Bueno ^-^ hola....de nuevo yo...vengo a mostrarles como quedo el otro lado de mi carpeta también le hice seguimiento ) son los mismos pasos solo que un diseño diferente... ahí les dejo las fotitos ^-^ un besote mua! esperos les guste :$ chauuu
Y pues asi quedó finalmente ^-^
El dibujo era representando a unas amigas que no juegan pero les di a conocer el juego y esas fueron las chicas que prefirieron :3 una xelor y una sram...la gatita se supone soy yo....tome características de ellas....^-^ y me tome un poco de libertad para hacerlo Un besote a angie y julieth :'3 Mua! preciosas...
Felicitaciones y sin duda tu maletín destacará en el medio de los oscuros y lúgubres maletines de trabajo.
Rugidos poco serios
Y pues asi quedó finalmente ^-^
El dibujo era representando a unas amigas que no juegan pero les di a conocer el juego y esas fueron las chicas que prefirieron :3 una xelor y una sram...la gatita se supone soy yo....tome características de ellas....^-^ y me tome un poco de libertad para hacerlo Un besote a angie y julieth :'3 Mua! preciosas...
(s)mía(s). Creo que empezaré aprendiendo a dibujar ...Te felicito.
Semidarkness
Me gusto como te quedo la Sram
& Excelente modo de que la carpeta se vea colorida Felicidades
Viendo como lo explicas parece fácil. Pero en mi vida llegaré a hacer algo tan bonito!
Sigue así! Saludos!
Que bueno "Danny Attack" jajaajajaja
Un besito amiga!
Azithea.
Esa carpeta quedo re chulisima, seguro y debes tener tu habitación decorada
Me pregunto si volverás
^^
Artemisa