Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cual es la mejor clase para juego solo

Por machoquero 20 de Mayo de 2017 19:35:48

hola soy un jugador que vuelve después de muchos años y el juego esta muy cambiado a como recuerdo
quisiera saber cual es la mejor clase para iniciar un juego en el cual pueda levear fácilmente solo, que no necesite mucho de otros jugadores

gracias smile 

1 0
Reacciones 24
Resultado : 9060

Realmente cualquiera, coge la que más te guste. Menos pandawa zobal y uginak 

1 0
Resultado : 316
psiol|2017-05-20 19:50:25

Porque no Pandawa? jaja
0 0
Hjack|2017-05-20 19:57:42

Porque no Pandawa? jaja
El pandawa es más bien de apoyo más que de jugar solo, el uginak porque hay muchos bichos que jugar de cerca es un peligro y el zobal lo mismo.
1 0
Resultado : 17

y el yopuka tambien es de cerca otro que no sirve

1 0
Resultado : 472

Anutrof biggrin. Pegas de lejos, quitas pm, si te quedas atrapado lanzas corrupción y aceleración, puedes dropear con tu amigo el cofrecito, tu mochila te protegerá y la pala...bueno la pala...es una pala.
A mí me encantan.tongue 

0 -1
Resultado : 31

k va, el anutrof no sirve... mejor el steamer o el uginak

el steamer provoca muchos daños, tiene gran alcance e invoca, el anutof solo retira pero con una raza que se pueda hacer mejoras, recupera sus PAs y PMs, y de paso se cura demasiado.

el uginak el MUY fuerte, pega SUPER duro, invoca y se da mucha rabia, entre mas rabia tenga, mas duro pega, al igual que el steamer puede pegar mas duro con la escafandra, segun mi opinión esta es la mejor clase, no se ustedes... biggrin

3 0
Resultado : 234

Yop, ocra o sacro, creo que son razas que se autolevean

0 0
Resultado : 1204
psiol|2017-05-20 20:19:30

Porque no Pandawa? jaja
El pandawa es más bien de apoyo más que de jugar solo, el uginak porque hay muchos bichos que jugar de cerca es un peligro y el zobal lo mismo.
Los pandas son de los pjs mas capacitado para pvm, y para empezar solo, no lo hace mal del todo pero debes conocer mucha gente si quieres hacer dúos, tríos o unas cuantas misiones.
0 0
ArteUrbano|2017-05-21 01:16:55
psiol|2017-05-20 20:19:30

Porque no Pandawa? jaja
Los pandas son de los pjs mas capacitado para pvm, y para empezar solo, no lo hace mal del todo pero debes conocer mucha gente si quieres hacer dúos, tríos o unas cuantas misiones.
No he dicho lo contrario.
0 0
Resultado : 7521

Yo Incluiría al Feca biggrin 

0 0
Resultado : 513

Yo opino que anutrof, porque puede hacer multitud de cosas, curar , desechizar, quitar Pm, cancelar turno, es un dominador nato del combate, lo mismo pasaria con el sadida, para mi las mejores razas monocuentas son las que puedan hacer todo

3 0
Resultado : 5220

Yopuka!! Grandes daños, no tiene una mecánica de juego compleja y se adapta fácilmente a cualquier situación, excepto si se está muy lejos, y por el otro lado el Ocra, lo mismo solo que de cerca tiene más desventajas que ventajas..

0 0
Resultado : 2475

Osamoda, daño muy bueno con las invos y considero que ya no son tan aburridos como antes porque ya puedes manejar algunas de tus invocaciones. Además de que ya cuentan con autocuras.

0 0
Resultado : 261

Sadida,Enutrof,Sacro y Ani

1 -1
Resultado : 615

Yo fui Yopuka muchos años como pj principal monocuenta y acabó cansándome psicológicamente tener que depender taaaaaaaaaaanto del cuerpo a cuerpo o de las distancias cortas. Siempre pendiente de los puntos de salud, del pan, de matar antes de morir tú, de no enfrentarte a un monstruo nuevo sin saber si tiene daño letal en CaC... me acabó cansando. Es obvio que hay maneras de mitigar estas pegas, como por ejemplo combinando al Yop con un Selotrop, Ani o Feca. Pero ya que hablamos exclusivamente de monocuentas, asumo que la mayoría de tus combates serán en solitario, sin un healer a tu lado.

Esto no significa que no puedas ser Yop monocuenta y disfrutar del juego. Mis mejores años en Dofus fueron siendo Yopuka, así que es posible disfrutar, y sobre todo ahora que existen los compañeros y en especial Lúmino, que es una bendición para un Yop en apuros.

Aun así, te recomendaría basarte en un personaje que pueda atacar a una distancia moderada/larga, y tenga trucos de combate más allá de simplemente hacer daño. Por ejemplo, el Anutrof o el Ocra me parecen buenas opciones. Yo siento que disfruto más del juego en solitario y tengo muchas más opciones de pasarme dungs o mobs difíciles en solitario siendo Ocra que siendo Yopuka. Como ejemplo tonto, a Edass no lo mataba yo solo a Kariazos ni de coña, por mucho que pegase; pero manteniéndolo a raya quitándole PM y alcance sí que pude matarlo yo solo.

De todos modos, esta es mi opinión y mi experiencia con el juego. Lo bonito de Dofus es que todas las razas están equilibradas, todas bien manejadas son útiles y fuertes, así que elige la que más se asemeje al estilo que buscas y a tus circunstancias (por ejemplo, no es lo mismo empezar sin conocer a nadie que empezar sabiendo que tienes amigos que juegan X raza). Un saludo!

2 0
Resultado : 31

Yo Diría que  Hipermago : Pegas de lejos, te curas ( no tanto pero si ), fusionando elementos quitas PAs, PMs, alcance, placaje y huida, con contribución te mejoras ( según el estado elemental ), si eres monoelemental pegas SUPER duro ( según mi opinión, más que un yopuka ), posicionas,, invocas guardianes elementales que pegan duro, te das escudos, resistencias, etc...

O steamer: te curas mucho ( mucho más que el hipermago ), la arponera quita mucho, al igual con tus hechizos, retiran PMs ( mas que todo ) y con la escafandra, te das daños, si te quitan un PA, te dan un PM, tienes muchas probabilidades de ganar si eres steamer, ya que tienes distintos modos de curarte y de pegar, y otras cositas que tiene ( ojala lo descubran ustedes ), que este comentario sea de su utilidad...

chao biggrinhappy

PenguiN-M|20/05/2017 14:22:25
Anutrof biggrin. Pegas de lejos, quitas pm, si te quedas atrapado lanzas corrupción y aceleración, puedes dropear con tu amigo el cofrecito, tu mochila te protegerá y la pala...bueno la pala...es una pala.
A mí me encantan.tongue 

Bien... el anutrof si sirve, perdon por el comentario pasado, pero, tampoco digamos que es la mejor clase, BIEN, , quitas pm, si te quedas atrapado lanzas corrupción y aceleración, puedes dropear con tu amigo el cofrecito. pero lo q no tiene el anutrof es mejoras, si te retiran ¿que haces?, pues yo digo que el anutrof va de 5 o 6 en el rango de las mejores clases xD

psiol|20/05/2017 13:19:30

Porque no Pandawa? jaja

pero el uginak no es de "acompañamiento" el también puede depender de el mismo
0 0
Resultado : 1

sacro o ocras son faciles de lvl tu solo

0 0
Resultado : 17

coge cualquiera y aprende a jugar con cualquiera si sabes jugar todas las razas son buenas

0 0
Resultado : -21

yo creo que la mejor raza es la yopuka, por que yo lo eleji y todo lo que elijo es la mejor opcion para todos, asi q no vengan con q nutrof ni q nada :v

0 -2
Resultado : 1061

Aniripsa

0 0
Resultado : 200

Las 2 mejores razas para jugar solo son osamodas(agi) y selotrop.  basicamente por la movilidad y la resistencia

0 0
Responder a este tema