FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] Origen

Por Zugaikotsu 02 de Septiembre de 2015 21:21:54

Buenas! El gremio Origen abre sus puertas en Henual a jugadores que recién estén empezando en el servidor. Hace unos días comenzamos de nuevo en este servidor debido a los problemas que hay en Eratz, además de que pensamos que es muy divertido arrancar de 0 xD. Ahora vamos a los puntos serios, las "reglas" o requisitos:

1. Ser un jugador activo, con ganas de colaborar con los demás y capaz de poner el beneficio del gremio sobre el personal.
2. No insultar otros miembros, de no respetar será expulsado sin previo aviso.
3. Ser participativo para con el gremio, creemos que una persona que apenas habla por el canal del gremio no suma.
4. No comerciar mediante canal gremio.
5. Aportar mínimamente un 3% de xp al gremio. En caso de que alguien necesite subir lvl rápidamente se le concederá el derecho de tener 0%. El que quiera aportar más es libre de hacerlo.
6. Por ahora no hay requisitos de lvl, mas adelante mientras los miembros vayan subiendo se verá.
7. Cada miembro sera capaz de colocar un recaudador, así como también recaudarlo. Ese recaudador es de esa persona únicamente.

Como ven no hay muchas reglas porque queremos un ambiente distendido. Sumado a esto, no creemos que la Xp determine el rango dentro del gremio; le queremos dar un vuelco mas rolista, asi que será a base de la raza que uno sea.

Rangos:
Líder: Bui
Manos derechas: Rango máximo para cualquier miembro. Se decidirá en base a la confianza y dedicación al gremio. Sus nombres son Kyrisute y Kichigo.
Tesorero: rango reservado al Anutrof mas poderoso del gremio.
Protector: Rango dedicado a los fecas.
Artesano: Rango dedicado a los que tienen 3 oficios en 30+. (a futuro se subirá)
Reservista: Rango dedicado a los Pandas.
Guardián: Rango dedicado a los Sacrogritos y a los Yopukas.
Explorador: Rango dedicado a los Ocras.
Espía: Rango dedicado a un (1) solo Sram.
Diplomático: Encargado de negociar alianzas con otros gremios, asi también guerras.
Secretario: Rango dedicado a los Aniripsas.
Asesino de Mascotas: Rango dedicado al Osamodas mas fuerte del gremio.
Cazador Furtivo: Rango dedicado al Sram mas poderoso del gremio.
Buscador de Tesoros: Rango dedicado a los Anutrofs.
Ladrón: Rango dedicado a los Srams.
Iniciado: Rango dedicado a los Sadidas.
Asesino: El que tenga las alas mas grandes del gremio (Pvp)
Gobernador: Rango dedicado a los Zurkaraks.
Mentor: Rango dedicado a los Xelor.
Guía: Guía para los nuevos reclutas
Reclutador: Encargado de reclutar nuevos integrantes al gremio.
Ganadero: Rango dedicado a los Osamodas.
Verdugo: El segundo grado mas alto de alas en el gremio.
Mascota del gremio: El que quiera xD.
Asesino de Recaudadores: Encargado de encontrar recaudadores para que el gremio ataque.

Derechos:
Mínimos: Invitar nuevas personas, poner recaudador y recaudarlo.
A base de confianza y las necesidades del momento se irán modificando los derechos.

Por cualquier consulta in game enviar mensaje privado a Bui, Kyrisute, Kichigo, Shirudo o Chiryo-ho.
Saludos
0 0
Reacciones 19
Resultado : 755

...

0 0
Resultado : 128

Tengo pensado en montar un team de 4 y empezar de cero en este server y volver a disfrutar el juego , hoy me contactare con uno de ustedes asi comienzo a jugar , Espero dar lo mejor de mi en el gremio y ayudar en lo que mas pueda

0 0
Resultado : 69

Te esperamos!
Saludos

0 0
Resultado : 1361

xPeke? donde? jajajaja

(para el que no sabe es del juego League Of Legends)

0 0

...

0 0
-ViVa-El-MeTaL-|2015-09-03 01:00:12
Ninja-01|2015-09-03 00:36:45
xPeke? donde? jajajaja

(para el que no sabe es del juego League Of Legends)
Xpeke Wins!

Ahora enserio es todo molón, te quieres unir ninja?
unirme mmm... pilladme conectado y veré, soy Voltrex, yop 199
0 0
... 
0 0
Resultado : 29

Sabemos bugs y tenemos bots , todo para los nuevos jajajaajajajaja , Unanse al gremio y empiecen una aventura junto a nosotros .

Hablenmen a Duarte-reloj y te ayudo , Saludos

0 0
22xtalleres|2015-09-04 02:51:22
Sabemos bugs y tenemos bots , todo para los nuevos jajajaajajajaja , Unanse al gremio y empiecen una aventura junto a nosotros .

con eso que comentaste no pienso unirme y da muy mala imagen del gremio
0 0
Resultado : 1132
Ninja-01|2015-09-04 05:07:50
22xtalleres|2015-09-04 02:51:22

con eso que comentaste no pienso unirme y da muy mala imagen del gremio
Era un chiste por lo que hay en dofus 1.29 pero bueno , ojala estes de animo otro dia para reirse un rato
0 0
Resultado : 69

Si por algo dejamos Eratz fue por la cantidad de gente que se aprovecho del bug de kamas y la sobrepoblación de bots. Soy el líder del gremio y puedo constatar que nadie de los miembros usa bugs. Siempre digo que la ironía que se usa en una pantalla no siempre se entiende. Espero que mas gente se anime a unírsenos.
Saludos desde Henual
Gremio Origen 

0 0
Zugaikotsu|2015-09-04 13:27:33
Si por algo dejamos Eratz fue por la cantidad de gente que se aprovecho del bug de kamas y la sobrepoblación de bots. Soy el líder del gremio y puedo constatar que nadie de los miembros usa bugs. Siempre digo que la ironía que se usa en una pantalla no siempre se entiende. Espero que mas gente se anime a unírsenos.
Saludos desde Henual
Gremio Origen
y como puedes asegurar de que ningun miembro de tu gremio ocupa bots y bugs?
0 0
Resultado : 29
Ninja-01|2015-09-04 19:41:28
Saludos desde Henual
Gremio Origen
Por que si no ya tendria kamas y set , con suerte tengo set champis en mis pjs y 10 kk en c/u y eso de bots para que me sirve ?
0 0
22xtalleres|2015-09-05 03:33:57
Ninja-01|2015-09-04 19:41:28
Saludos desde Henual
Gremio Origen
Por que si no ya tendria kamas y set , con suerte tengo set champis en mis pjs y 10 kk en c/u y eso de bots para que me sirve ?
ps podrían tener las kamas y set, otra cosas que no te digan ni muestren
0 0
Resultado : 24

Pués me gustaría unirme! Nunca he jugado en Dofus 1.29 (Empezé ya en Dofus 2) supongo que no será ningun inconveniente.

0 0
Resultado : 128

Hola, me gustaría formar parte del gremio, siento que tengo muchas cosas para aportar. Soy activo!
Soy multicuenta, cuatro pj nivel 42+, la soledad de Henual aveces afecta mucho sleep.

0 0

Hola soy Grenth líder del gremio Collapse de Eratz, quería decirles que este gremio ya no esta activo, apenas jugamos 1 semana en Henual y nos fuimos a eratz porque no había gente en henual ni comercio ni nada era bastante absurdo y aburrido subir al 200 y luego no poder hacer ni un pvp apenas.

Si queréis venir a Eratz esta mucho mejor os dejo el link del gremio que creamos allí: Haz clic aquí

0 0
-ViVa-El-MeTaL-|2015-09-28 12:45:24
Hola soy Grenth líder del gremio Collapse de Eratz, quería decirles que este gremio ya no esta activo, apenas jugamos 1 semana en Henual y nos fuimos a eratz porque no había gente en henual ni comercio ni nada era bastante absurdo y aburrido subir al 200 y luego no poder hacer ni un pvp apenas.

Si queréis venir a Eratz esta mucho mejor os dejo el link del gremio que creamos allí: Haz clic aquí
lamentable lo que pasa con Henual u.u
0 0
Resultado : 37

hola, si es que siguen activos en henual me gustaria unirme..
Xerges zurca lvl 18

0 0
Responder a este tema