FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[COS] Cosplay de Qilby traidor (versión 3.0 XD) en Almerimanga 2016

Por DarkErishea#5339 - ABONADO - 09 de Julio de 2016 14:17:41
Quería compartir de nuevo con la comunidad mi cosplay de Qilby traidor. Lo hice en 2012 y lo he ido mejorando poco a poco smile

Aquí están los posts antiguos, aunque no sé si se ven las fotos sad

Haz clic aquí

Haz clic aquí

Este año por fin he hecho la guadaña de Qilby, la garra de la mano izquierda, y me he puesto lentillas azules para completar el cosplay! Espero que os gusten las fotos ^^

En 2012 y 2013 casi nadie me reconocía, pero ahora gracias a Krosmaster sí hubo bastante gente que conocía al personaje.

(Los ojos no son photoshop, son lentillas biggrin)

Y aprovecho este post para realizar una pregunta, a ver si alguien puede ayudarme. Me gustaría hacer una réplica del Dofus selatrop de Shinonomé y Qilby, pero no sé cuál es sad ¿Alguien sabría decirme cuál de los seis Dofus selatrop corresponde a Qilby? En este post Haz clic aquí se dice que es el Dofus selatrop púrpura, pero no sé cuál de los seis es el Púrpura...

4 0
Reacciones 10
Resultado : 1285
Te ha quedado genial el Cosplay! Lástima no poder compararlo con las de 2012, ya que como te temías, no se ven.

Respecto a lo del dofus purpura... Apostaría que en esa imagen el purpura es el de la derecha en la fila del medio. Si te fijas en esta imagen, son clavaditos de forma.

Un saludo
0 0
Resultado : 7430
:O

¡Yo creo que las tengo!

¡Las buscaré!
0 0
Resultado : 18911
Había visto tu cosllay hace años, la verdad cada vez está mas chulo biggrin felicidades.

Respercto al Dofus Púrpura, no se si en las OVAs de Wakfu dicen exactamente cual es el Dofus Púrpura, pero podría servirte y también tendrías mas diseños de este que no solo esta foto.
0 0
Resultado : 3250
Muy buen cosplay happy 
0 0
Resultado : 4886
¡Me encanta, te ha quedado estupendo! *O*
0 0
Resultado : 2093
Exelentee!!!!! jajaja
0 0
Resultado : 19056
Hola Erishea, recién me fijo en tu pregunta en el post, aquí tienes una imagen para aclararte la duda si es que aún hace falta, aunque debe ser ya muy tarde xD El de Qilby y Shinonome es el rojo de líneas amarillas que está arriba a la derecha.

Y las imágenes de tu post ya no se ven :S (Debe ser problema de mi proveedor de internet, con otra telefonía no me sucede :/) Te recomiendo subirlas a una cuenta de Tumblr, igual allí publican y reblogean muchos artistas smile (Siempre pasa con los posts viejitos)
0 0
Resultado : 7049
Muy buen cosplay, se ven bien las fotos.

Antes de conectarme vi un comentario que no puedo ver ahora, pero paso de desbloquear para citar.
Sólo era para dejar por aquí la fuente de la imagen: Haz clic aquí
0 0
Resultado : 373
Muchas gracias a todos por los comentarios smile

Gracias Nelson-magno!!!!!!!!! No es tarde para nada laugh todavía no había conseguido averiguarlo, ahora por fin podré tener el huevo de Shinonome wub a parte de complemento para el cosplay, mi idea es que quede lo suficientemente bonito como para tenerlo de decoración en el salón al lado de una figura de calavera de dragón que ya tengo. Ya que no existe ningún tipo de merchandising referente a Qilby, me lo hago yo misma XD la guadaña también la tengo de decoración en una pared tongue es que me encanta Qilby.

Muchas gracias grogues por poner la fuente de la imagen happy

Edité una de las fotos happy

0 0
Resultado : 7
Weee novedades!! biggrin 
0 0
Responder a este tema