FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[MAN]Plastilina

Por Mokkie#9466 - ANTIGUO ABONADO - 25 de Abril de 2011 00:01:24
Aquí un intento que hice para moldear a Mok smile mi esposo sadida en plastilina.
Procuraré hacer más ahora que estoy de vacaciones.

Original!

En esta foto sólo tenía la cabeza xD

Y aquí el resultado, tiene Kim y Velo de Tinta pero esa no se nota tongue

¡Saludos biggrin!

0 0
Reacciones 21
Resultado : 578
Que bonitooo!!! Te quedo super bien! tienes talento para la plasti wink

--------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------

0 0
Resultado : 70
muy bonitobiggrin. segui asi quiero ver mas
0 0
Resultado : 1752
woooooww!!!...asombroso!!!...te quedo perfecto...muy muy muy bonito n_n...oye vaya talento que tienes con la plastilina...me quede como O_O!...jeje...yo con pastilina apenas y puedo hacer una pokebola xDDD...bueno...espero ver mas figuritas pronto ^^...

...Bye Bye :3
0 0
Resultado : 4437
Esta de re lujo la idea mokkito *-*, espero mi dibujo ya ._. ve y robas plastilina : D
0 0
Resultado : 8
ajajjajaaj grandioso talento tienes biggrin me gusto mucho...yo no podria aser lo que tu haces
0 0
Resultado : 5056
OMG te ha quedado bastante bien, ya quisiera yo poder hacer una figura en plastilina de mi ocra
0 0
Resultado : 1616
te quedo igualito xD !! genial :3 tienes mucho talento xD
0 0
Resultado : 1907
Muchas gracias a todos por sus comentarios biggrin

Procuraré hacer un xelor para este fin de semana :3 (Rigan)
0 0
Resultado : 121
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!! que increible!!! ese monito de plasti esta de 10!!! me encanta el detalle de la boca y amo la plastilina asi que no se que decirte estoy muy tentada a hacerte un pedido pero no se si los aceptes :s bueno si si porfavor avisame que estaria facinada si pudieras hacer a mi sacro *O*
0 0
Resultado : 9038
e_e genial espero ver con ansias el proximosmile

se despide nodora xelor tinieblas
0 0
Resultado : 4780
Te quedo fantastico!!!! Felicidades!!

Misak
0 0
Resultado : 3001
Dios! que buena Arte! tongue, muy buena, tiene muy bien detalladas sus expreciones y no tiene ni una sola falla..exelente te fecilito wink 
0 0
Resultado : 1361
muy bueno smile queremos ver maaaass!!! XD te animas a hacer un zurcarak? tongue veo muy pocos dibujos esculturas etc. de zurcas :/
0 0
Resultado : 593
esta re chulo XD
0 0
Resultado : 46
Me encanta tu muñeco! Se nota que está muy trabajado y está muy bien hecho!
FELICIDADES! smile 
0 0
Resultado : 580
Perdon por revivir el tema, pero no podía pasarme por aquí y irme como si nada o.o

Enserio, tienes talento xD Yo intenté hacer un tofu pero digamos que la cosa no salió bien.

Se parecia mas a una patata amarilla.
0 0
Resultado : 523
muy bonito ese sadi!!!!!

hermoso!!

si brujito no revivia el tema nunca hubiera visto tu talento!!!!
0 0
Resultado : 580
Lo cierto es que lo reviví porque me parece que este apartado del foro está muerto, por asi decirlo. Es decir, que hace tiempo que no veo un tema nuevo sad 
0 0
Resultado : 2115
asdasd te quedó genial *-*
aunque como que perdiste la inspiracion despues de hacer la cabeza xD pero aun asi te quedo de lujo :33
0 0
Responder a este tema