FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[MAN] Holaaa soy Lin estas son mis creaciones ^w^

Por KagamiLin#8081 06 de Marzo de 2012 23:52:46

dofus espinozo -w-

dofus esmeralda

mi linda sram lageada

sombrero tierradala

dofus kalipto

el dofus vulbis -w- o al reves

mi acha tierradala qe aun no termino

y el dofus purpura qe es el mas me costo -w-/ espero y les guste
0 0
Reacciones 52
Resultado : 8843
Yo las vi antes que todos en la confederación de jugadores chilenos ph34r

Te quedaron excelentes, te felicito biggrin 
0 0
Resultado : 287
linnnnnnnnnnnnnnnn estas geniales ya kiero ver k nueva creacion aras biggrin aunk kreo k cuando valla a tu ksa desaparecera algun dofus ¬u¬

Orchett-Nogizaka 
0 0
Resultado : 14
Amor a dofus biggrin 
0 0
Resultado : 1024
ajaja Buenisimos men tongue 
0 0
Resultado : 1176
Bienvenido!!! Te cuelgo el cartelito de Manualidades en la puerta y te felicito por tus trabajos!! son excelentes lso dofus!! Tú si que no te quedaste con eso de que "conseguir un dofus es muy difícil" happy

Saludos y espero los próximos proyectos con curiosidad

0 0
Resultado : 218
Vi el link el grupo xD

Te quedaron geniales, te felicito tongue 
0 0
Resultado : 1155
Impresionante, felicitaciones te quedaron excelentes. El que mas me gusto fue el Vulbis happy.

Saludos y suerte con tus creaciones.

0 0
Resultado : 2320
e-e Lin!! , tus atacasos artisticos son tan Pros wn xD , las cagai :3 xd
Eri muy buena!! , te con perfeccion incluida , Y FULL HD! JAIDEFINISHION!
jajja x3 Sigue así owo saludos!
0 0
Resultado : 920
yo quiero el mio de kinder sorpresa biggrin!!

* ahmon*
0 0
Resultado : 188
primero que nada SOY MUJER xD qe les quede claro asi qe no me digan men

paso a paso como hago el sombrero fuegodala -w- (bueno no todas las partes porqe mm digamos qe luego pense en "y porqe no subo cada paso" pero bueno es muy tarde para eos solo subire algunos)

el sombrero lo compre porqe bueno son baratos donde los compro xD pero la base es de papel periodico junto con servilleta y las orejitas son de esos platitos de plumabit ( o como se diga) --w-

lo mismo qe lo anterior pero puse una base de pintura blanca para que cuando se pinte no se noten letras y otras cosas ademas esto ayuda a resaltar y que el color final quede mas uniforme pintado (ajajajaj nose qe estoy hablando pero me sirvio ir a molestar a las señoras al taller)

DESPUES SUBO EL RESTO -W- GRACIAS A TODOS LOS QE POSTEARON nwn domo arigato

bueno aqui esta el final -w-/ me esforze mucho

Taran las orejitas me quedaron chuecas pero se ve mono xdD
por favor comenten, critiquen y denme mas ideas apra hacer otras cosas
pd: todo es malo en exceso... menos yo aXDDDDDDD
0 0
wiooo excelente sombrero fuegodala!!! ¿Preparando Cosplay? happy Pides ideas... pregunto yo... como se te daría empezar a hacer las pequeñas mascotas de dofus? biggrin ¿Te animas con un boluto?

Rugidos de Rebaño

0 0
bueno esto es lo que va de el boluto t,t mas de 3 horas en la parte de darle una forma esponjodita xd

Un boluto para Leona-Oya -w-

0 0
Resultado : 920
:O !! kara de felicidad!!! ta hermoso *w*!! se nota que esto te mantiene entretenida xD

*ahmon*

0 0
Resultado : 2320
asdadso ahora si puedo confirmarme que Usas el engrudo especial a lo art atack (?) Ok no xd
me gusta como te quedo , no era de esperar menos :3 me encanta , quiero uno asi! xd
0 0
Cuuuuuuuuuuuuuuuuuuuute!!!! Amo los jalatos biggrin y ese boluto te ha quedado fantástico!!! Te felicito por tu creatividad y capacidad. Me imagino una habitación poblada de pequeños monstruitos y mascotas dofusianas. Es una decoración fantástica la tuya!!!

Rugidos y Balidos

0 0
Resultado : 8843
Es...hermoso...

PD: Como recomendación, pudiste haberle puesto algodones alrededor, para que pareciera...esponjadito.
0 0
l-Xaloxflow-l|2012-03-15 04:42:01
Es...hermoso...

PD: Como recomendación, pudiste haberle puesto algodones alrededor, para que pareciera...esponjadito.

ajajajajaaj morrriiii con esa cara del panda kasjskdfjkdsajzdlsklajdaslk yaranaika, sobre el algodon lo habia pensado ya cuando lo termine xDD

ajajjajajajaaaja -w- muchas gracias a todos
0 0
Resultado : 4487
[DANGER - Artista detected]

·_· Me encanta como te desenvuelves en este campo (Y sobretodo me sorprendieron los Dofus y los sombreros Tierradala y Feudala *o* ¡Que belleza!)

No tengo mucho que decir, sólo que continua con ello, se te da fenomenal *w*!
0 0
Resultado : 622
Wowwww que geniales tus creaciones, sos lo maximo peque happy

Que buenas habilidades tienes, sigue asi tienes futuro smile

Felicidades!!!!!! biggrin 
0 0
Responder a este tema