FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[COS] Máscaras de Zobal

Por Ayane-san#4860 - ANTIGUO ABONADO - 26 de Junio de 2015 07:59:14
Fotos de mi cosplay de Zobal. Evento Ankama CHILE 2012

MÁSCARAS:

1 0
Reacciones 5
Resultado : 1183
laugh Te quedaron geniales las Mascaras !!

woow... que bonitos recuerdos aquellos ! wub

un saludooo enorme n_n
0 0
Resultado : 3145
Sir dal! Eso es viejo. Btw... Me encantan como se ven esas mascaras, en especial la Saikopat me dió la impresión de que había un zobal de verdad.

Exelente! Como te llamas? ohmy 
0 0
Resultado : 434
Oh oh!! biggrin! Qué recuerdos ;-;
Me acuerdo marcado de haberte visto dando vueltas por allí en la estación mapocho~
Fue tu representación y la de otro tipo vestido como si montara un dragopavo las que más me gustaron entonces n_n

Qué puedo decir de tu cosplay, lo encontré genial entonces y lo sigo pensando smile Si lo hiciste tú muchas felicidades porque quedó impresionante!
Esas máscaras lo dicen todo ^^ aunque mi favorita siempre fue la sáikopat, como a la mayoría yo creo xD

Muchísimas gracias por compartir las fotos, fue bonito recordar esos tiempos~

Saludines!
Ferme
0 0
Resultado : 260
Gracias! Me demoré 1 mes en hacer las 3. La que más me costó fue la Sáikopat, y las otras las hice como en 2 días cada una jajaja. A decir verdad el Tux era el más simpático y fuimos capaces de charlar toda la tarde, a los demás no les vi mucho, eran demasiado famosos, sobretodo Sir xD

Me llamo Dányella

=O Me alegro que les hayan gustado las máscaras. Las hice en el verano. Estaba muerta de calor xD Genial que hayan gustado nuestras representaciones!, me emocionaba que los niños se alegraran a ver mis máscaras.

Lo hice todo yo, excepto la "polera" que la hizo mi prima ^^

Un chico en dofus quería ver las fotos y le daba desconfianza que saliera eso de CUIDADO, TE PUEDEN ROBAR LA CUENTA, por eso lo subi al foro :3 desconfiado jajaja

UN SALUDO A TODOS Y MUCHAS GRACIAS
0 0
Resultado : 152
me encanto la saikopat *.* que cool que hay gente tan interezada en las razas deviles como somos los zobs >c
0 0
Responder a este tema