FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bazar Dofus 1.29

Por [Leon-Kurosaki] - MODERADOR - 01 de Marzo de 2013 20:22:28

Hola, para que vean que Dofus 1.29 no lo tenemos olvidado y queremos que puedan disfrutar al máximo de los productos del Bazar de Dofus, os detallo en este tema los sets del bazar que podéis comprar con toda seguridad ya que son sets que están disponibles igual para Dofus 1.29 y Dofus 2.x. Los coleccionistas de Sets extraños lo van a tener mejor que nunca.

Set Slump Set de Chisp Set Solar Set de Grandaiser

Set taktikonik Set del Imperio Set de Noke Set amigo extraterrestre

Set de Panpun Pon Set Sliat Set Cigarra Set de Charlie

Set de la Bella Mahi-Ha Set del Bosque del Este Set Cristalino Set Pomposo

Set Peggy la Puerkaza Set de los Pasteles Set director Kuno Set Saymassa

Set de Koxys Set Asobab Set cítrico

Importante: Esto no es una actualización del servidor 1.29, estos sets siempre han existido en Dofus 1.29 y con este tema os confirmamos que pueden comprar con total seguridad para recibir sus objetos en Dofus 1.29.
Reacciones 12
Resultado : 251

yo acabo de comprar el ser pony, perdon que recurra a este pots yo soy de el server alma, lo compre hace un par de horas, me cobro las 700 ogrinas pero el set no me llega a la cuenta, que puedo hacer en este caso?

0 0
vidente|2013-04-13 00:20:56
yo acabo de comprar el ser pony, perdon que recurra a este pots yo soy de el server alma, lo compre hace un par de horas, me cobro las 700 ogrinas pero el set no me llega a la cuenta, que puedo hacer en este caso?
El set ponny no esta en este tema como puedes apreciar.

Groar.
Resultado : 43

Saludos!

Disculpen un poco, pero tengo una duda acerca de los atormentadores, ¿se pueden comprar desde el bazar para Dofus 1.29, o solo para 2.0? Si mal no recuerdo, los atormentadores salieron en el 1.27+ en celebración a un evento de Haluín por medio de abono.

Gracias por su atención!

0 0
Resultado : 18

no había visto este post... lo cual me cae muy mal.... tengo algo que decir con respecto a esto, no podes decirnos que no nos tienen olvidados por que ponen esos set para que podamos comprar cuando 1) no hacen eventos (salvo llenar de bichos durante 15 minutos una vez cada 6 meses 2) encontrar un gm que este conectado es mas complicado que sacar un dofus ( y de seguro te toma muchísimo mas tiempo) 3) la mitad de los regalos que se consiguen por abonar X meses o 1 año son exclusivos para la 2.x 4) (volviendo un poco al punto 2 ) de la única manera que te enteras que hay un gm conectado es por que esta banneando gente del chat por que es para lo único que se conectan...
si esos "set" que podemos comprar son premio de consuelo, es un esfuerzo lamentable y pido disculpas si esta respuesta les cae mal, pero es la realidad, y si por esas casualidades este post es borrado (lo cual seria algo muy lamentable) me entristece mucho la poca capacidad de debate que hay,,,,

1 0
Resultado : 2

en cuanto a lo del bazar de la 1.29 me encantaría que tomaran en cuenta habilitar algunos servicios para la 1.29 que están vigentes en la 2.x Como el cambio de color del pJ entre otros eso ayudaría mucho la los que invertimos dinero real en este juego y no nos agrada mucho al versión 2.x del juego (seria bueno si habilitan este servicio)

0 0
Resultado : 2

Necesito ayuda por q hoy alguien me dijo q me hacia un exo pa y le di las camas pero cuando le di se tiro mi anillo (anulo) y se desconecto por favor alguien q le haga el aviso de robo
el servidor es (buhorado) y el q me robo se llama (Scuba) del gremio (Manchester farruco) por favor alguien q me ayude.

ivanxar940|2014-11-21 02:18:21
Necesito ayuda por q hoy alguien me dijo q me hacia un exo pa y le di las camas pero cuando le di se tiro mi anillo (anulo) y se desconecto por favor alguien q le haga el aviso de robo
el servidor es (buhorado) y el q me robo se llama (Scuba) del gremio (Manchester farruco) por favor alguien q me ayude.
(Manchester farruko) porfa necesito una respuesta soy de Bogota
0 0
Resultado : 4

(Manchester farruko) porfa necesito una respuesta soy de Bogota
Eso no se hace e.e
Perdiste las kamas infantilmente!... No debes pagar por adelantado todo, y menos si no lo conoces en persona :v
Robos como esos son tan comunes, así q mejor para la próxima pon más cuidado! porque según yo, eso no te lo devolverán!
0 0
Resultado : 66

pongan el sombrero objevivo -.-

0 0
Resultado : 43

queremos poder comprar objevivos con ogrinas ¬¬

0 0
Resultado : 34

Ya se que actualmente es imposible conseguir objevivos y según que objetos, ¿pero aun es posible sacar mascotas como otazo o pekefux? ¿O es posible sacar escudos como atigrado, solar o pos escudo?

0 0
Resultado : 2014

devolver los objevivos que nunca debieron sacar..

0 0
Resultado : 108

Deberian habilitar el cambio de clase en 1.29. 

0 0
Responder a este tema