FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[MAN]El laboratorio secreto de pastora

Por Aranshade#5661 - ANTIGUO ABONADO - 05 de Febrero de 2014 21:09:20
Saludos a todos, ya me conocerán algunos de mis disfraces en los salones , y alguna otra cosa. Eventualmente me entran mi vena creativa y me pongo a construir cosas , asi que , ya que fui, soy y seré un negado para la pintura, voy a intentar hace un fan art para artemisa con un poco de manualidades, recordare mi curso de la egb cuando hacíamos esto en clases de plástica XD. Después de varios prototipos fallados, este parece que va bastante bien, aunque si no llega a gustarme empezare de nuevo.

1 0
Reacciones 15
Resultado : 7436
Es que sinceramente, no puedo creer esto que estas comenzando a hacer!!!
Nunca lo imaginé!!!

Muchas gracias!!!

Y espero pronto ver un avance!!!!

Haz clic aquí

Apapachos!!!

0 0
Resultado : 4305
Sigo con la mascara aunque estado ocupado con varios asuntos, experimentando con varios materiales.Viendo un episodio de How its made(como lo hacen), vino un episodio explicando como hacer varios tipos de mascaras y estoy experimentando con ellos (mascaras con refuerzo de carbon humedo)

0 0
Resultado : 9082
puedes quitar esos fastidisoso spoilers que no sirven de nada? la verdad siempre que doy click nunca me aparece nada.
0 0
No esta la cosa para , solo problemas varios que me han retrasado, eso sin contar que tras varias pruebas el resultado no era de mi agrado, queria dejar totalmente lisa la superficie y con los diferentes materiales que probaba no conseguia lo que deseaba hasta que una amiga me dio una idea y ya se ha quedado como deseo, Si no pasa nada y no tengo mas contratiempos quiero dejarla acabada para mediados de marzo , primeros de abril a mucho tardar.

0 0
Resultado : 19093
Esperaré con ansias cómo queda el asunto de la heterocromia xD
0 0

Como ya he dicho muchas veces, soy un negado para el tema de pintar y similares asi que en este paso he tenido ayuda de mi hermana , que al menos ella si que es una virtuosa del pincel, Ahora solo falta los adornos para la peluca y las orejas de gato que me pongo este fin de semana
0 0
Resultado : 230
=O vaya, ¡excelente trabajo! Con razón la pequeña Artemisa no deja de presumirlo, jejeje.

Estaré al pendiente para ver como va tomando forma.

Saludos.

0 0
A mi no me sientan tan bien creo. Esto es mejor para una dama ...

Aun no estan completas pero pronto se vera el conjunto. Espero que este fin de semana.

Aunque parezca acabada aun queda mucho detalles no visibles que hay que arreglar XD, como la parte interior.

1 0
Es que no me lo puedo creer...
Acabo de entrar y me encuentro con esto....
Por los doce!!! quedó fenomenal!!!!

Si hasta con ella puedo hacer un cosplay de mi misma!!!!

wub

Lo que daría por tener esa máscara en mis manos T-T
Si te ha quedado preciosa!!!!!

Muchas gracias!!!!
Eres un amor, con tan bello detalle hacia mi persona T-T

Siempre me he preguntado...si somos GM...y nos encargamos de animar...

¿Pues quién nos anima a nosotros?
Hoy he encontrado la respuesta.
Creo que sin los detalles como estos, no podría seguir con esta función.

Muchas gracias.
Me voy con un par de lágrimas de emoción en mi rostro.

Besito.

Apapachos!!!!

0 0
En ello estoy arte, buscando al forma que te llege, me tocara hablar con viko o ivan para que me sirvan de mensajeros XD Si van al salon de madrid podre darsela para que te la reenvien.

El arma para un viejo amigo,(creo que la usara para matar a genki) La espada de cuervo negro.

El concepto base , la espada de mi figurita

Y los diferentes paso que por los que han pasado.

(genial facebook a fallado) no puedo poner mas imagenes.

0 0
Resultado : 108
Actualizacion de la espada de cuervonegro
0 0
¡¡¡o.o!!!

Definitivamente tienes una paciencia enorme, para elaborar este tipo de cosas y que te queden super!!!!! wub

Sin falta la semana que viene me tomaré fotografías con la máscara que tengo entre mis manos. wub

:unsure:Tiempo:unsure:

0 0
Espero esa foto desde agosto...
0 0
Resultado : 108
Nueva manualidad para estas fiestas de navidad.

Funda de movil para una embajadora XDXD

0 0
He estado una semana liado con esto pero aqui tenemos los pasos.

Y esta es la version definitiva

Su color es bonito y cambia de tono segun como le de la luz yo como se peine la piel , Esta hecho de cuero de alce.
0 0
Responder a este tema