Henual si la mayoria de gremios son 2 o 3 amigos con 8 cuentas y ya esta?
¿Alguien ve recaudadores por Henual?
¿Hay algun gremio con jugadores de verdad (no multi-cuenta)?

Bien, me he estado preguntando cual era el mejor gremio de Henual.... para mi la respuesta es NINGUNO, no veo ningun gremio fuerte. Hay gremios con 8,16,24 personajes de lvl alto pero en realidad son 3 personas, atacas ese gremio cuando ninguno de esos 3 estan y no te defiende nadie. ¿Para que un gremio asi? Esta gente juega con sus 8 cuentas y para ellos el resto de miembros no existe...

Así esta la cosa hoy en dia en Henual, me gustaria saber si de verdad hay algun gremio en Henual que merezca la pena, un gremio como los de antes donde la gente hable, converse , monte grupo para lvl , mazmorras etc... un gremio donde la gente se ayude , ponga recaudadores, donde la gente se divierta y conozca mas gente con quien progresar en dofus. ¿Existe en Henual un gremio asi?

Si existe me gustaria unirme a el y si o existe ¿no creeis que merece la pena crear un gremio asi?

Espero vuestras respuestas , y si somos muchos que compartimos la misma opinion...

¿Porque no luchamos por lo que queremos y lo creamos juntos?

Saludos
3 0
Reacciones 31
Resultado : 608

Tiene muchísima razón, ya que en este server se podría decir que el mas despoblado ya que la mayoría de los personajes que hay solo pertenecen a un mismo dueño, y esto repercute en la mayoría a los jugadores que lo que quieren es pasar el rato jugando a gusto, conociendo gente y crear un gremio, bastante fuerte, también es difícil sacar un gremio en adelante ya que como e dicho este servidor esta muí despoblado por esa razón, asi que en un mismo gremio pueden ser de nivel medio +150, pero esta claro que esas cuentas son como mucho de 1 o 2 jugadores.

1 0
Resultado : 2

Toda la razón, yo soy monocuenta y estoy harto de estar en gremios que todos son multi y no te ayudan para nada. Se está deteriorando la esencia del MMORPG: Conocer gente, hablar, colaborar... debería hacerse algo en Henual entre todos.

0 0
Resultado : 742

Es dificil ver gremios con muchos monocuentas, ya que, la poblacion de henual es escasa y la gente se crea otras cuentas porque no encuentra grupos para poder nivelar, nose ojalá aumentara la población con ello habría mas gente que buscaría grupo para dungs o nivelar, uno de esos crea un gremio y asi va avanzando...

Bueno, esa es mi opinion nose si de verdad es asi.

Guardiana: Sadida nivel 30 henual

Forjadagas 100
forjamag dagas 100

0 -1
Resultado : 400

Pues esta gente que opine lo mismo y quiera un cambio no pierde nada por intentar formar un gremio como el que nombro arriba y si somos muchos seguro que podemos crearlo, creo que vale la pena intentarlo.

0 0
Resultado : 2

Tienes razón en lo Que dices porque en muchos gremios tiene muchos integrantes lvl altos y son de varias personas y tienen como 8 cuentas ojala Que podamos crear ese gremio

0 0
Resultado : 90

Comparto la opinión en general, tanto de la escasez de jugadores como de las personas multicuenta, haber si nos unimos mas y formamos un buen gremio ^^

0 0
Resultado : 6

Estoy totalmente de acuerdo, si lo crean me habisan yo me uno. este server esta muy aburridor por culpa de los RICOS QUE SON multicuentas y no ayudan a nadie y no solo eso como se dropean todo no necesitan comprar nada y a cambio venden, auque no lo entiendo venden solo para tener millones de kamas y para que si no lo gastan en nada, a ya se, seguro ganan kamas para comprar codes ¬¬ jajaja que descaro, y no solo eso también se meten en todos los oficios, dios mio demen un respiro jajaja. en fin la idea es buena lo malo es que no siempre va a ver jente en el gremio que juegue todos los días XD y que estén dispuesto a pasar un dg sin que se desconecte ala mitad de ello, solo espero que se unan solo los verdaderos amantes de este juego como los mono-cuentas que luchan de verdad haciendo amigos, fortaleciendo lazos y luchando hombro a hombro para llegar a tener muchas aventuras y diversión como la debió tener el primer lv 200 que imagino fue mono-cuenta. LA IDEA ES BUENA Y YO ME UNO

0 0
Resultado : 3

Me gusto mucho tu idea men ademas tienes mucha razon ^^ creo que me unire a tu gremio me gustaria ver una horda de personas de un mismo gremio y todas diferentes esa es la idea de un gremio comunidad bueno pues invitame al gremio pon nombre y me uno ^^

0 0

Bueno como veo que hay varias personas que comparten esta idea creare el gremio smile .

Proponed nombres y entre todos vemos cual nos gusta mas, nombre y escudo , el gremio es de todos.

Tiene que ser un nombre que represente nuestra idea y lo que queremos conseguir con ella!!

Espero vuestros post.

Gracias 

0 0

Yo no tengo imaginación para poner el nombre del gremio, y el escudo, sinceramente me da igual.

El nombre creo que debería ser algo que fuese como en contra de los que son multicuenta o algo así.

Bueno, espero que se siga uniendo mas gente wink 

0 0
Resultado : 5

Yo estoy de acuerdo con vosotros si que existe un gremio que ayudan y tal INNUMERABLES HENUAL pero si que deveria aver gremios asin no como los típicos multi-cuentas como blue,beware,rip y muchisimos mas yo de name le pondria al gremio I Want be your friends(yo quiero ser tu amigo) no es muy ocurrente pero es lo que yo pondria y de emblema un circulo con un tofu verde y el fondo amarillo hay os dejo mi opinion gracias....

0 0

Mi opinión es, que el gremio se llame inquebrantable, ya que en mi opinión representaría que somos un gremio fuerte y unido, respecto al icono, e pensado en una estrella de color amarillo calabaza o naranja, o el dibujo del corazón del mismo color y estos 2 en un fondo de color negro o blanco

0 0

Bien bien me gusta que haya gente que piense como nosotros a ver si conseguimos algunos mas y conseguimos un gremio fuerte y unido...

Si Innumerables Henual es como dices me gustaria tener alianza con vosotros smile

0 0

Hola soy yusuf i apenas tng mi sram , en este server es mui dificl hacer amigos de confianza q se ayuden mutuamente a dungs,drop...Porque hay mucha gente con 8 cuentas q pasan de los demas,Yo por mi crearia 1 gremio en el q todos seriamos amigable si nos ayudaramos mutuamente.

By:YUSUF smile

0 0

Veo que poco a poco al final si que va a ser un gremio en el que merezca la pena estar

0 0

Mi opinion esk al gremio l pongamos Anti-noob pork los noob son los multi8 i en el gremio solo aceptariamos los monocuenta

0 0

o The-One

0 0

You´ll never walk alone , (nunca caminaras solo , en ingles)

0 0

ami me gusta el de dark-demon, es del himno del liverpool creo

0 0
Responder a este tema