FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] Le Meilleur

Por argahan 31 de Mayo de 2013 23:28:40
PRESENTACIÓN

Hola a todos, actualmente alguien puede ser que conozca este gremio, que fue creado la primera o segunda semana de inicio del servidor, pero que por alguna razón no terminamos de progresar, ahora que yo, lider del gremio tengo varios pjs lvl alto quiero reactivar el gremio recordando viejos tiempos Vamos un poco con la información del gremio. Ahora he reclutado un par de amigos del juego que tenemos ganas de formar un gremio de "amigos" e intentar formar un grupo bueno y amistoso.

INFORMACIÓN

Actualmente el gremio es nivel 23, como he mencionado anteriormente esta recien actualizado y somos cerca de 10 personas, a la espera de que varios amigos se unan al gremio, como quiero formar un grupo de gente que sepa jugar y tenga conocimiento del juego, he puesto un nivel de reclutacion de 100+.
Yo Líder, soy de españa y estaríamos encantadisimos de encontrar jugadores españoles, para así de este modo poder coincidir en horarios de juego y hacer las horas de juego mas divertidas, y siempre estar disponibles para echar una mano. Actualmente tenemos de oficios, Minero lvl 100, Joyero lvl 75, Leñador lvl 70.

PD: Preferiblemente gente de España, para poder coincidir en horarios de juego, pero aceptamos todo tipo de gente pero que sea de nivel 100+, que sean activos con conocimiento del juego para poder formar una comunidad alegre.

Si veo que el gremio se va llenando Modificare el tema con mucha información mas, normas, integrantes, alguna captura etc.
0 0
Reacciones 1
Resultado : 222

Saludos espero que esta vez tu gremio progrese tongue

-Blackforce 

0 0
Responder a este tema