FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[FIR] Pedime tus firmas

Por Riduku#4596 17 de Diciembre de 2012 19:45:13
Buenos dias jugadores de Dofus,aca les dejo mi taller para que me pidan las firmas que quieran:
Para solicitarme una firma solo dejen un mensaje llenando este cuestionario:

PARA PEDIR UNA FIRMA DEBES DEJAR UN MENSAJE RESPONDIENDO ESTO:

-Medida: Solo en pixeles.
-Color: Los colores que tu quieras.
-Imagen: La imagen o imágenes que deseas en tu firma, no sean excesivos. (pueden poner links).
-Fondo: Si deseas alguna imagen o diseño en especial.
-Texto: Que quieren que diga la firma y si lo quieren en una fuente especial
-Orientación: Vertical u horizontal

- Si no me especificas el tamaño la creare del que ami me parezca conveniente.
-Acepto criticas constructicas

Aca les dejo las dos firmas que tengo en esta computadora:

0 0
Reacciones 11
Resultado : 1294
Yo quiero una firma, me gusta como las haces, pero creo que deberías definir cada concepto señalandolo con una imagen si es posible.
No sé que es medida, no entiendo lo de orientación. Si me explicas te doy los datos para que me hagas unasmile si no es mucho perdir 
0 0
Resultado : 62
lFrunaw|2012-12-17 20:00:22
Yo quiero una firma, me gusta como las haces, pero creo que deberías definir cada concepto señalandolo con una imagen si es posible.
No sé que es medida, no entiendo lo de orientación. Si me explicas te doy los datos para que me hagas unasmile si no es mucho perdir

Claro,te explico:

Con MEDIDA me refiero al tamaño del que va a ser la firma que te haga;por ejemplo la medida de la primera de mis firmas es: 471px × 200px . Si ese tamaño te gusta te la puedo hacer asi...

Y ORIENTACION es de que modo esta puesta la imagen.

Espero tu pedido de firma! biggrin 
0 0
Resultado : 1294
Medida: La que creas conveniente.
Imagen: Mi yopuka Haz clic aquí en la feria del trool :3
Texto: Quiero que diga " Un Yopuka no es el que mejor lucha, es el que da todo en la batalla y acepta la derrota con cortesía"
Letra: La que creas conveniente que quede bien
Orientación: Horizontal
Y muchas muchass graciassmile 
0 0
lFrunaw|2012-12-17 20:16:32
Medida: La que creas conveniente.
Imagen: Mi yopuka Haz clic aquí en la feria del trool :3
Texto: Quiero que diga " Un Yopuka no es el que mejor lucha, es el que da todo en la batalla y acepta la derrota con cortesía"
Letra: La que creas conveniente que quede bien
Orientación: Horizontal
Y muchas muchass graciassmile

Bueno IFrunaw aca estan las firmas que logre crearte;espero que te gusten,igualmente si ves algun defecto o algo me podes decir y lo arreglamos,aca te dejo tres verciones de la firma... Utiliza la que te guste o sino las tres! jajajaajaja happy

Firmas de IFrunaw : ( Para utilizarlas tenes que subirlas a algun lugar y pegar el link de la imagen en el cuadrito que sale para poner imagenes)

0 0
Resultado : 512
¡Hola! Puedes hacerme una firma que lleve lo siguiente:

Imagen: Un Féca (si es posible que sea la imagen de la 1.29) que esté con una esfera del dragón como el tuyo laugh que la esté sosteniendo con una mano y que el Féca esté sonriendo

Colores: La ropa del Féca La mayor parte Roja, y el detalle del cuello Blanco.

Medida: Pues en no sé nada de pixeles pero que no sea muy grande, como para poner al final de cada mensaje en el foro, ¿si me hago entender?

Fondo: Zaap de La Mililameda

Texto: Que diga Kaomeck Eratz

Orientación: Horizontal.

Muchísimas gracias de antemano.

Me despido con una buena sonrísa biggrin

Kaomeck Eratz.

0 0
PabloArroyave|2012-12-17 21:37:30
¡Hola! Puedes hacerme una firma que lleve lo siguiente:

Imagen: Un Féca (si es posible que sea la imagen de la 1.29) que esté con una esfera del dragón como el tuyo laugh que la esté sosteniendo con una mano y que el Féca esté sonriendo

Colores: La ropa del Féca La mayor parte Roja, y el detalle del cuello Blanco.

Medida: Pues en no sé nada de pixeles pero que no sea muy grande, como para poner al final de cada mensaje en el foro, ¿si me hago entender?

Fondo: Zaap de La Mililameda

Texto: Que diga Kaomeck Eratz

Orientación: Horizontal.

Muchísimas gracias de antemano.

Me despido con una buena sonrísa biggrin

Kaomeck Eratz.

Bueno PabloArroyave aca estan las firmas que logre crearte;espero que te gusten,igualmente si ves algun defecto o algo me podes decir y lo arreglamos,aca te dejo tres verciones de la firma... Utiliza la que te guste o sino las tres! jajajaajaja happy

Firmas de PabloArroyave : ( Para utilizarlas tenes que subirlas a algun lugar y pegar el link de la imagen en el cuadrito que sale para poner imagenes)

--------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------
0 0
Resultado : 512
Sin palabras. Espectacular.

Me despido y un hiper abrazo extrangulatorio.

0 0
Hola soy Riduku el creador de este taller de firmas.
Queria comentarles que en unos dias se me termina el abono y por lo que tengo entendido los no abonados no pueden hablar por este medio
por este motivo voi a cerrar mi taller ya que no creo que me valla a seguir abonando...

Muchas gracias a los que participaron y me pidieron sus firmas,espero que les allan gustado.happy

¡Me despido! ¡Un gran abrazo!
0 0
Resultado : 2617
Hola ^^
estaba viendo como hacer mi firma y ponerla, encontré este post, pero leí el ultimo mensaje, que pena.
Por suerte no estaba cerrado el tema quería probar mi firma ^^
0 0
Resultado : 4255
Hola me gustaría pedirte una firma, ya que tienes la magia para ello, supongo que no tiene que ser estrictamente relacionado a Dofus o sí?... no sé si me hago entender.
0 0
Resultado : 7433
Riduku|2012-12-18 03:35:54

por este motivo voi a cerrar mi taller

¡Me despido! ¡Un gran abrazo!

Cerrado a petición del Autor

happy

Artemisa 
0 0