FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[FIR]Peticiones de firmas!!

Por 03 de Enero de 2012 15:59:43
Hola chicos!!

He creado este post para englobar aqui todas las peticiones de firmas y que no nos encontremos la seccion llena de peticiones. Os ruego hagais uso de este post para ello.

Gracias!!

0 0
Reacciones 9
Resultado : 8432
6 Dias y ningun comentario?

Una de dos, o a nadie le intereso el tema... o se perdio muy rapido en el flood de la seccion =P

Ah bueno, Como ando medio aburrido, si quieren una firma avisenme, intentare hacer algo.

=)

Matthew

PD: Idea mia o esta seccion del foro tiene los temas ordenados desde el mas viejo, a diferencia de las demas que lo tienen desde el mas nuevo?
0 0
Resultado : 1176
Todavía no hay mucho orden. Sucede que al traspasar los temas de un subforo a otro se pierde la secuencia cronológica biggrin 
0 0
Resultado : 1176
Yo esque no habia visto este post hasta ahora XD si me pudieran hacer una firma de un ocra con set maxi se lo agradeceria muchisimo y si puediera poner el nombre mejor, el nombre es este Sir-Bahamut.
Salu2 y gracias de antemano smile
0 0
Resultado : 84
me podrian decir Como subo mi firma al foro para q la vean
porque em dijeron una forma pero aparece Has Clic Aqui porfa me ayudan.
0 0
Resultado : 3644
Agradecería muchísimo conseguir una firma, ¿si dejo los datos me la podríais hacer?
Los dejo por si acaso:

Con un fondo violeta- rojo, un eni como el que sale en mi avatar (alas rojas, pelo negro..) y de sombrero el sombrero objevivo nivel 1 (la cinta en la cabeza) y la capa la misma, objevivo nivel 1, señalando a su nombre (Yzel) si puede ser escrito en un color que quede bien con el nombre, y, de mascota, un bwak de fuego.
Si pudieses hacer la firma estilo alargada sería genial, y si te cabe, ya que el eni iría a la izquierda apuntando hacia la derecha, debajo de este, y que ocupase toda la firma de parte a parte: ''All you need is stairway to heaven'' te lo agradecería muchísimo

Gracias de antemano ^__^
0 0
Resultado : 4386
Yo agradecería mucho una firma con un sacro chibi :$:$:$
0 0
Resultado : 9
Hola, me gustaría una firma de un pandawa tirado en el anden de astrub (Borracho) con una Dora Le black cubriendo su rostro.
De antemano, Muchas Gracias.
0 0
Resultado : 1517
me gustaria una firma para un sram ke se pareska a la mia ke es esta
pero ke no use un wall paeper lla ke un mod me prohibio su uso

0 0
Resultado : 4386
Wo, muchos meses después, alguien puede hacerme una firma con un sacro con pavo de armadura y Set objevivo lvl 1 ? Fondo oscuro biggrin

Kotipelto de Bolgrot
0 0
Responder a este tema