FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Opiniones.

Por locoqemesaleerror - ANTIGUO ABONADO - 06 de Noviembre de 2013 05:23:55

este tema lo hice pensando en qué veo los server de 1.29 muy vacios , desmotiva estar en henual & ver 50 personas al dia conectadas & la mayoria son multicuentas , estuve pensando estos dias que seria buena idea en que juntaran los server de 1.29 si es posible , unirlos y crear uno solo ohmy seria LO MEJOR desde mi punto de vista ¿ustedes que piensan ?

O que dieran la opcion de cambiarse de server :/

0 0
Reacciones 9
Resultado : 4877

los dos están medio vacios buena idea
ya es hora de pensar pasarte ala 2.16

0 0
Resultado : 115

es qué no es de mi gusto la 2.0

0 0
Resultado : 4877

dofus es un vídeo juego y poco apoc se tiene que acabar por cosas de la vida la 1 vive todavía, porque en otras comunidades no existe.

tu idea es muy buena pero quien sabe si la hagan realidad ya que hace dos años habrieron el otro servidor y pues con tanta mejoras en la 2.0 la gente se a estado pasando para acá

0 0
Resultado : 2

2.0 no soy de la vieja escuela del bar donde siempre hay viejos y que nunca cierra "mejoras en dofus 2" no creo con su sistema de ogrinas tendria que sacar 8mks semanal yo paso...

ANTIOQUIA DOFUS 1.29 FOREVER

0 0
Resultado : 1767
po6yhrtkyhoi|2013-11-23 13:33:15
2.0 no soy de la vieja escuela del bar donde siempre hay viejos y que nunca cierra "mejoras en dofus 2" no creo con su sistema de ogrinas tendria que sacar 8mks semanal yo paso...

ANTIOQUIA DOFUS 1.29 FOREVER
No aria falta podrias segiendote abonandote por SMS XD
0 0
Resultado : 675

Actualmente y por cruda que sea la realidad en la versión 1.29 los jugadores viven de comprarle abono a los vendedores de abono por medio de kks. Te lo digo por que lo he visto y sinceramente todos coincidimos en que dofus 2 ya no rinde, lo único bueno que tenían era el sistema de abono por ogrinas y cuando este dejó de ser rentable el juego se cae en pedazos, es cuestión de opiniones y todas son respetables solo quería dar a conocer mi opinión.
Saludos!!!

-(Leviathan)-
Yopuka lvl 200 Henual 

0 0
Resultado : 40

Quisiera saber que tan cierto es de lo que se habla que Henual pasara a ser un servidor Internacional alguien lo sabe?

Saludos!

Asgard Ocra 19X Henual! 

0 0
Resultado : 2093

Dudo que pase a ser un servidor internacional
1.29 lo abriedon para Dofus Hispañia
Porque para cuando sacaron Dofus 2
en los países de latino america más que nada
a mucha gente no le corría bien el juego.
Aparte de que muchos exigían que reabrieran Dofus 1.29
Cosa que no pasó igual en otros países.
Yo creo que solo es cuestión de tiempo para que la 1.29 vuelva a estar tan activa como
antes.

0 0
Resultado : 675
H1D4N|2014-03-26 17:22:20
Quisiera saber que tan cierto es de lo que se habla que Henual pasara a ser un servidor Internacional alguien lo sabe?

Saludos!

Asgard Ocra 19X Henual!
Es un caso del que nebo llegó a hablar en su facebook... y ciertamente hay la posibilidad de abrir un servidor de la 1.29 Hispana a Internacional, pero si este fuera el caso yo ya te estoy asegurando que ese servidor va a ser Eratz xD por simple derecho de antigüedad y por que la mayoría de gente que son van a alzar la voz y poner el grito en el cielo cuando eso pase. Saludos!!

-(Leviathan)-  
0 0
Responder a este tema