Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
[FIR] Taller De Firmas Al Estilo de IOP-HEROE! CERRADO!
Por IOP-HEROE#1648 - ANTIGUO ABONADO - 06 de Febrero de 2012 03:10:10CERRADO!
DEBIDO A CIERTOS PEDIDOS QUE SE ME HAN HECHO, AVISO PARA TODOS QUE EL TALLER ESTA CERRADO HASTA NUEVO AVISO!Bienvenidos a mi taller!
En un dia sin nada que hacer, sin poder ganar una pelea de koliseo y deprimido por no tener los kamas para mi set, decidi hacerme una firma para el foro, ya que últimamente estaba activo y miraba las de otros foreros. (pueden ver la presentacion de mi firma ► Aqui.)
En fin al ver que a algunas personas les gusto este nuevo estilo de firmas (nunca he visto otros así en el foro) cree este tema para aquellos que quieran una.
Por favor leer la información que deben pasarme para crear su firma.
IMPORTANTE: Por favor, al responder eviten citar los post que contengan imágenes, ya que esto hace que se vea desordenado el tema, demore mucho mas cargando, sea mas larga cada pagina y laguea el ordenador.
MI FIRMA:

No no costara un solo kama.
Mmmm... para ayudar a los foreros que carecen de una firma.
◄Si alguien desea que le realice una firma necesitare los siguientes datos.►
Y porque no se pasan por mis otros temas:
[RP] El Caballero de Los 12 Dioses ►Es mi RP por ahora llevo 5 capítulos.
[WALL] Galería: La Sangre de Sacrógrito ►Una galería de wallpapers hechos por mi, son HD.
QUE ESPERAN, A PEDIR!
TODAS LAS FIRMAS SON SUBIDAS AQUÍ: Haz clic aquí
Salu2!
Nhox, Aguabrial.

DEBIDO A CIERTOS PEDIDOS QUE SE ME HAN HECHO, AVISO PARA TODOS QUE EL TALLER ESTA CERRADO HASTA NUEVO AVISO!

MI FIRMA:

¿Que me costara la realización de mi firma, 700kk como mínimo :blink:?
¿Entonces porque lo haces?
◄Si alguien desea que le realice una firma necesitare los siguientes datos.►
Colores del personaje (preferiblemente enviarme una imagen)Texto que quieren que aparezca en la firma (nombre, server, etc.)Fondo deseado en dimensiones superiores a 1280x720 pixeles (también preferiría que ustedes me lo enviaran para mejor confort)
Y pues recomendaciones o cualquier otra cosa.

[RP] El Caballero de Los 12 Dioses ►Es mi RP por ahora llevo 5 capítulos.
[WALL] Galería: La Sangre de Sacrógrito ►Una galería de wallpapers hechos por mi, son HD.
QUE ESPERAN, A PEDIR!
TODAS LAS FIRMAS SON SUBIDAS AQUÍ: Haz clic aquí
Salu2!

Nhox, Aguabrial.
Responder a este tema
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Colores del personaje :
Haz clic aquí
Texto que quieren que aparezca en la firma: Lücy .. solo eso xD
Fondo deseado:
Haz clic aquí
Buenos ahí dejé todos los datos que necesitas ^^
Y gracias por ser tan generoso con los foreros
Muy buena idea .. eres el único de todos los foreros que ha logrado hacer una firma lo bastante genial para yo amarla xDD
Saludooos ^^
Te cuento me gustaria el dibujo que sale cuando elijes servidor de la version 1.29! ese que sale el mundo y dos dioses atras (No me acuerdo que dios era)Pero nose donde encontrar la imagen , bueno si no encuentras la foto aqui te dejo otra que me gustaria tener pero mas Comprimida
_Haz clic aquí caso esque la imagen sea un mundo y que ponga una frase tal que asi :
Por un mundo mejor
Gracias adelantadas espero tu respuesta!!!
¿Q raza, que colores y pongo nombre o server? porfa necesito estos datos.
Actualizacion:Cita
FIRMA PARA LUCY-VAMPIRO:
DIMENSIONES PARA EL FORO:
Espero que te guste lo hice lo mejor que pude.
Por un mundo mejor
Y punto nada mas solo quiero eso
Acá tu firma espero que te guste mas o menos ahí capte lo que querías:
PARA EL FORO PUEDE SER EN 2 DIMENSIONES (LAS QUE MAS TE GUSTE):
Espero que te guste...
Me gusta mucho pero como ya e dicho me gustaria que fuera mas comprimida hacia abajo , ya sabes como un rectangulo y que las letras fueran blancas si no es mucho pedir aunque creo que despues de hacermelo como me lo has echo , me quedare con el mio si no es mucho trabajo que me agas otro nuevo (lol)
Osea podrias cojer la imagen hacer un nuevo fondo negro la imagen la haces con pixeles mas pequeños la aplanas y la pones en el fondo igual que las otras y abajo poner por un mundo mejor ¿Te parece? o es mucho pedir :d
Si no entonces no se como la quieres.
Desde ya muchas gracias, y perdon la molestia, pero es que me enamore de tu firma
No e si los colores eran así, pero según tu descripción los hice (igual que mi sacro pero de pelo rojo) espero que te guste.
Por cierto se que es un fondo <_<
Salu2...
Me olvidaba de explicarte porque me gustaria saber si me la podrias hacer mas grande, porque quiero ponerla de fondo de pantalla en mi compu, y porque quiero hacerla un poster para ponerlo en mi habitacion
Las resoluciones mas grandes son en las que guarde la imagen originalmente puede que no quepan acá en el foro (1709x962 pixeles) puede que la sacrogrito no se vea muy bien ya que la imagen original no es de alta resolución:
En caso de que no quepa en el fori dale clic derecho a la imagen y dale "abrir imagen en una nueva pestaña" de ahi la guardas.
Salu2
Estoy libre y sin tareas!!! xD
Muchas graciaas ^^
Perdon por leer tu mensaje atrasado D: todavía no me acostumbro al ankabox xD
Muchas gracias ^^
¿Como lo haces para cambiarle el color a los personajes por defecto?
Solo por curiosidad :B
Bueno saludos ^^
Voy a pasar el dato
bueno en fin, acuérdate que si se te llega a perder la firma o el link queda roto (por alguna razón) me contactas que tengo el archivo original en una resolución máxima de 1854 x 1044 Pixeles.
Espero que te sea útil la firma y si me necesitas para algún proyecto siempre estaré disponible
Salu2
Nhox, Aguabrial...