FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] You'll never walk alone

Por ZaseSpain 09 de Julio de 2012 18:03:54

A raíz de un tema anterior creado por un amigo, hemos decidido crear un gremio porque consideramos que no somos los únicos que nos encantaría tener un gremio en Henual como los que había al principio de Alma...

Un gremio como los de antes donde la gente hable, converse , monte grupo para lvl , mazmorras etc... un gremio donde la gente se ayude , ponga recaudadores, donde la gente se divierta y conozca mas gente con quien progresar en dofus. ¿Existe en Henual un gremio asi?

Ahora podremos decir que SI EXISTE!!!

Conocemos la actual situación que abunda en el servidor, como la despoblación actual, la economía... Pero si nos unimos todos los que queramos experimentar la esencia de un MMORPG que se basa en conocer gente, ayudarnos en lo que podamos, lvlear, hacer amigos dentro y fuera del juego.

Si estas cansado de los multicuentas, de estar en gremios donde ni hablan ni te ayudan, únete a nosotros, y no nunca estarás solo!!

Requisitos:

- Lvl 120 Minimo

- Tener ganas de progresar haciendo amigos.

Rangos:

- Líder: Nister

- Manos Derechas: Ailin - Arthas - Nixeth - Metzengerstein

Los rangos están ordenador por clases.

Reglas:

- No hacer comercio por gremio

- No escribir en mayúsculas

- No recaudadar percos que no sean tuyos

- No agredirse entre nosotros, excepto si tienen permiso

- Si no hay conexión en 10 días o más, el jugador será expulsado almenos que avise al lider/mano derecha

Oficios:

Joyero/mago, Escultor Bastones/mago, Escultor Varitas/mago, Minero, Leñador, Campesino, Pescador, Pescadero, Alquimista, Forjador de dagas/ Mago, Forjador de Espadas/Mago

+ información:

Lvl gremio: 24 (Fecha 02/09/2012)

Lvl medio: 125 (64 Miembros)

Para uniros, poneos en contacto con el lider o algun mano derecha, o si veis a alguien en el server os puede meter al gremio tambien, esperamos que os unais a la aventura de You'll never walk alone!!!!

0 0
Reacciones 29
Resultado : 999

Para mis PJ en Henual estan :Forever Alone: Les vendria bien un gremio de ayuda...

0 0
Resultado : 91

Bueno, acabo de actualizar para que lo vean wink 

0 0
Resultado : 401

barkjen he intentado hablarte varias veces y nunca estas on si puedes manda MP a alguno de nuestros miembros smile 

0 0
Resultado : 303

Hoy es mi 1º examen, maldición lengua.

0 0

que nivel eres pandistar?

0 0

Hoy no juego ni mañana.

0 0

Sube al 80 y te meto que ahora tenemos 10 sitios libres ok?

0 0

Espero aprobar todo.

0 0

Vale pero sube el primero al 80 aunque sea ok? tu subes rapido?

0 0

Nervous.

0 0

pues manda MP a alguno de los que pone arriba para unirte smile 

0 0

y.y

0 0

eso esta bien, y con lo de la gente antipatica tienes razon, basta con no hacer lo que uno quiere o ganarle para que te salte con tonterias como "noob hpta" y cosas asi jajajaja

0 0
Resultado : 364

mira no te ofendas pero con mencionar a "Legendarios" y encima como mano derecha ya quemaste todo tu gremio... ese anda robando a medio servidor... yo soy testigo puesto que hizo una ronda Roble blando con nosotros y tipicamente llego su turno y solo se fue, sin mencionar que roba al decir que vende codes de abono y estafando novatos así que ojo con esto nister.

Saludos!!

-(Leviathan)-

0 0

Pues mira de esto no tenia ni idea la verdad, tomare medidas. Aunque no creo que legendarios robe a alguien del gremio pero lo hare de todas formas.

Gracias por la informacion.

0 0
Resultado : 91

Para motivar a la gente a que suba de lvl rápido y vea que también hacemos cosas en grupo, queremos hacer ronda de Roble Blando, cada pj aporta una soul, quien quiera venir puede dejar su mensaje aquí o comentarlo por el canal de gremio.

Para los que sean un poco level para ir a roble, haremos lo mismo pero con ronda RN.

Cuando seamos gente para hacerlo nos pondremos de acuerdo en el dia para abrir las souls.

Un saludo

bueno, yo me apunto a la dung roble de hoy xD

0 0

Yo me apunto a la ronda biggrin 

0 0
Resultado : 5

Yo boto que si (Mientras mi soul me la pagueis claro) y la de hoy me apunto xDtongue_ By zech smile 

0 0
Resultado : 2

Hola, soy mix-two y bueno ni que decir tiene que me apunto a todo lo que pueda (robles, rn, etc,etc) ah! y otra
cosa, zech es gay (de buen rollo eh xD) jiji. Haber si sigue asi el gremio happy.

0 0
Responder a este tema