FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[COS] Solo dofus!

Por 31 de Mayo de 2013 20:28:33
Con ánimos, de que esta sección este un poco mas alborotada, decidí abrir este tema.

¿De qué trata este tema?

Sencillo, aquí reuniremos todo cosplay que encontremos por la web sobre el mundo de los doce, solo Dofus

¿Cómo?

Comentando con la foto.

Dejaré mi aporte para empesar:

0 0
Reacciones 6
Resultado : 1789
Jaja, me encantan los COS donde salen novios, como los de Quilby, jaja, sois tan puchipuchi, Artemisa sales genial, eso sí, hecho de menos una buena jarra y tu novio está bien pero ains, es un poco simple una camiseta blanca de los chinos xD podríais haberla decorado un poco más, que eres la colorista.

Salut.
0 0
Resultado : 9046
Fantinoman|2013-12-21 00:15:06
Jaja, me encantan los COS donde salen novios, como los de Quilby, jaja, sois tan puchipuchi, Artemisa sales genial, eso sí, hecho de menos una buena jarra y tu novio está bien pero ains, es un poco simple una camiseta blanca de los chinos xD podríais haberla decorado un poco más, que eres la colorista.

Salut.
Es Artemisa xd?
0 0
flondron|2013-12-21 00:27:38
Fantinoman|2013-12-21 00:15:06

Salut.
Es Artemisa xd?
Yo creo que sí xDD es joven, aunque ya esta de camino a la vejez, parece estar entrando a los 30 o tenerlos ya o eso dijo de que tenía 27, y de ahí a cuerentona, empiezan los hijos, se te arruga la piel, a cocinarles, a fregarles, ¡¡Adrii ordena tu cuartoo o te pegoo una guantá!! luego los 50, los nietos, ay, la nuera que mala es.... jajajajaja

Salut.
0 0
Resultado : 7433
jajajajaj laugh

No soy yo.
Y mi edad me la reservo.
Pero la puedes encontrar en los expedientes X. ph34r

Aquí os dejo un un nuevo cosplay!!!

Apapachos!!!

0 0
Artemisa|2013-12-21 00:41:53
jajajajaj :***:

No soy yo.
Y mi edad me la reservo.
Pero la puedes encontrar en los expedientes X. ph34r

Aquí os dejo un un nuevo cosplay!!!

Apapachos!!!

Tienes 27 años, lo dijiste, uy la vejez que está a la vuelta de la esquina, que se te pasa el arroz, Artemisa! xDD

¿La zobal eres tú? me da miedito, tiene cara de psicópata D:

Salut.
0 0
Resultado : 4478
aqui llegue yo :3

0 0
Responder a este tema