FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[COS] Cosplay SOFA - 2013

Por laumoj#4622 - ABONADO - 20 de Diciembre de 2013 02:59:17
Hola biggrin vengo a presentar el disfraz de mi hermana y el mio con los que participamos en el pasado SOFA en Bogotá. Fue la primera vez que participamos así y la verdad fue que nos gusto mucho y ojala se presente la oportunidad de que podamos volver a participar. laugh

Y estó fue el Cosplay en el SOFA 2013 - Dofus.

biggrin 
1 0
Reacciones 3
Resultado : 19056
A [Artemisa] le encantará esto xD

Recuerdo que ustedes se llevaron grandes premios a pesar de que no quedaron en primer lugar. Fue una buena acción de Nebo premiar de buena manera tantos Cosplayers que realizaron un buen trabajo este año.

Espero que el otro año también haya buena participación, ya que Ankama cumple 10 años y supongo que hará un mejor evento que el de este año (2013).

Por otro lado, no te pongas triste si no te gusta cómo cantas... otros lo hacemos peor xD 
0 0
Resultado : 7430
Como no me iba a encantar? ohmy

Si los accesorios, están tan bien hechos!!!!
Necesito aplaudir esto con mis orejitas!!!!

Me ha encantado las botas de la Yopuca, la delicadeza con que están hechas, y las bombas de la Tymadora. ohmy

Que felicidad!!!!!! ver que la gente de fan-art siempre saca la cara en los eventos de hispaÑia!!!! laugh

Felicidades!!!!

0 0
Resultado : 1789
Esta bien, pero hija de mi alma, te nos vistes de Yopuka y te nos pones unos aros de choni... xD
Jaja, bueno, dejando anécdotas a parte, ¡Bravo!

Salut.
0 0
Responder a este tema