FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

posibles causas de la crisis poblacional (realidad)

Por jejejejejejemellamo - ANTIGUO ABONADO - 15 de Julio de 2012 11:03:42

luego de ver los temas en que colegas se desepcionaron de la baja poblacion.
no me queda mas remedio que decir que esto ya ase mucho rato que se conviertio en una crisis demografica, y esto me tiene muy triste ya que
investigado durante semanas y aqui revelare unas cuantas causas que a mi pareser estan afectando no solo a este server si no que a eratz
y a qui van las posibles causas.

1.mucha gente inescropulosa
2. cambios a server (piratas) y este seria una de las mas graves
3.problemas de abono (todavia no se a resolvido la baja de los precios)
4.vacaciones de algunos paises latinos (chile,argentina,etc)
5.nula presencia de eventos
6.empezar de cero.

les comentare en profundiad de los mal llamados server piratas que abundan en estos dias

sin tener dinero tanto real como kamas seguramente se ven obligados a descagar server pirata y esto es lo mas grave de todos las causas. ya que ankama en ves de preocuparse de tantos sanciones devieran investigar a estos sujetos ya solo se preocupan de
bajar la poblacion de dofus 1.29.
y no solo estan perdiendo crevilidad si no dinero ya que al pareser a vuelto gratouz y con eso lleva a los aventureros a
volver a ese server
comprando cosas que llaman "boutike". y eso resulta perder: gente,dinero, y todo lo que se imaginan

en resumen: si esto continua las consecuencia seran graves. ojala que tomen las medidas que corresponde ya que
parese que soy el unico que realmente ama a ankama y a dofus. espero que tomen esto como un consejo y no una falta grave
por quizas cierren el tema pero con mucha humildad se los digo .resuelvan los problemas internos ya que esto me afecta y al final
estan perdiendo mas que dinero, estan perdiendo todo esta gran comunidad que es hispania.
los amos a todos y que dios los vendiga y que
VIVA DOFUS!!!!!
laughlaugh

0 0
Reacciones 7
Resultado : 1125

Creo que hay suficiente gente en 2.0.

0 0
Resultado : 53

Corrijo amigo.

No existe ningún servidor de Dofus 2.0 privado, creo que ahorita mismo la única forma es crearlo vos mismo pero es casi imposible si no tenes una PC muy buena que digamos.

Los servers que hay son de Dofus 1.29, pero creo que Ankama se ha dado cuenta poco a poco y no se como, pero los ha ido eliminando puesto que no he vuelvo a ver tantos.

Adémas, por mas gente que se valla, en el mayoría de los casos (amigos míos) juegan en servers piratas para obtener cosas en Dofus y asi, indirectamente vuelven a Dofus. Agrego, que aparte de todos, esos servidores estan un 98-99% bugs, así que no sirven wink

Y ya lo dijo Jauskor,

creo que hay suficiente gente en 2.0
Saludos laugh 
0 0
Resultado : 259

yo e probado los piratas pero no hacen mucha gracia , eso es para gente que no ha sabido jugar ni hacer kk pero todas las personas ke kieran jugar a henual tendrian que empezar de cero dropeando o aciendo oficio lo ke aqui implica lo que hace mucha gente la ley del mas vago por pereza de no acer lo ke dije hacen eso ir a piratas etc. pero como todas las cosas necesitas PACIENCIA i eso no la tienen i ara mas que en sudamerica ai clases creo i son los k mas se vician i eso disminuirá la cantidad de gente que juege i mucho

0 0
Resultado : 27
Pabliito|2012-07-15 16:42:03
Corrijo amigo.

No existe ningún servidor de Dofus 2.0 privado, creo que ahorita mismo la única forma es crearlo vos mismo pero es casi imposible si no tenes una PC muy buena que digamos.

Los servers que hay son de Dofus 1.29, pero creo que Ankama se ha dado cuenta poco a poco y no se como, pero los ha ido eliminando puesto que no he vuelvo a ver tantos.

Adémas, por mas gente que se valla, en el mayoría de los casos (amigos míos) juegan en servers piratas para obtener cosas en Dofus y asi, indirectamente vuelven a Dofus. Agrego, que aparte de todos, esos servidores estan un 98-99% bugs, así que no sirven wink

Y ya lo dijo Jauskor,

creo que hay suficiente gente en 2.0
Saludos laugh

Investiga un poco más,servidores privados de 2.0 existen desde hace no mucho,aunque son pocos,obviamente los bugs abundan.

Servidores privados 1.29 hay muchísimos,y eso de 99% bug esta mal,la emulación de Dofus ya avanzo bastante y existen emuladores con poquísimos bug,aparte de que en ellos puedes encontrar un modo de juego distinto y muchas novedades,añadiendo que no pagas abono.
0 0
Resultado : 222

Tengo una propuesta, pedirle a los moderadores q pongan xp x2 almenos por dos semanas wink asi mucha gente se va a animar de nuevo es una posible solucion porque sinceramente la gente q hay en henual se puede contar sleep todos nos conocemos XD

Atte, Blackforce

0 0
Resultado : 609

Ya he visto en estas dos últimas semanas 6 teams y como 10 amigos que se retiraron ya, yo no creo que con xp se solucione esto, ya no hay remedio, creí que con 2 servers se animaría más esto, pero al contrario ya está muy desolado esto, la unica solucion sería que 1.29 resiviera actulizaciones (dentro de la versión 1.29( y como sabemos no las habrá sería bueno un nuevo jefe de mazmorra tongue.

0 0
Resultado : 522

Las causas son simples: Cuesta mucha plata abonarse y la gente se va a los servers privados

0 0
Responder a este tema