FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[cos]como hago un set fuegodala?

Por elyeyo22#6303 05 de Diciembre de 2012 18:30:10
estoy aburrido en vacasiones DX
dganme materiales , guias etc
0 0
Reacciones 5
Resultado : 1197
Materiales... pues ve a la web de dofus, clic en sets, buscas fuegodala y te saldran los recursos que necesitas yy guias no se a que te refieres pero es dropeable matando firefux en fuegodala
0 0
Resultado : 173
Viendo la seccion del foro donde esta creo que el se refiere a los materiales para hacer un cosplay, no el set del juego.
0 0
Resultado : 2115
En chile vi un cosplay con set tierradala, y si no estoy mal de la vista, vi que uso paja(ramas secas) cordelitos para amarrar estas mismas y tela del color del set o.o
para el sombrero no recuerdo que usó }:c
0 0
Resultado : 1089
En un evento de los pocos que hubo en argentina,una persona vino vestido de feca con set fuegodala, y por lo que vi estaba echo casi todo con ramitas o la paja con la que se hacen los techos de las casas de verano smile

Ocra de suerte-Tinieblas 13x
0 0
Resultado : 7430
labandadelsur|2013-01-28 06:00:58
En un evento de los pocos que hubo en argentina,una persona vino vestido de feca con set fuegodala, y por lo que vi estaba echo casi todo con ramitas o la paja con la que se hacen los techos de las casas de verano smile

Ocra de suerte-Tinieblas 13x
Buenos días elYeyo22

Respondiendo tu pregunta, es algo bastante similar a lo que dicen los compañeros mas arriba,
Bastaría con ramitas o en su defecto hacerlas.y mucha imaginación

te dejo una imagen que pille por ahí para que te hagas la idea

^^

Artemisa 
0 0
Responder a este tema