Hola! desde ya hermosas firmas ^^, quería saber si tienes el tiempito de hacerme una para mi, la verdad tenía una mía que hice yo pero la perdí junto con mi programita u.u.
No dejaré ninguna info, nama más que sea inspirada en el Sram, y te dejo el texto que quiero.
IOP-HEROE#1648
- ANTIGUO ABONADO -
08 de Diciembre de 2012 22:11:03
ragonauta|2012-07-18 02:50:16
como hacen para que los bordes (esquinas) queden en curva y tambien como le hacen para ponerle sombra a la firma ?
Saludos a todos primero que todo.
Y ahora si respondo preguntas, Ragonauta utilizo la herramienta con esa forma (ahora no me acuerdo del nombre) y le agrego una sombra paralela a la capa previamente precompuesta de la firma. Posteriormente renderizo e primer fotograma en una imagen formato PNG con el canal alfa activado.
Y para todas las personas que hicieron pedidos anteriormente, estoy considerando en re-abrir el taller (60% de probabilidades) por ahora me limito a descargar el juego otra vez , así que estén pendientes!!
Master-Buho#7149
- ANTIGUO ABONADO -
08 de Diciembre de 2012 22:55:53
Ojala reabras tu taller me gustaron las firmas que vi , y si lo haces pues de paso un pedido para mi, xD ya tu sabrás de como lucirte.
Y que tenga de frasecita "Carpe Diem"
IOP-HEROE#1648
- ANTIGUO ABONADO -
01 de Julio de 2013 01:43:19
Buenas Buenas! Un gusto volver por estos foros!
Aprovechando una nueva conexión a Internet banda ancha que adquirí me pegue una pasadita por aquí y me llevo la grata sorpresa que hasta ahora en 2013 existe interés por mi taller y mis trabajos (si, la señorita Artemisa y la mayoría que ella especifica) muchas gracias! Y tu subconsciente puede estar tranquilo, porque aunque no reabriré mi taller de firmas (ya no dispongo del tiempo con el que contaba antes) haré una excepción para esta nueva guardiana del rincón de los fanarteros :blinkrelativamente) y una muy buena, porque pondré en practica nuevos trucos que he aprendido y nuevos estilos, ¿así que porque no me especificas como la quieres? seria un placer realizarla.
Asi pues espero tus especificaciones para realizar mi trabajo!
azme uno porfi:con esto:
Bueno si me haces el favor de hacerme una
bueno aquí le dejo 2 imágenes xD
Nombre: Raynok
Bolgrot
muchas gracias si me lo haces xD
No dejaré ninguna info, nama más que sea inspirada en el Sram, y te dejo el texto que quiero.
Seujiro-Hiko
Aguabrial-Tinieblas Sram 19X
Saludos y desde ya muchas gracias ^^.
Y ahora si respondo preguntas, Ragonauta utilizo la herramienta con esa forma (ahora no me acuerdo del nombre) y le agrego una sombra paralela a la capa previamente precompuesta de la firma. Posteriormente renderizo e primer fotograma en una imagen formato PNG con el canal alfa activado.
Y para todas las personas que hicieron pedidos anteriormente, estoy considerando en re-abrir el taller (60% de probabilidades) por ahora me limito a descargar el juego otra vez
Saludos!
Y que tenga de frasecita "Carpe Diem"
Mi subconsciente no para de preguntarme, si pronto reabrirás tu taller de firmas...ya que la mayoría lo quiere, incluida yo =
Artemisa
Aprovechando una nueva conexión a Internet banda ancha que adquirí me pegue una pasadita por aquí y me llevo la grata sorpresa que hasta ahora en 2013 existe interés por mi taller y mis trabajos (si, la señorita Artemisa y la mayoría que ella especifica
Asi pues espero tus especificaciones para realizar mi trabajo!
De nuevo muchas gracias y saludos a todos!
Me haces realmente feliz con tu llegada.
En cuanto a la firma me gustaría que fuese de tonos violetas ( el fondo) y que dijiese:
Artemisa
La minina de fan-art
Aún soy una cachorra...jajajaj
te dejare un link con algunos dibujos que me han hecho:
Haz clic aquí
Muchas gracias!!!!!
Abrasitos de colores.
^^
Artemisa