FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[EVT] Manos a la obra

Por 20 de Abril de 2014 19:11:50

[size=9]Dibujito hecho por tattii hace mucho tiempo [/size]

"Esta es una actividad en donde TODOS podrán ganar!!!

Se preguntarán y ¿como? pues sigan leyendo a continuación."

Esta actividad es para todos.
Por lo tanto cualquiera puede participar, les cuento que será un cuento muy fácil.

1. Para empesar, esta actividad será indefinida.
  2. Podrá entrar todo tipo de "Manualidad" ( hasta incluso la confección de un cosplay)
  3. Se premiará cada 3 meses.
  4. Pueden participar las veces que gusten.

Ustedes me dirán...vaya estás loca!!! cuéntanos más.
Pues les cuento mas.

Pueden dejar sus aportaciones, ya sea en manualidades hechas con plastilina, paper-craft o lo que se les ocurra!!!, y cada 3 meses seleccionaremos un ganador que ganará ( Valga la redundancia) un premio por su esfuerzo creatividad y calidad.

Muy pronto revelaremos los premios que se otorgarán al ganador cada tres meses.

*Recuerden que es una actividad indefinida y tendrá como límite una premiación cada tres meses.
El día 20 de Julio realizaremos la primera premiación.

pd: si tienen alguna duda, no duden en hacerla.Soy muy mala explicando así mientras mas pregunten mejor jajalaugh

Apapachos para todos!!!!
1 0
Reacciones 4
Resultado : 920
interesante, me ha gustado esta actividad, te da el tiempo de hacer cosas mas elaboradas, creo que me hare parte de ella :3!!
0 0
Resultado : 2024
Haré un Yopuka con ramas y hojas ¿Que tan difícil puede ser?
o no lo se, creo que pensaré mejor el que hacer xD
0 0
Resultado : 1919
Bueno, pues voy a participar, en primer lugar os dejo esto:

eso es un diorama hecho con porexpan extruido pasta cerámica, pasta de papel etc, representa el templo del Mar y del caos de mi novelita "Gearmaker"

y esa es una figura de Dragos, se ilumina con leds y le hice su propia vitrina peana y demás con sculpey acetato y porexpan extruído

como podeís ver se me da mejor dibujar que modelar, ^^ es la primera vez que hago algo de eso.
0 0
Resultado : 112
Bueno aquí dejo al conde espero que le guste biggrin y gracias por darme la oportunidad de participar su vire mas figuras biggrin

1 0
Responder a este tema