FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Artesanado de Henual

Por WOLF-LEADER - ANTIGUO ABONADO - 07 de Octubre de 2012 00:14:12
Bueno creo este tema por que me gustaría saber como va el artesanado del servidor?

- Algún oficio devaluado?
- Otro oficio que esta muy avaluado?
- Algún oficio sin artesano?

Es que voy a empezar a jugar en este server y me gustaría saber por si me creo algún oficio... normalmente el panadero siempre está devaluado pero me gustaría saber que tan devaluado está y en general el estado de todos los oficios muchas gracias para el que sepa aportar alguna respuesta a mi pregunta smile

0 0
Reacciones 3
Resultado : 675

Date una idea general....
Sastre 100kk 8 slot (es lo mas caro que pueden cobrar y aun así hay quien lo baja 60kk según lo desesperado que esté)
zapatero 80kk 8 slot (hay ya varios zapateros y la competencia es reñida puesto que no hay mucha clientela que digamos)
joyero 30kk 8 slot (si asi como lo lees xD, este oficio ni siquiera vale la pena subirlo)

los magos de estos 3 oficios rondan entre 10 y 30kk según el lvl del objeto a maguear

campesino/panadero, últimamente han subido los precios en cuanto a pan de cereales y campos, pero también he visto que la mayoría ha comenzado a comprar pescado, pues como hay ya mas pescadores están mas baratos que el pan y hacen la misma función.
minero: estos si están haciendo bastantes kk en general... pues está de moda subir los forjadores de todo tipo y muchos se ponen a comprar recursos.
leñador: igual que minero
alquimista: las cosas van bien para ellos, no hay tanta competencia, y pues cobran entre 8 y 15 kk las posimas elementales, y en este servidor eso se utiliza mucho, sin mencionar las re recuerdo, brack y bonta, que es como vender pan, se mueve bien, pero es recomendable tener el campesino.

forjador: cualquier forjador es excelente en todo el sentido de la palabra, teniendo minero y leñador esto te dará de 80kk a 140kk por objeto dependiendo slot, y el magueo entre 20 y 50kk es buenísimo wink

escultor: devido a la escasees de estos oficios, sacan buenas kamas.. pero no es tanta la clientela que se llevan, si tienes algo de paciencia esto te va a redituar.

y pues básicamente así está la situación en general.
espero mi respuesta te sirva.

Saludos!!

-(Leviathan)- 

0 0
Resultado : 286

Gracias por tu respuesta... bastante completa, me alegra saber eso, sobretodo que todos los oficios están bien, incluido joyero a 30kk 8 slots, eso es normal... que bueno que dofus 1 sigue valiendo la pena jugarlo smile

Espero mas adelante poder tener muchos oficios... me gusta hacer varias cosas para entretenerme, no solo level, pero me gusta hacer cosas que valgan la pena, por ejemplo me gustaría ser pescador pero en dofus 2 no valdría la pena... daría pena, mientras que los panaderos también dan pena, espero ser panadero en este server por que necesito kamas así sean pocas me sirven.

0 0
Resultado : 538

consejo, empieza por panadero campesino y cuando hayas ahorrado ya algunas kamas te pones a subir minero o leñador...luego borras campesino y te subes minero o leñador luego cuadno los hayas subido elimina panadero y te subes algun forjador x) asi no tienens la necesidad de gastar 1 sola kama pa subirte 3 oficios que rinden...claro que necesitaras paciencia

0 0
Responder a este tema