FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[WAL] Kronos Guild

Por yefrynic#2635 16 de Junio de 2013 08:15:12
Hola a todos! ;Me llamo Coni, y me gusta usar el photoshop estaba aburrida sin hacer nada así que decidí tomar el photoshop y crear una imagen para mi querido gremio: Kronos.
Hice un rejunte PROPIO de los personajes de dofus (no lo saque de google), Agregue un background ( ultima capa ) Verde que va a la par del tema
"Dofus"
Y luego el logo de mi gremio, optimizado un poco y su nombre "Kronos" aparentando los colores del "Dofus" que todos conocemos

Sin mas explicaciones aqui va mi primera imagen de la galeria Kronos Guild:

1 0
Reacciones 4
Resultado : 117
Quedo excelente koni tongue 
1 0
Resultado : 7430
Bienvenida Yefrinic

Te ha quedado estupendo.

Pero si solo subes una manipulación de imágenes, creo que quedaría mejor este post en la zona de firmas, a menos que comiences a dibujar de apoco cada miembro de tu gremio.

Abrasitos coloridos

^^
Artemisa 
0 0
Resultado : 34
te quedo bien pero , creo que te hubiera quedado mejor si hubieses puesto personajes del msimo estilo , es decir, tienes personajes de dofus, wakfu y de fan arts , osea no se ve tan mal por ese estilo pero igual puedes buscar del mismo estilo y asi para que cuadre mas la imagen , pero esta bonito
0 0
Resultado : 92
Sí me encantó esa combinación.
Lo que mas destaque y me complico es realizar el texto "Kronos" por suerte todas las imagenes eran vectores asi que no se me complico modificarlas.
0 0
Responder a este tema