FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nivel 200 ¿El final?

Por psiol - ANTIGUO ABONADO - 24 de Septiembre de 2013 15:56:53
Reacciones 94
Resultado : 557

Leyendo asi rápidamente, tengo sueño me sale una impresión que esta atras del tema y sus buenos argumentos.

Como ya había visto antes en ti, solo estas aburrido por el poco contenido hardcore que hay para los jugadores 199-200.

Es por eso que te debates todas estas cosas, simple aburrimiento, estas desorientado y no ves metas concretas en tu tiempo en el juego.

Ya superaste F3 por consiguiente lo ves fácil, y quieres algo que sea mucho mucho mas hardcore que la zona del conde y los logros de los 5 fantásticos.

No me extrañaría que pidieras aumento del nivel máximo del juego de 200 a nivel 300.

Hay buenas ideas y argumentos para leer, mañana con mas tiempo detallo el tema y demás comentarios para editar respuesta.

0 0
Resultado : 202
SeniorEquis|2013-09-24 21:44:09
Como siempre, Toxip tiene las palabras correctas para dar en el clavo del asunto.

Agregando a lo que ya dijo, parte de ésto es quererse "comer" el juego de la noche a la mañana, y pues el juego no es sólo 200, tiene muchas opciones más, llega un momento en que caes en una zona de "¿y ahora qué me toca hacer?" y para ello están los oficios, las misiones, y demás ejemplos que ya mencionaron.

Si aún con eso crees que ya el juego no ofrece nada, entonces, no hay más que hacer aquí para ti, pero no es la percepción general de todos.

No soy quien para aconsejar, pero si no te quieres "fastidiar" pronto de dofus, lo mejor es llevárselo tranquilo y disfrutar el juego poco a poco.
No estamos debatiendo si hay cosas o no hay cosas que hacer después del 200, hablamos de que Ankama como empresa no hace torneos (a excepcion de gultarminator) para motivar a los lvls altos y buenos, es decir, por ejemplo un gultar cada estación del aniop, en navidades, en verano, semana santa y esop^^. Es un simple ejemplo, ankama se centrá en hacer mazmos para lvl 120, y eso no tiene que ser así, un 120 no se aburre, un 200 bueno, sí. A mi parecer no me rayeis:3. Otras empresas como WoW o Riot apoyan muchisimo de esta manera, incluso premios económicos no solo 20mks de kamas, lo que te dan al ganar un gultar.

Eupho.
0 0
Resultado : 12010

Conozco muchos nv 200 que son yopukas en alma aunque su cuerpo sea otra clase, busca en el foro y ve que todos los temas son "que arma pega mas?" "que set conviene mas a nv XXX?" "denme una guia de leveleo para ..."

En resumen: ¿que rinde mas, que me da mas poder por menos esfuerzo ?

Quitando a esos, tenemos los multicuenta "que me conviene mas para mi equipo? " "que es mejor un osa o un aniripsa?"

En resumen : ¿Que necesito para volver a este juego multijugador en linea en un juego monojugador con PNJ manejados por otros jugadores?

Muchos piensan en ser nivel alto y equipar su personaje al máximo, ¿pero para qué? no hay ningún sistema que se haga demostrar que realmente eres un gran jugador, que es lo que siempre se ha querido ser

Lo que pides es una forma (mecanica) de decir "Soy el mejor jugador individual" en un juego que intenta ser un logro de equipo.

Y la respuesta es simple: Nunca lo habra.

Nunca seras el "mejor jugador" a menos que definas tu propia metrica y hagas que los demas la acepten.

Observa como se hace en el futbol:
"El premio se decide por las votaciones de los capitanes y entrenadores de todas las selecciones nacionales de federaciones afiliadas a la FIFA en los cinco continentes. Cada capitán y seleccionador vota a tres jugadores, otorgándole tres puntos al primer clasificado, dos al segundo y uno al tercero, con la única condición de no poder votar a un jugador de la misma selección nacional. A la hora de votar se tienen en cuenta los méritos contraídos por los jugadores tanto en la trayectoria llevada a cabo con sus clubes, como con sus selecciones nacionales."

No es mecanico, no es "ankama debe poner una solucion" , es que los jugadores que estan en posicion de juzgar a sus iguales, voten

Observa como se hace en el basketball

"el premio lo deciden los periodistas deportivos de los Estados Unidos y Canada. La votación es realizada por 125 miembros; tres de cada una de las treinta ciudades de la NBA, y el resto locutores y analistas especializados de medios de comunicación. (...) sólo jugadores de equipos con 50 o más victorias durante la campaña han logrado ganar el premio"

Tampoco es mecanico, es mas comercial: los que han estado siguiendo los combates votan a partir de sus percepciones individuales.

No es un torneo de popularidad (como el miss y mister hackmanka) o una torneo de una vez al año (como el koliseo o gultaminator) . Es un esfuerzo como comunidad.

Pasos para ser le mejor jugador:

1.- Que tu equipo diga "de no ser por ti no habríamos ganado"
2.- Que el equipo contrario piense: "de no ser por el, hubiéramos ganado"
3.- Que la gente que vea la pelea diga: "quisiera ser como el"

Cualquier recompensa, logro, clasificación o solución que se le ocurra a ankama puede ser mecanizada para que la haga un bot y se repita el ciclo que mencionas (primeros los pro, luego sus amigos, luego cualquiera que pague, al final cualquier bot)
1 0
Resultado : 3432

Es increíble como tu propio ego te nubla la vista.

En dofus hay cosas para hacer siempre, da igual que seas 200 o 199 o 100.

Ya se ha dicho que se agregará contenido 1 vs 1, si lo que buscas es ser el mejor de hispaña, has lo que hicimos muchos, pasarnos de servidor a servidor y hacer pvp en distintos servers, el interservidor ya se había dicho que se tiene planeado hacer, en 1 vs 1 habían planeado tambíen hacer algo (y hasta el momento las 2 cosas siguen en pie).

Leí todo tu tema, y me parece que tu creación del tema a sido todo un puro capricho.

Y en cuanto a los inteligentes que compararon esto con WoW, dejenme decirles que como veterano de WoW Epic lvl full equip, Wow tiene menos sentido que otros MMORPG.

Luego respondo a otros que argumentaron de manera decente, pero Bombfuria, cada vez me pareces más patetico perdon por decirlo así, pero la gente de ese ego me saca de quisio.

0 0
Resultado : 9385
Seujiiro-hiko|2013-09-25 21:39:41

Ya se ha dicho que se agregará contenido 1 vs 1, si lo que buscas es ser el mejor de hispaña, has lo que hicimos muchos, pasarnos de servidor a servidor y hacer pvp en distintos servers, el interservidor ya se había dicho que se tiene planeado hacer, en 1 vs 1 habían planeado tambíen hacer algo (y hasta el momento las 2 cosas siguen en pie).

Leí todo tu tema, y me parece que tu creación del tema a sido todo un puro capricho.

Y en cuanto a los inteligentes que compararon esto con WoW, dejenme decirles que como veterano de WoW Epic lvl full equip, Wow tiene menos sentido que otros MMORPG.

Luego respondo a otros que argumentaron de manera decente, pero Bombfuria, cada vez me pareces más patetico perdon por decirlo así, pero la gente de ese ego me saca de quisio.
Te haré una pregunta:

¿Para qué equipar un personaje full una vez subido a 200?

Y como hablas de wow déjame mencionarte que es uno de los grandes juegos que destacan y es más conocido que dofus, vamos yo no creo que sea por PVM.

Todos buscamos la meta de ser un gran jugador y poder demostrarlo pero aquí no se puede demostrar de ninguna forma.

Estaré lleno de EGO como tu dices pero te podrás haber dado cuenta que no soy el único que piensa así tongue

Si un personaje se equipa full debe de haber algo que le motive seguir jugando y aquí no hay de eso.

SaulEtilworg|2013-09-25 20:05:39

Muchos piensan en ser nivel alto y equipar su personaje al máximo, ¿pero para qué? no hay ningún sistema que se haga demostrar que realmente eres un gran jugador, que es lo que siempre se ha querido ser

Lo que pides es una forma (mecanica) de decir "Soy el mejor jugador individual" en un juego que intenta ser un logro de equipo.

Nunca seras el "mejor jugador" a menos que definas tu propia metrica y hagas que los demas la acepten.

No sé si leistes el tema entero, pero nombré el koliseo. Hay muchos juegos que solo son pvps en grupos y sin embargo hay grandes jugadores famosos, no tiene porque ser 1 vs 1 (además que ya dije que este sistema es defectuoso pues es imposible de equilibrar).
Se puede ser un buen jugador sin necesidad de demostrarlo en 1 vs 1, simplemente ser capitán de grupo o hacer demostrar que haces buenos combos en grupo, que es lo que debería de destacar mas en este juego.
No se puede demostrar ser bueno en grupo cuando en koliseo siempre salen los mismos. En el gultar se puede mostrar pero es una vez al año y aveces toca jugar con gente con la que nunca has jugado.
0 0
Resultado : 2533

Parece que Boombfuria se aburre porque no hay más PvP.

Pero veo que apenas tienes 2852 puntos de logro de los más de 8000 obtenibles. ¿Por qué no vas a hacerlos en vez de venir a quejarte de que no hay nada para hacer, te aburres y de que Dofus necesita más PebePe?

El tema es una Oda al ego y la flojera de los que llevan algo de tiempo siendo nivel 200; y estoy seguro de que esos muchos que están de acuerdo contigo -porque sí, son bastantes personas- son los mismos que se abonan para pararse en su zaap o a la izquierda del Kanojedo todo el día a ver cómo la gente pasa mientras se rascan los dofus esperando que una buena pelea de Koli les caiga del cielo. Eso no es jugar.

En todo caso, deberías cambiar el título del tema porque el Nivel 200 no es el fin del juego y eso todo el mundo lo sabe.

0 0
Resultado : 362

Tal vez el problema sea, Bombfuria, y esto va un poco por todos los que han comentado de forma similar a él, es que os habéis marcado como única meta llegar al nivel 200, obviando la cantidad de cosas que se pueden hacer por el camino.

No todos buscan el reconocimiento de los demás, personalmente me parece algo vacío, por lo que pienso que el nivel 200 no es más que un paso más, siempre y cuando quieras seguir disfrutando del juego y te marques otras metas.

En rasgos generales, sí, pienso que esto es simplemente ego, un rimbombante ego.

Dicho por supuesto desde el más absoluto respeto y sin intención de intentar ofender a nadie.

0 0
Resultado : 18665

Sinceramente lo que más me gusta de Dofus son las misiones (y en parte los logros), pero no hacerlo todo de golpe para exprimir al máximo mi diversión. Prefiero ir haciendo las que me entretienen (las que siguen un hilo más que nada) y dejar las otras para realizarlas poco a poco (repetibles, cosecha eterna...).

Lo mismo pasa con el resto del contenido, si sacan una isla y te lanzas de cabeza a exprimirlo todo al máximo en 2 días vuelves a estar aburrido viendo las nubes pasar sin nada que hacer.

Se dijo que para finales de años estará listo el Koliseo Interservidor (no han dicho si será también Intercomunitario aunque no lo creo), por arriba dicen que van a haer contenido PvP 1 vs 1 (¿WTF? no dijeron que esto era inbalanceable) aunque no he leído nada. Por el resto solo queda esperar y consumir lentamente el contenido que nos queda para no terminar el juego demasiado rápido).

0 0
Resultado : 3407

Si estas aburrido saca el titulo de coloso con pies de guarro xD te tomara bastante tiempo y no cualquiera lo tiene, solo los mejores y que tienen total dominio de la mazmorra.

0 0
Resultado : 3432
psiol|2013-09-25 22:00:02
Seujiiro-hiko|2013-09-25 21:39:41

Te haré una pregunta:

¿Para qué equipar un personaje full una vez subido a 200?

Y como hablas de wow déjame mencionarte que es uno de los grandes juegos que destacan y es más conocido que dofus, vamos yo no creo que sea por PVM.

Todos buscamos la meta de ser un gran jugador y poder demostrarlo pero aquí no se puede demostrar de ninguna forma.

Estaré lleno de EGO como tu dices pero te podrás haber dado cuenta que no soy el único que piensa así tongue

Si un personaje se equipa full debe de haber algo que le motive seguir jugando y aquí no hay de eso.

Entonces, para que montar y ser epic lvl full equip y matar todos los bosses en Lineage 2, Aion, Wow, Ragnarok, entre otros, todo MMORPG tiene un final, un objetivo, un fin, yo en el 85% de los juegos MMORPG que e jugado he llegado a ser full full (reconocido bastante en todos salvo Aion que es el único que no e podido terminar), tener un PJ full significa que completaste el objetivo principal del juego, luego de ello tienes los objetivos secundarios, que son el PvP, el PvM y las misiones, una vez completado eso, significa que realmente el juego es monotono y básico, en dofus es algo que no pasa, hay muchas cosas por recorrer-hacer tiene un contenido amplio y la verdad es entretenido.

Has jugado WoW?, cualquier experto gran gameplayer de MMORPG te dirá lo obsoleto que se volvio el juego mismo.

Pues eres el tipico friki facilista, que al primer día de la actualización se tira a cualquier lugar con tal de pasarla en 1 segundo, eso es lo que pasa, y permiteme decirtelo, eres el tipico newbie (en el sentido total de la palabra) porque para jugar un MMORPG y hacer todo en un día-semana, realmente no tiene sentido, y mucho menos no tiene un gamerol.

Y si un personaje es full, pues hará lo mismo que hago yo, buscar equipar sus 8 pjs con 3 sets full elementales tener 8 pjs g10, todos montados con vulbis, y luego de eso buscará hacer logros, y si termina eso, realmente es un dios del gamerol.
0 0
Resultado : 12010
psiol|2013-09-25 22:00:02
SaulEtilworg|2013-09-25 20:05:39

No sé si leistes el tema entero, pero nombré el koliseo. Hay muchos juegos que solo son pvps en grupos y sin embargo hay grandes jugadores famosos, no tiene porque ser 1 vs 1 (además que ya dije que este sistema es defectuoso pues es imposible de equilibrar).
Se puede ser un buen jugador sin necesidad de demostrarlo en 1 vs 1, simplemente ser capitán de grupo o hacer demostrar que haces buenos combos en grupo, que es lo que debería de destacar mas en este juego.

Mencionaste el koliseo ¿y? yo no mencione al koliseo para nada. La mencion de los laders fue tangencial y respondiendo a tu pregunta-resumen

¿pero para qué? no hay ningún sistema

No hay juegos pvp en grupo donde haya jugadores "famosos" , en muchos casos solo hay caras visibles por que lospatrocinadores quieren al niño bonito/chistoso/reconocible en los anuncios .

Pero te doy el beneficio de la duda: muestra ejemplos de tus jugadores pvp en grupos famosos.

No se puede demostrar ser bueno en grupo cuando en koliseo siempre salen los mismos. En el gultar se puede mostrar pero es una vez al año y aveces toca jugar con gente con la que nunca has jugado.

Al leer este parrafo me doy cuenta que no leiste/entendiste lo que quise decir. Asi que volvere a pegarte aqui lo que ya dije anteriormente

Cualquier recompensa, logro, clasificación o solución que se le ocurra a ankama puede ser mecanizada para que la haga un bot y se repita el ciclo que mencionas (primeros los pro, luego sus amigos, luego cualquiera que pague, al final cualquier bot).

La única forma de que puedas ser "el mejor" es que alguien mas te pegue ese titulo.
0 0
Resultado : 9385
SaulEtilworg|2013-09-26 03:11:49
¿pero para qué? no hay ningún sistema

No hay juegos pvp en grupo donde haya jugadores "famosos" , en muchos casos solo hay caras visibles por que lospatrocinadores quieren al niño bonito/chistoso/reconocible en los anuncios .

Pero te doy el beneficio de la duda: muestra ejemplos de tus jugadores pvp en grupos famosos.

Bueno te doy 2 ejemplos de dofus: shatofu y dofuxia, ninguno es de 1 vs 1. No es ser famoso así porque si, si no que haya algo que valga la pena en tener un personaje full equipado. Está el gultarminator pero es una vez al año y sinceramente la recompensa no es la gran cosa, cuando uno va al gultarminator creo que en lo menos que piensa es en el premio XD

Dofus necesita algo que diga: ''Oh, a ver si subo mi pj full para hacer esto'', ahora solo está el gultar para decir eso.

No desviemos el tema mucho porque nadie habla sobre que es lo que se puede hacer cuando uno está full equipado.

MasterJors|2013-09-26 00:42:59
Parece que Boombfuria se aburre porque no hay más PvP.

Pero veo que apenas tienes 2852 puntos de logro de los más de 8000 obtenibles. ¿Por qué no vas a hacerlos en vez de venir a quejarte de que no hay nada para hacer, te aburres y de que Dofus necesita más PebePe?

El tema es una Oda al ego y la flojera de los que llevan algo de tiempo siendo nivel 200; y estoy seguro de que esos muchos que están de acuerdo contigo -porque sí, son bastantes personas- son los mismos que se abonan para pararse en su zaap o a la izquierda del Kanojedo todo el día a ver cómo la gente pasa mientras se rascan los dofus esperando que una buena pelea de Koli les caiga del cielo. Eso no es jugar.

En todo caso, deberías cambiar el título del tema porque el Nivel 200 no es el fin del juego y eso todo el mundo lo sabe.
¿Para qué los logros? No me interesan ese tipo de cosas ¿cual es la recompensa? ¿experiencia? a sí para ser 201 ¿ornamentos y títulos? ui que bonito ¿y?

Igual me enrollé con el tema y debí haber echo solo esta pregunta
¿Qué hace uno en dofus cuando tiene todo?
Vamos, porque en otros juegos que yo me sé hay respuestas que son mejores que cuando uno es nuevo y tiene que conseguir cosas.
0 0
psiol|2013-09-26 15:31:53
Bueno te doy 2 ejemplos de dofus: shatofu y dofuxia, ninguno es de 1 vs 1. No es ser famoso así porque si, si no que haya algo que valga la pena en tener un personaje full equipado. Está el gultarminator pero es una vez al año y sinceramente la recompensa no es la gran cosa, cuando uno va al gultarminator creo que en lo menos que piensa es en el premio XD

Dofus necesita algo que diga: ''Oh, a ver si subo mi pj full para hacer esto'', ahora solo está el gultar para decir eso.

No desviemos el tema mucho porque nadie habla sobre que es lo que se puede hacer cuando uno está full equipado.
¿Shatofu y Dofuxia famosos según quién? ¿Los 8 o 9 cientosmilesde pelados que juegan dofus?

¿Desviar el tema de qué o qué? El título dice "Nivel 200 ¿El final?" pero sales conque el objetivo es ver qué se puede hacer en el juego que necesite y haga meritorio armar un PJ con equipos "deluxe"... entonces no sé por qué piensas que no se va a "desviar".

psiol|2013-09-26 15:31:53
¿Para qué los logros? No me interesan ese tipo de cosas ¿cual es la recompensa? ¿experiencia? a sí para ser 201 ¿ornamentos y títulos? ui que bonito ¿y?
Por cierto, no sé tú, pero en Dofus hay 4 cosas significativas que hacer: PvM | PvP | Misiones | Logros. El que a ti sólo te interese una, y sólo veas otra como una herramienta para ser "mejor" en esa que te interesa no hace que sean las únicas sólo porque Boombfuria dice, ni mucho menos que el juego se acabe al nivel 200 con 2800 puntos de logro y 20 o 30 misiones hechas.
0 0
Resultado : 585

Esto es como una forma disfrazada de pedir que regresen las chapas...

No hay juegos pvp en grupo donde haya jugadores "famosos" , en muchos casos solo hay caras visibles por que lospatrocinadores quieren al niño bonito/chistoso/reconocible en los anuncios . Pero te doy el beneficio de la duda: muestra ejemplos de tus jugadores pvp en grupos famosos.
PFFFF en cualquier mmorpg hay jugadores famosos, y estos son famosos precisamente por el pvp, a nadie le gusta estar en un juego siendo un completo desconocido, por eso tratan de sobresalir y el único modo es el pvp, venciendo a otros pro-players , el primer ejemplo que se me viene a la mente es el starcraft 2 wolrd championship series, con jugadores como maru, bomber o scarlett , que son hasta patrocinados por marcas reconocidas, asi que si no sabes mejor no opines.

--------------------------------------------------

Últimamente en dofus esta la moda de los logros , muchos piensan que el que tiene mas puntos de logro es un jugador completísimo y no es así...hay jugadores que tienen 8000+ puntos de logro y son un paquete a la hora del JcJ grupal o individual y llegan a perder contra otros que no superan ni los 2 mil puntos de logro, actualmente el que tiene mas puntos no demuestra ser un mejor jugador, si no tener bastante tiempo libre.

Los únicos logros entretenidos son los de las mazmorras y algunos si son un reto , otros, la mayoria, son una basura, como los logros de oficios y los de ganaderia, o los de misiones que son cosas repetibles que a la larga terminan fastidiando mas que entreteniendo.

Asi que... ¿Que hay para un jugador 200?, ¿Que contenido existe para que un jugador experimentado demuestre ser el mejor y sea reconocido? Absolutamente ningún contenido.

Tal vez el koliseo interserver abra las puertas a nuevas cosas, como una liga o campeonato tipo koliseo , eso si seria genial y muchos Pro-Player's serian de verdad reconocidos por su habilidad en combate y no por su conocimiento de la IA.
0 0
eldiosdelosmuertos|2013-09-26 16:01:07
Esto es como una forma disfrazada de pedir que regresen las chapas...
xDDDD. Ya hacía falta elbeatle comentando xD.
eldiosdelosmuertos|2013-09-26 16:01:07
Asi que... ¿Que hay para un jugador 200?, ¿Que contenido existe para que un jugador experimentado demuestre ser el mejor y sea reconocido? Absolutamente ningún contenido.
Por cierto, tal vez no haya contenido "para que un jugador experimentado demuestre ser el mejor y sea reconocido", pero el juego no se trata sobre eso. Que a muchos les guste y sólo les guste pasar por encima de los demás para demostrar que son muy pro no hace que eso sea lo único que pueda hacer un jugador nivel 200 cuando se conecta.
0 0
Por cierto, tal vez no haya contenido "para que un jugador experimentado demuestre ser el mejor y sea reconocido", pero el juego no se trata sobre eso. Que a muchos les guste y sólo les guste pasar por encima de los demás para demostrar que son muy pro no hace que eso sea lo único que pueda hacer un jugador nivel 200 cuando se conecta.
Es lo divertido de todo juego multijugador , yo por ejemplo me viciaba en el Mortal Kombat y en el KoF para poder humillar a mis amigos , no para poder matar a shao kahn en la final o al Rugal... no se si me explico , es casi lo mismo aca, te pones a matar bichos y equiparte full para poder matar a los mas pro de tu server, bueno si no te gusta eso y te gusta mas hacerle de minero , leñador y cosechador de logros esta bien ( nah es re aburrido eso).

En el koliseo a veces te ponen unas peleas bien entretenidas, pero el problema son las cotas, cota de 2000+ significa 1 pelea cada 5 horas y eso la verdad no motiva , usar personajes de cota baja es rastrero y vil , ademas que es aburrido, por eso espero con ansias el koliseo interservidor .

Otro punto son las alianzas, armar grupos para bajar prismas suele ser entretenido, y cuando toca recaudadores a veces las recompensas suelen ser mucho mas jugosas que 2 chapas, pero supongo que lo que quiere psiol son chapas es sobresalir como jugador individual, y quien no....
0 0

Esa no es la gracia del juego. Esa es la gracia de Culof Tuty. Tú mismo lo has dicho: Mortal Kombat y KoF, esos juegos no son nada comparables a Dofus. La verdad no digo que querer pisotear a los demás sea inválido, pero Dofus es más que el PvP; por eso critico a los que "les gusta y sólo les gusta". El PvP a mi me parece divertido no por la posibilidad de ganarle a otro, sino porque es más difícil jugar contra personajes inteligentes que contra la IA, más dificultad que se traduce en más diversión (con peleas parejas es divertido incluso cuando perdemos). Pero decir que el juego "se acabó" xq no m salen peleas n el koli menh es digno de miopes.

Además cuando tienes esa filosofía de "Quiero ser el mejor y ganarle a todos" pasan cosas como que te deprimes porque te la metieron por todos los agujeros en el Gúltar, como le pasó a uno que otro jugador de mi server.

eldiosdelosmuertos|2013-09-26 17:22:49
Otro punto son las alianzas, armar grupos para bajar prismas suele ser entretenido, y cuando toca recaudadores a veces las recompensas suelen ser mucho mas jugosas que 2 chapas, pero supongo que lo que quiere psiol son chapas es sobresalir como jugador individual, y quien no....
Entendiste mal, Boomb ha dicho que el 1vs1 es imposible de equilibrar y que le gusta más incluso el 5vs5 que el 3vs3. Lo que quiere es que le salgan más peleas en el Koli porque se aburre de andar parado a la derecha del zaap pueblo haciendo nada xdxdxddddxxddxd.

De hecho no entiendo cuál es el problema cuando en su específico caso está en un servidor en el que hay 10000+ jugadores en una Alianza dejando percs sueltos por todo lado y en todas las dungs, simple cuestión de ir a matar y listo: queda una pelea generalmente siempre de 5vs5 en rango 199+... ¿Será que le da flojera moverse del mapa donde está? xddxdxd. Eso sin contar que todos los prismas del mundo son de esa misma alianza a la que él no pertenece.
Y la excusa de que no sepan jugar no aplica demasiado, te aseguro que cuando vean que es Boombfuria el que está atacando, se van a meter los que saben que saben jugar, y se va a armar algo bueno. 
0 0
Además cuando tienes esa filosofía de "Quiero ser el mejor y ganarle a todos" pasan cosas como que te deprimes porque te la metieron por todos los agujeros en el Gúltar, como le pasó a uno que otro jugador de mi server.
Eso tambien es divertido... claro si no te la metieron a ti ...

Cuando piensas asi, es cuando mas evoluciona tu personaje, pierdes una pelea y piensas... me falto hacer esto y aquello, debo de conseguir este trofeo, hacerme con tales "dofuses", exomaguear este item y tales... pero todo con la motivacion del pvp , muchos hacen kamas y dropean etc, con el fin de ser mejores que alguien, no con el fin de vencer a la IA, que eso lo puedes hacer con un set normalito , y con un personaje humilde.

Con el gultaminator pasa casi lo mismo que con el fútbol, poner a los hispanos contra los franceses es como poner a los equipos de la liga estadounidense de futbol junto con los de la liga premier en un mismo torneo, es una burrada.
0 0
Resultado : -5

Tipico noob que comenta con otra cuenta para que los demas no sepan quien es ph34r

PD: Se lo digo al osa lvl 2 de arriba

0 0
eldiosdelosmuertos|2013-09-26 20:40:28
Eso tambien es divertido... claro si no te la metieron a ti ...
Vaya, parece que no lo pillaste xD.

En fin, la verdad no entiendo por qué hablan del PvM de esa forma cuando seguramente no se han pasado Conde en dúo.

Y por cierto, para el miope de arriba, si dices eso entonces por regla de 3 también se lo estarías diciendo a @eldiosdelosmuertos pues mis razones para usar una cuenta terciaria son las mismas que las suyas. Y te aconsejo que no te metas con él... hombre, es un ogro sad

Pero hombre, cómo les importa el nivel del personaje aquí sad Vale, vale, has herido mis sentimientos, me pondré un avatar Random o mejor un Huevo Esmeralda para que con el "rango" de Maestro Cuerbok parezca que soy alguien culto y pro aunque sólo diga burradas angry 
0 0
Responder a este tema