FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[FIR] ¿ Como puedo hacer una firma en Cs5 ?

Por histroles#9658 - ANTIGUO ABONADO - 22 de Enero de 2012 00:10:54
Hola gente , bueno he querido hacerme una firma en mi Cs5 ya que pedí una en este sub-foro y espere meses y nunca llego sad , pero no vengo a llorar y protestar.

Si alguien me puede mandar una guía ya que la otra vez un xelor enseñaba pero no la encontré .

Espero que me ayuden Gracias .
0 0
Reacciones 4
Resultado : 1266
Hola histroles, muevo tu tema a la nueva sección de Firmas a ver si tienes más suerte allí. Como recomendación (porque también soy forero) debo decir que sería interesante leer una explicación de lo que más o menos deseas ver en tu firma, hay muchas maneras de diseñarlas. Otra cosa sería que expliques que es Cs5 para todo público. Ya que, si bien muchos sabemos que te refieres a una versión de Photoshop™, puede que varios fanarteros no tengan idea del significado de tales siglas y no entiendan en definitiva de qué va el asunto wink

Para cerrar mi comentario te invito a revisar este subforo recién estrenado, que si no encuentras una guía seguro, al menos, encuentras inspiración!

Lamat

0 0
Resultado : 4019
Creo que hablas de este tema, me tome la libertad de buscartelo smile Clic aqui 
0 0
Resultado : 2
ola soy nuevo
0 0
Resultado : 7430
Buenos días Histroles

Lamat Cs es la abreviación de Creative Suite ( todos los programas de Adobe, entre ellos el mas conocido Photoshop)

La mayoría sirve para realizar firmas de forma básica, si se saben utilizar, pero sabiendo usar uno ya es la nada misma aprender a usar el resto ya que son muy parecidos entre ellos, pero no su finalidad.
Histroles: casi todos estos programas funcionan a base capas, asumo que sabes como trabajar con capas por tu pregunta.Solo se curioso, cuídate de usar las imagenes al tamaño que necesites y nuevamente se curioso todo lo que puedas con estos programas, ya que todos dan efectos de imagen distintos.

^^

Artemisa

Cierro por duda resuelta
0 0