FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Queremos evento en henual!!

Por Bacteria03 06 de Abril de 2013 21:20:14

Ya estamos cansados de que nos tengan en el olvido solo envian moderadores para molestarnos, queremos un evento en henual y que se acuerden mas de nosotros y que los moderadores aparezcan cuando se necesitan! sleep

[Blackforce]

0 0
Reacciones 8
Resultado : 43

Yo supongo que cada cierto tiempo los moderadores le echaran un ojo al servidor...pero ya que estamos, podrian cambiar algunas cosillas...
Vale que ya se dijo de antemano que en los servidores de 1.29 no se realizarian actualizaciones ni cosas asi, pero joder, algunas cosas si que podrian cambiarlas, como yo que se....los hechizos del dopeul ocra....que aun tiene ojo de lince joder...una cosa que este bien...
Vale que los nuevos continentes, sets, pjs, y demas de 2.0 no los implementen, pero unos cambios minimos deberian hacerse, porque parece que este server este abandonao, y asi le va...

0 0
Resultado : 222

Pero si se pueden hacer eventos, ya se que actualizaciones no ni nada de eso pero almenos un evento que les cuesta? ya lo han hecho antes bueno que yo recuerde como 2 eventos desde que crearon el server y todos a los primeros meses en el 2013 nos olvidaron por completo sad 

0 0
Resultado : 175

No son los unicos en eratz tampoco an hecho nada -.-!

0 0
Resultado : 34

El mejor evento que podrian hacer es un Gultarminator Eratz vs Henual cool

0 0
Resultado : 222

si Eratz nos lleva ventaja fue creado primero y hay mas poblacion -.- yo lo que quiero es eventos que se yo algo como la vez que teniamos q matar al chafer ese xd cosas asi y que nos den algo bueno no se ._.

0 0
Resultado : 34

Lo del Gultar contra Eratz seria una opción a largo plazo...
un evento que podrian hacer es el de la invasión de kitsus en Astrub, me vendria perfecto para subir sastre biggrin 

0 0
Resultado : 3

kitsus nah muy facil prefiero q invadan fantasmas XD

0 0
Resultado : 767
Gothzei90|2013-04-14 03:03:21
kitsus nah muy facil prefiero q invadan fantasmas XD
Pobres personajes de nivel bajo, ¿Es que nadie piensa en los niños?

Pero eh, para que no se pierda el tema, si el equipo nos deja un poco olvidados (pobres, están con la beta, no les presioneis que nos chapan el server) podemos montar nuestros propios eventos (aunque no sé si eso es legal o no aquí).

Tanto eventos de pvp como de pvm se pueden organizar por los mismos jugadores, (ya sean competiciones, contrarrelojes, eventos de búsqueda) y si alguien necesita más recompensa que la propia diversión, se hace una colecta entre todos los participantes y se le da al ganador. (Esto último juraría que no se puede, pero total, se hace por lo bajini y no lo nota nadie).

¡Venga, animáos, la hora de Henual se acerca!

0 0
Responder a este tema