FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Economia Henual [OFICIAL]

Por cris1098 20 de Septiembre de 2012 07:15:50

Hola soy Zyev un Yopuka "novato" por haci decirlo de Henual.
Llevo tan solo 1 dia en este servidor y pasiandome por el foro, mercadillos y viendo la gente en comercio es posible que hablemos de una crisis economica en Henual, Bueno porque se produce? sientanse libres de decir porque yo dare mis argumentos de que porque la economia en Henual esta asi

La caida de la economia es imposible que aparesca desde abajo por ejemplo la crisis economica en paises que no son de potencia mundial, generalmente es ocasionada por una crisis economica en estados unidos, aqui la cosa es parecida, si los niveles altos carecen de kamas venderan mas varato para ganar mas rapido, los que bienen de ellos tendran para comprar ese producto vender sus cosas rapidamente , y aqui es lo que quiero llegar, la gente intenta venderlo rapidamente y no puede porque los precios son elevados y nadie los compra, entonses venden las cosas varatas y asi hasta llegar al nivel mas bajo.

y ahora les toca su parte a los niveles mas bajos, estos venden como ya sabemos sus cosas (set jalato, aventurero, prespic, escarahoja, akuadala, etc...) a menor presio para conseguir el otro producto. los de nivel bajo lo compran. Ya saciada la hambre de kamas el nivel alto hace lo que sabe hacer, COMPRAR ve que los presios de nivel bajo no estan bajos sino MUY BAJOS (lo que ocurre con Henual) y los compra, los de nivel bajo ven que se lo compran rapido y dejan ese presio para ganar dinero.

ahi esta estancado Henual hoy y no se halla donde salir, eh visto en el foro gente que dice que "solucionemos esto" pero la pregunta es ¿Como? y de ahi nadie sabe como. la unica solucion que no es confiable es poner las cosas de nivel alto a presio normal para que la cosa se regule. pero si no hay un cambio desde arriva tienen poco que hacer los de abajo.

Mi ultimo ejemplo:

Hay una tienda a presios normales pero derrepente bajan los precios, lo que hace el consumidor es comprar comprar y comprar hasta quedar sin plata, por lo que para seguir comrpando devera vender sus cosas no importa el precio sino venderlas para seguir consumiendo (es como un alcohlico) despues los de la tienda tienen su dinero y ponen denuevo los precios normales y la gente queda sin dinero casi y deve volver a vender sus cosas para tener dinero.

Salu2 Zyev

PD: porfavor no critiquen esto es por Henual y si tanto quieren mejorar la economia cooperen no dejemos todo que lo haga el resto

0 0
Reacciones 2
Resultado : 3901

a mejorar esa ortografía biggrin

la crisis se debe a la baja población que hay en henual, lo cual produce que sea mas dificil el drop y que la mayoria se dedique al pvp.

0 0
Resultado : 675

Ignorando todas tus faltas ortográficas quiero remarcar que la crisis económica del servidor es un problema relativamente normal puesto que la población bajo demasiado hace aproximadamente 1 mes... pero de 1 semana para acá he notado que está entrando mucha gente nueva (ignoro las causas de esto) pero a lo que voy es que por ejemplo, en mi caso personal tengo equipo completo he incluso personajes extras (tengo 8 pjs de pelea, pjs de oficio, pjs para poner de mercantes etc) de los cuales tengo 2 anutrofs... por lo que si digamos que saco recursos en cantidades excesivas pero estos recursos a mi no me sirven, entonces si necesito kamas lógicamente buscare la manera de venderlos antes que cualquiera siendo que a mi me importan poco estos recursos... y así mismo para cuando te drop cosas de nivel bajo (como las cosas que tu mencionabas sets jalató, escara, aventurero, akwadala, etc). Básicamente estoy declarando este tema como algo a lo que ya le hemos dado muchísimas vueltas y no es necesario abrir mas temas al respecto, suerte con tu progreso en el servidor wink
Saludos!!!

-(Leviathan)-

0 0
Responder a este tema