Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
[COS]consejos para hacer un cos de la invocacion "la sacrificada"
Por javi243#7717 07 de Octubre de 2012 02:08:29bueno,quiero consejos para un cosplay de la invocacion sadida la sacrificada,quisiera saber como hacer la cabezota,que materiales usar,etc
Responder a este tema
Yo recomendaría, que pusieras mucho bulto en tu cuerpo
Y hacer una especie de cojín redondo alrededor de tu cuerpo, con telas muy texturizadas.
^^
Artemisa
Un saco de patatas
Relleno de peluche
Un poco de cartulina oscura
Tela blanca y rotulador
Pelo(a ser posible,de mentira)o cualquier otra cosa parecida
aguja e hilo
Pegamento
Ser sastre nivel 50 minimo.
Vas recortando las partes que necesites,dos brazos y piernas,cuerpo y cabeza, cuando lo hayas rellenado y cosido,vuelves a unirlo todo, la telita y le pintas un circulo rojo en medio,luego le pones pegamento y ya tiene la cinta. Tambien puedes anudarlo para que quede mas real.
Ahora coges la cartulina,y le pegas el pelo,y luego a la cabeza,ya tiene la coleta. y si quieres,puedes ponerle incluso un poco de pintura en spray al saco de patatas para que parezca mas vieja(pintura oscura) o mas reluciente(pintura clara)
por lo que antes que nada saber si eres chico o chica ya que las posibilidades canvian depende el sexo que seas
ya que en cuanto leí el tema lo primero que me vino en mente era un gijinka de la muñeca sacrificada
voy a explicarte lo que es por si no lo sabrs: Ginjika es la personificación de un animal, objeto, muñeco... cualquier cosa que no tenga vida propia o sea un animal, si buscas por ejemplo Ginjika pokemon en google te saldran cosas como esta:
Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)
ahora si quieres seguir con la idea del muñeco tal i como es te recomiendo la goma espuma para la cabeza, que no se haga muy pesado ya que la cargarias todo un dia entero lo más provable si lo llevas a alguna parte, luego puedes ponerle tela por encima para hacer la cara o pintar eso ya como tu creas.
espero haber ayudado ;D
Como mis cosplays