FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Alguien con quien jugar desde 0

Por bloddygears - ANTIGUO ABONADO - 10 de Junio de 2017 17:43:18

Hola soy un zurcarak lvl 200 y ya me aburri de la raza y no quiero comprar cambio de clase, ni subir otro pj en otra cuenta , entonces decidi subir un nuevo pj en la misma cuenta

Si alguien quiere empezar conmigo puede escribirme soy del servidor Rubilax me llamo Lecat

0 0
Reacciones 8
Resultado : 5

yo y otros amigos regresamos al juego claro ya somos nivel un poco alto pero estamos empezando desde 0 por si te quieres unir smile 

0 0
Resultado : 151

Yo soy nivel 82 y estoy empezando en el juego con un amigo, me gustaria unirme.

0 0
Resultado : 277

Me gustaría anotarme también, Fruna Rubilax

0 0
Resultado : 695

la respuesta es tarde, pero yo tengo un tyma que quiero subir si ser de sab, lastimosamente tuve que recurrir a esto porque subir solo es demaciado aburrido, asi que si no sos nivel muy alto ya, yo con gusto subiria contigo

0 0
Resultado : 1

Yo he empezado con un amigo hace una semana y ya tengo un gato 125 xD, me quiero hacer un uginak, si uqereis me llamo Cocarruina

0 0
Resultado : 139

Amigos aqui yop 88 esparta-senju sv rubilax, empese hace poco y solo quiero conocer amigos de aventuras

0 0
Resultado : 53

Me llamo iq en rubilax

0 0
Resultado : 7

yo tambien quiero comenzar de nuevo con un team si alguien le interesa podemos entre todos hacer un gremio y estar todos hay ayudandonos a tope.

ya conozco bien el juego solo que me aburren mis pjtas actuales y seria genial poder jugar y conocer gente nueva  en ves de estar solo con tus pjtas xDDD si a alguien le ineteresa la idea del gremio me pueden avisar me llamos Cures-Oo en Rubilax.

0 0
Responder a este tema