FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] Titanes

Por XDjaulX 23 de Julio de 2012 20:42:09

cool
cool

El Gremio Titanes te recibe a ti aventurero para compartir tus hazañas, logros y dudas y brindarte de la mejor manera la mayor ayuda posible.

El Gremio Titanes busca devolverle la escencia al significado de Dofus.

Trataremos de realizar eventos dentro del gremio.

Ayudaremos en Mazmorras que necesites pasar.

Ayudamos a Droopear recursos y/u objetos en Arena.

***Se Prohíben las peticiones directas y reiteradas: Es decir, una y otra vez, ítems u objetos sin hacer algún esfuerzo.

Oficios

En el Gremio contamos con diversos Oficios

No se Obliga a nadie a Trabajar Gratis para miembros del Gremio.

El Gremio cuenta con los Oficios Gratis de:

Leñador: Karma (Solo hace Tablas)
Manitas Nivel 100: Karma (Gratis)

El Gremio en General esta constituido por Un Servidor "Karma" (Líder), "Rea" (Mano Derecha) y "Kiara" (Tesorera)

Los Rangos se asignaran lo mas pronto posible y de acuerdo a la XP Otorgada con sus excepciones.

Para los que hacen PvP se puede otorgar rango de acuerdo a la XP; Pero también de acuerdo a su rango ya sea
Bonta o Brakmar.

Rango 1 - 2 - 3 - 4 Serán considerados Verdugos
Rangos 5 - 6 - 7 - 8 - 9 Serán Considerados Asesinos
y a los Rangos 10 se les considerara como Cazadores Furtivos.

***Se Banearan del gremio los Personajes que no se conecten en 15 Días consecutivos (A excepción de que avise previamente)

Aclaración: Sabemos que la XP para avanzar de Rango es muy alta pero es porque queremos ser un gremio Rolista no de los que se preocupan por ser solamente los mas altos y no es importante que dones mucha XP eso solo es parte de la superación de cada quien en el gremio.

Los Derechos serán otorgados cuando el personaje cumpla el rango de la siguiente manera.

Los Recaudadores

Por el momento tenemos 4 Recaudadores

Cada Recaudador cuenta con 145 Prospección

Cada quien al llegar al Rango Reclutador puede poner 1 Recaudador

El Recaudador lo Defenderemos todos los que estemos Libres

No se permite recolectar el Recaudador de otra persona sin su consentimiento (Con sus Excepciones)

Para Ingresar al Gremio Necesitas Ser Nivel [ 100 + ]

Para Personajes Secundarios se Aceptan Niveles 60+

Para formar parte del Gremio Manda un MP a Karma, Rea o Kiara.

Te estamos esperando

wink

Se actualizara continuamente esta pagina para tener informados a los miembros.

0 -1
Reacciones 14
Resultado : 2446
rolleyesrolleyesrolleyes Estoy maravillada! que presentación de gremio taaaaaannnnn boniiiiiiiitaaaaaaa!! Casi tanto como tu, corazón de melón wub

Muchísima suerte con ese gremio! que se llene de buena gente con la que compartir aventuras en Henual.

Besos!!

PD. Te sigo extrañando en Eratz sleep 
0 -1
Resultado : 538

la mejor presentacion que he visto de un gremio en henual xd me apuntare .. si es que me admiten *-*

0 -1
Resultado : 82

La verdad, el mejor post que he visto en este foro, esta muy currado, mucha suerte.

0 0
Resultado : 120

Despues de estar una semana dentro del gremio, me he decidido a escribir :3, bueno que decir, entras al gremio te reciben con mucha alegria, te ayudan en lo que pueden y son muy buenas personas smile, todos aquellos jugadores que buscan diversión les animo a unir-se al gremio.

Gyar 184

0 0
Resultado : 127
Un Saludo a los Titanes que forman parte del Gremio

Llevamos ya un rato Juntos y parece agradarle a todos el ambiente smile

Queria agradecerles todo el apoyo que se lee en el Gremio al colaborar con recursos y Grupos para Mazmorras, Así como Rondas Roble y demas.

Felicidades Figoric uno de los miembros mas destacados de estas ultimas semanas por Subir a Joyero 100 y Su Osa 145

Esperemos sigan disfrutando de este Gremio y asi como hemos visto siga Creciendo.

0 -1
Resultado : -8

Bueno quería comentar este post ya que es un gran gremio, formo parte de el de hace unos pocos de días pero igualmente es muy acogedor se ayuda a todo tipo de cosas y son muy amigables son activos y estarás en familia.
Les recomiendo unirse a el les recibiremos con mucho gustosmile
Att:
Kratos:sram 150
Apolo-magic: ocra 156
Hadees: sacro 146
Maestro-dawa: pandawa 161
Hader: aniprisa 138
Mande mp todo el que quiera unirse lvl 100+ aceptamossmile

0 -1
Resultado : 303

Que pena mi lvl ... intentare subir al 100 lo antes posible :3

0 0
Resultado : 364

Me parece prometedor tu gremio... serán buenos compañeros y oponentes. les deseo suerte y buen progreso ^^
Saludos!!

-(Leviathan)- Angels Of Death

0 0
Resultado : 173

Que gran gremio wink sigan asi

0 0
Resultado : 81

Bueno me apunto tengo una duda, mas bien mis hermanos y yo xd, yo tengo 2 hermanos y uno de ellos tiene otra cuenta que es un enni la pregunta es si puede entrar con sus dos pj?

0 0
Resultado : 522

Al parecer es un gran gremio todo lo mejor

Zyev

0 -1
Resultado : 675
Yo sinceramente fuera del team principal del líder no me ha tocado ver a mas personas de este gremio... pero ojala creescan ^^
Saludos!!

-(Leviathan)-

0 -1
Resultado : 127

Actualmente en Galgarion

1 0
Resultado : 1

Me gustaría unirme,nick para contactarte? 

0 0
Responder a este tema