Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
Buenos dias jugadores de Dofus,aca les dejo mi taller para que me pidan las firmas que quieran:
Para solicitarme una firma solo dejen un mensaje llenando este cuestionario:
PARA PEDIR UNA FIRMA DEBES DEJAR UN MENSAJE RESPONDIENDO ESTO:
-Medida: Solo en pixeles.
-Color: Los colores que tu quieras.
-Imagen: La imagen o imágenes que deseas en tu firma, no sean excesivos. (pueden poner links).
-Fondo: Si deseas alguna imagen o diseño en especial.
-Texto: Que quieren que diga la firma y si lo quieren en una fuente especial
-Orientación: Vertical u horizontal
- Si no me especificas el tamaño la creare del que ami me parezca conveniente.
-Acepto criticas constructicas
Aca les dejo las dos firmas que tengo en esta computadora:

Para solicitarme una firma solo dejen un mensaje llenando este cuestionario:
PARA PEDIR UNA FIRMA DEBES DEJAR UN MENSAJE RESPONDIENDO ESTO:
-Medida: Solo en pixeles.
-Color: Los colores que tu quieras.
-Imagen: La imagen o imágenes que deseas en tu firma, no sean excesivos. (pueden poner links).
-Fondo: Si deseas alguna imagen o diseño en especial.
-Texto: Que quieren que diga la firma y si lo quieren en una fuente especial
-Orientación: Vertical u horizontal
- Si no me especificas el tamaño la creare del que ami me parezca conveniente.
-Acepto criticas constructicas
Aca les dejo las dos firmas que tengo en esta computadora:

No sé que es medida, no entiendo lo de orientación. Si me explicas te doy los datos para que me hagas una
si no es mucho perdirClaro,te explico:
Con MEDIDA me refiero al tamaño del que va a ser la firma que te haga;por ejemplo la medida de la primera de mis firmas es: 471px × 200px . Si ese tamaño te gusta te la puedo hacer asi...
Y ORIENTACION es de que modo esta puesta la imagen.
Espero tu pedido de firma!
Imagen: Mi yopuka Haz clic aquí en la feria del trool :3
Texto: Quiero que diga " Un Yopuka no es el que mejor lucha, es el que da todo en la batalla y acepta la derrota con cortesía"
Letra: La que creas conveniente que quede bien
Orientación: Horizontal
Y muchas muchass gracias
Bueno IFrunaw aca estan las firmas que logre crearte;espero que te gusten,igualmente si ves algun defecto o algo me podes decir y lo arreglamos,aca te dejo tres verciones de la firma... Utiliza la que te guste o sino las tres! jajajaajaja
Firmas de IFrunaw : ( Para utilizarlas tenes que subirlas a algun lugar y pegar el link de la imagen en el cuadrito que sale para poner imagenes)
Imagen: Un Féca (si es posible que sea la imagen de la 1.29) que esté con una esfera del dragón como el tuyo
Colores: La ropa del Féca La mayor parte Roja, y el detalle del cuello Blanco.
Medida: Pues en no sé nada de pixeles pero que no sea muy grande, como para poner al final de cada mensaje en el foro, ¿si me hago entender?
Fondo: Zaap de La Mililameda
Texto: Que diga Kaomeck Eratz
Orientación: Horizontal.
Muchísimas gracias de antemano.
Me despido con una buena sonrísa
Kaomeck Eratz.
Bueno PabloArroyave aca estan las firmas que logre crearte;espero que te gusten,igualmente si ves algun defecto o algo me podes decir y lo arreglamos,aca te dejo tres verciones de la firma... Utiliza la que te guste o sino las tres! jajajaajaja
Firmas de PabloArroyave : ( Para utilizarlas tenes que subirlas a algun lugar y pegar el link de la imagen en el cuadrito que sale para poner imagenes)
--------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------
Me despido y un hiper abrazo extrangulatorio.
Queria comentarles que en unos dias se me termina el abono y por lo que tengo entendido los no abonados no pueden hablar por este medio
por este motivo voi a cerrar mi taller ya que no creo que me valla a seguir abonando...
Muchas gracias a los que participaron y me pidieron sus firmas,espero que les allan gustado.
¡Me despido! ¡Un gran abrazo!
estaba viendo como hacer mi firma y ponerla, encontré este post, pero leí el ultimo mensaje, que pena.
Por suerte no estaba cerrado el tema quería probar mi firma ^^
Cerrado a petición del Autor
Artemisa