Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
[FIR] ¡Firmas por Sproud!
Por MartinElPoderoso#2928 - ANTIGUO ABONADO - 10 de Enero de 2014 00:53:22Me presento; soy Sproud, un pequeño Zobal perteneciente a Buhorado que ha estado indagando en el mundo gráfico, hace unos años había creado mi propio taller de firmas, que luego cerré por temas de que dejé el juego, pero ahora ya más maduro y con mejor sentido de lo que pueda verse bien y lo que no, con más ideas e invenciones decidí crear/reabrir mi propio taller de firmas.
Aprovechando las vacaciones en mi país, Chile, tendré algo más de tiempo para compartir en el foro y atender a sus pedidos, los cuáles espero lleguen, si no, seguiré posteando mis creaciones con el afán de compartir y que me ayudéis a mejorar; sin más preambulo, procedo a explicar los requisitos.
Requisitos
- Tamaño: No dejaré las medidas abiertas por el simple hecho de que no es debido usar firmas de más de 280x130PX; así que esta será la medida estándar del taller.
- Colores: Elegid entre qué colores desearán la firma, dividir en colores de fondo, y si es que contiene personajes, los colores de éste.
- Texto: Si es que queréis alguna frase, eslogan, o simple texto breve que aparezca en su firma.
- Nickname: Supongo que todos queremos que salga el nombre de nuestro personaje, ¿no?
- Otros: Si queréis otra edición, algún tipo de fondo distinto ó uno específico, ¡no dudéis en pedir!
Los requerimientos no son excesivos por el hecho de que no me gustan unas firmas muy complejas, intento de que sean lo más simples y concretas posibles, procederé a explicar gráficamente como me gustan.
Una firma simple; sin muchos colores, mostrando mi personaje, su clase, y su servidor; firma bastante estándar y común.

Un ejemplo de una firma con una imágen in-game; no creo poder hacer de estas, ya que debería encontrarlos en el juego y pedirles que posaran xD, pero bueno, tenía ganas de compartir mis creaciones.

Aprovechando las vacaciones en mi país, Chile, tendré algo más de tiempo para compartir en el foro y atender a sus pedidos, los cuáles espero lleguen, si no, seguiré posteando mis creaciones con el afán de compartir y que me ayudéis a mejorar; sin más preambulo, procedo a explicar los requisitos.
Requisitos
- Tamaño: No dejaré las medidas abiertas por el simple hecho de que no es debido usar firmas de más de 280x130PX; así que esta será la medida estándar del taller.
- Colores: Elegid entre qué colores desearán la firma, dividir en colores de fondo, y si es que contiene personajes, los colores de éste.
- Texto: Si es que queréis alguna frase, eslogan, o simple texto breve que aparezca en su firma.
- Nickname: Supongo que todos queremos que salga el nombre de nuestro personaje, ¿no?
- Otros: Si queréis otra edición, algún tipo de fondo distinto ó uno específico, ¡no dudéis en pedir!
Los requerimientos no son excesivos por el hecho de que no me gustan unas firmas muy complejas, intento de que sean lo más simples y concretas posibles, procederé a explicar gráficamente como me gustan.
Una firma simple; sin muchos colores, mostrando mi personaje, su clase, y su servidor; firma bastante estándar y común.

Una imágen un poco más elaborada, jugando con transparencias, creo que en esta se denota que me gustan bastante los Zobal ^^

Un ejemplo de una firma con una imágen in-game; no creo poder hacer de estas, ya que debería encontrarlos en el juego y pedirles que posaran xD, pero bueno, tenía ganas de compartir mis creaciones.

Estoy en proceso de creación de firmas, no manejo mucho el photoshop, ni tampoco muchos programas de edición, sé hacer lo básico; de ahí que venga la simpleza de mis obras, pero espero que pueda ayudarles a ustedes y que ustedes me ayuden a mi a conocer más sobre la maravilla que es el arte.
Responder a este tema
Primero intenté arreglar un poco el fondo, para hacerlo místico y concorde al tema, se puede apreciar en las manchas doradas esparcidas por el vórtex del zaap, hechas de este color para combinar el equipamiento del aniripsa; luego recorté tu aniripsa para poder moverlo libremente y finalmente fui agregando detalles mínimos, ya que no sabía mucho que agregar :wacko:
Te dejo dos opciones.
Espero que te guste alguna, al ser la primera firma me sentía algo nervioso haciendola :wacko:, ¡gracias por ayudarme a mejorar!
En cuanto a colores, el rosa...el violeta y toda la gama de sus tonos!!!
Texto....sería!!!! Artemisa y su lluvia de colores!
En cuanto a la edición a mi me ha gustado esta que cité....
Puedes usar una imagen de dofus.
o buscar algún dibujito que me han hecho....jaja
De antemano muchas gracias!!!
Apapachos!!!
Salut.
He terminado el de la minina Artemisa, aquí te lo dejo; intenté hacerlo lo más colorido que me lo permitieron los 280x130 píxeles, entre detalles y el fondo, y preferí tomar dibujos tuyos, porque in-game no se me ocurria como hacerlo, en fin, ¡espero te guste!
¡Gracias a los que han comentado mi taller! si tenéis alguna crítica, constructiva o destructiva, por favor realizarla ya que me ayudaría mucho a mejorar.
Muchas gracias Sproud.
Ha quedado divina por aquí todos se manejan excelente haciendo estas cosas. Menos yo XD
Desde ya la comenzaré a usar.
Apapachos!!!
Jejeje muy buen trabajo Sproud =) te felicito.
Saludos.
Tezca, intenté hacer el mejor trabajo que pude =( no me dejaste condiciones ni nada, así que traté de dar en el clavo con la firma.
PD: No la hice antes porque hoy salí con unos amigos xD, ¡gracias por tu pedido!
Que te parece un fondo más discreto, tal vez en escala de grises y me gusta mi lema: El martillo de Buhorado (suena poderosamente genial >.<
jajaja aún así me encanta el leonsito y mi foto, demuestra que puedo ser amable, pero estricto, si puediaras hacer esos cambios para mi sería sumamente feliz =)
Gracias por la dedicación ^^
Y es que al final soy todo un envidioso...xD! cuando termine la firma de Libre editaré este post para no crear más spam! te mando un MP cuando lo edite, ¡gracias por sus pedidos!
PD: No me pude conectar al foro ayer por temas de vida social.
Muchas gracias Sproud, solo otra petición, ignora a Libre, él no se merece una firma tuya =P
Jajaja saludos!