FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Gremios en Henual?

Por -DarkDemon- - ABONADO - 07 de Julio de 2012 14:59:41
Reacciones 31
Resultado : 401

si jajaja esta wapo si a la gente le gusta le ponemos ese nombre

0 0
Resultado : 5

Estaria bien pero yo suigo con mi idea de name y emblema jajaja tongue
pero ustedes como bean tmb me gusta la idea de un name que no represente pero sea simple y quede bn

By:Zech ^^biggrin 

0 0
Resultado : 737

el gremio ya esta creado, asi que lo s que esten interesados en entrar, mandar mp a arthas, nister o ilidan

0 0
Resultado : 5

Y aunque se olvide tmb ami me podeis pedir grm zech xDsad

0 0
Resultado : 303

al final el gremio creado es You`ll never walk alone?
interesante, aunque se que ese gremio solo acepta gente de nivel 80
si alguno que no tenga aun nivel para poder entrar al gremio, yo les ofresco
hasta tener nivel suficiente gremio de monocuentas
llamado: Las Cruzadas
pueden hablar con Blackblood

0 0
Resultado : 401

Hmmm esta bien que haya mas gente como nosotros cuantos mas seamos mucho mejor smile 

0 0
Resultado : 609

Se les invita al gremio E s p a r t a, lider lvl 190. Ser lvl 100+.

Hablar con :
kol-ll
qaok
bwin
loca

0 0
Resultado : 365

Existe un buen gremio... wink se llama "Angels Of Death" conozcanlo está agusto ^^

0 0
Resultado : 145
ivangarrigosmira|2012-07-07 15:12:19
Tiene muchísima razón, ya que en este server se podría decir que el mas despoblado ya que la mayoría de los personajes que hay solo pertenecen a un mismo dueño, y esto repercute en la mayoría a los jugadores que lo que quieren es pasar el rato jugando a gusto, conociendo gente y crear un gremio, bastante fuerte, también es difícil sacar un gremio en adelante ya que como e dicho este servidor esta muí despoblado por esa razón, asi que en un mismo gremio pueden ser de nivel medio +150, pero esta claro que esas cuentas son como mucho de 1 o 2 jugadores.
Te invito a "Angels of Death" ai si encontraras un gremio donde si se charle y siempre pongamos recas nos apoyemos etc... smile
0 0
Resultado : 270

.....

El hecho de que Henual este despoblado, es debido a que llegará el punto donde la gente se aburre... un juego sin actualizaciones es un callejon sin salida, es decir, llegará el momento en el que llegas al final y te canses.

Les recomiendo Dofus 2.0, en mi servidor ALMA, esta a reventar, y existen nuevos métodos que satisfacen las necesidades que comentan... Aquí solo puedes defender perc 1 pj por computador... eso significa mas gente en el guild... Alma ta poblada, miles de gremios, miles de guilds, miles de personas. Dung nuevas... nuevos sets... nuevas cosas, sin duda alguna, es conveniente probar algo nuevo.

Precios accesibles, set robles en 2mk, maxis igual... esto hace que los nvieles intermedios adquieran mas facil su set., sin precipirar la economia... los precios estan accesibles para muchos. Ya no es un problema llorar por un set. Todo es muy accesible.... COMO UN BUEN ECONOMISTA DIRIA.... A mayor demanda, mayor oferta, a mayor oferta, mayor competencia, a mayor competencia, menores precios. saludos.

Yo era... 1.29, yo no cambio, 2.0 feo etc etc, y te digo... soy 200, en alma, y los sets estan increibles.. las dung nuevas, ni que decir. Saludos.

.....

0 0
Resultado : 1105

Tienes toda la razon pero ahora para estos servidor cada uno hace cuentas con amigos o conocidos y ellos mismos para lvl drop y todo y asi ellos acabaran mas rapido y seran mas fuertes y para eso lo hacen y ahora todos son asi ya esa clase de gremio no existen!! 

0 0
Resultado : 3
lTlUlMlIlXl|2012-09-05 13:51:30
Tienes toda la razon pero ahora para estos servidor cada uno hace cuentas con amigos o conocidos y ellos mismos para lvl drop y todo y asi ellos acabaran mas rapido y seran mas fuertes y para eso lo hacen y ahora todos son asi ya esa clase de gremio no existen!!
Te invito a entrar en You´ll never walk alone a mi me han ayudado muchisimo empece hace 3 semanas y ya soy 120 con set etc... ahi si ayudan, naturalmente como en todos los gremios cuando se puede....
0 0
Responder a este tema