Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
[COS] Cosplay de Qilby traidor (versión 3.0 XD) en Almerimanga 2016
Por DarkErishea#5339 - ABONADO - 09 de Julio de 2016 14:17:41Quería compartir de nuevo con la comunidad mi cosplay de Qilby traidor. Lo hice en 2012 y lo he ido mejorando poco a poco 
Aquí están los posts antiguos, aunque no sé si se ven las fotos
Haz clic aquí
Haz clic aquí
Este año por fin he hecho la guadaña de Qilby, la garra de la mano izquierda, y me he puesto lentillas azules para completar el cosplay! Espero que os gusten las fotos ^^
En 2012 y 2013 casi nadie me reconocía, pero ahora gracias a Krosmaster sí hubo bastante gente que conocía al personaje.

Y aprovecho este post para realizar una pregunta, a ver si alguien puede ayudarme. Me gustaría hacer una réplica del Dofus selatrop de Shinonomé y Qilby, pero no sé cuál es
¿Alguien sabría decirme cuál de los seis Dofus selatrop corresponde a Qilby? En este post Haz clic aquí se dice que es el Dofus selatrop púrpura, pero no sé cuál de los seis es el Púrpura...

Aquí están los posts antiguos, aunque no sé si se ven las fotos

Haz clic aquí
Haz clic aquí
Este año por fin he hecho la guadaña de Qilby, la garra de la mano izquierda, y me he puesto lentillas azules para completar el cosplay! Espero que os gusten las fotos ^^
En 2012 y 2013 casi nadie me reconocía, pero ahora gracias a Krosmaster sí hubo bastante gente que conocía al personaje.

(Los ojos no son photoshop, son lentillas
)

Y aprovecho este post para realizar una pregunta, a ver si alguien puede ayudarme. Me gustaría hacer una réplica del Dofus selatrop de Shinonomé y Qilby, pero no sé cuál es

Responder a este tema
Respecto a lo del dofus purpura... Apostaría que en esa imagen el purpura es el de la derecha en la fila del medio. Si te fijas en esta imagen, son clavaditos de forma.
Un saludo
¡Yo creo que las tengo!
¡Las buscaré!
Respercto al Dofus Púrpura, no se si en las OVAs de Wakfu dicen exactamente cual es el Dofus Púrpura, pero podría servirte y también tendrías mas diseños de este que no solo esta foto.
Y las imágenes de tu post ya no se ven :S(Debe ser problema de mi proveedor de internet, con otra telefonía no me sucede :/) Te recomiendo subirlas a una cuenta de Tumblr, igual allí publican y reblogean muchos artistas(Siempre pasa con los posts viejitos)Antes de conectarme vi un comentario que no puedo ver ahora, pero paso de desbloquear para citar.
Sólo era para dejar por aquí la fuente de la imagen: Haz clic aquí
Gracias Nelson-magno!!!!!!!!! No es tarde para nada
Muchas gracias grogues por poner la fuente de la imagen
Edité una de las fotos