FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Economia Henual [OFICIAL]

Por cris1098 20 de Septiembre de 2012 07:15:50

Hola soy Zyev un Yopuka "novato" por haci decirlo de Henual.
Llevo tan solo 1 dia en este servidor y pasiandome por el foro, mercadillos y viendo la gente en comercio es posible que hablemos de una crisis economica en Henual, Bueno porque se produce? sientanse libres de decir porque yo dare mis argumentos de que porque la economia en Henual esta asi

La caida de la economia es imposible que aparesca desde abajo por ejemplo la crisis economica en paises que no son de potencia mundial, generalmente es ocasionada por una crisis economica en estados unidos, aqui la cosa es parecida, si los niveles altos carecen de kamas venderan mas varato para ganar mas rapido, los que bienen de ellos tendran para comprar ese producto vender sus cosas rapidamente , y aqui es lo que quiero llegar, la gente intenta venderlo rapidamente y no puede porque los precios son elevados y nadie los compra, entonses venden las cosas varatas y asi hasta llegar al nivel mas bajo.

y ahora les toca su parte a los niveles mas bajos, estos venden como ya sabemos sus cosas (set jalato, aventurero, prespic, escarahoja, akuadala, etc...) a menor presio para conseguir el otro producto. los de nivel bajo lo compran. Ya saciada la hambre de kamas el nivel alto hace lo que sabe hacer, COMPRAR ve que los presios de nivel bajo no estan bajos sino MUY BAJOS (lo que ocurre con Henual) y los compra, los de nivel bajo ven que se lo compran rapido y dejan ese presio para ganar dinero.

ahi esta estancado Henual hoy y no se halla donde salir, eh visto en el foro gente que dice que "solucionemos esto" pero la pregunta es ¿Como? y de ahi nadie sabe como. la unica solucion que no es confiable es poner las cosas de nivel alto a presio normal para que la cosa se regule. pero si no hay un cambio desde arriva tienen poco que hacer los de abajo.

Mi ultimo ejemplo: