FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Cuanto tiempo creen que le queda a Dofus?

Por the-fearx#5796 25 de Abril de 2014 23:59:46

Desde su Auge en 2007 y su Apogeo en 2010 , todo ha sido cuesta abajo para Dofus, no se como les ira de dinero pero desde luego los jugadores se han reducido un monton desde que empece a jugar.
Que opinan ustedes?

0 -1
Reacciones 67
Resultado : 2023

Que si se acabara Dofus ahi estará Wakfu ? o Krosmaster, o Jalabol, o Dofus Arena xD

0 0
Resultado : 44
Cuando los Kralamares vuelen campeón.. Cuando los kralamares vuelen. 
0 0
Resultado : 485

mmmmm... buena pregunta aunk cuando baje la población de dofus ,ankma no se quedaran con lo brazos cruzados y llegando a los extremos dofus sera FTP totalmente pero con objetos en el bazar k den buenos stats etc.. para seguir ganando

0 0
Resultado : 35

el tiempo no importa ... solo depende de cada persona su permanencia en el juego ... yo por mi parte dejare dofus cuando salga el juego de mmorpg - rol de SAO ... mientras no ... si no sale ... jugare dofus hasta que ya no pueda mas

0 0
Resultado : 19012
viso-sadi|2014-04-26 02:36:37
el tiempo no importa ... solo depende de cada persona su permanencia en el juego ... yo por mi parte dejare dofus cuando salga el juego de mmorpg - rol de SAO ... mientras no ... si no sale ... jugare dofus hasta que ya no pueda mas
¿Un VRMMORPG o a qué te refieres? xD
0 0
NELSON-MAGNO|2014-04-26 02:52:14
tienes que ver el anime SAO ( sword art online ) ... no se puede explicar ... todo depende desde el punto de vista de cada persona
0 0
viso-sadi|2014-04-26 03:14:03
NELSON-MAGNO|2014-04-26 02:52:14
tienes que ver el anime SAO ( sword art online ) ... no se puede explicar ... todo depende desde el punto de vista de cada persona
Sí, ya me vi el anime y me leí los libros 5 y 6 sobre Gun Gale Online que será la próxima temporada del anime.
Si te refieres a eso, es una buena respuesta xD
0 0
Resultado : 1553

2 años a lo sumo

por que? solo mire desde diciembre la población bajo bastante y es entendible en diciembre se saturan de jugar y muchos dejan el juego en enero, en febrero slieron muchos desepues del calendario pensando que no había nada interesante y lo mas importante

dofus es un juego pero tambien es una comunidad y el AvA destruyo eso solo miren una alianza de 3000 jugadores y no hay ni 30 jugadores activos al tiempo el Ava no hizo mejor la interacion destruyo los gremios que eran el corazon de las sociedades y dejo una alianza vasia
dofus ahora es jugado por monocuentas que n interactuan en los gremios ni alianzas y jugadores solitarios el chat de alianza no es calido ni familiar y es un chat poco acojedor y el de gemio murio

si caso no queda nadie despues de diciembre en el otro diciembre estara mas solo que la mazmorras de las setas y hongos que no llega ni la luz

0 0
ateriusss|2014-04-26 05:17:27
dofus es un juego pero tambien es una comunidad y el AvA destruyo eso solo miren una alianza de 3000 jugadores y no hay ni 30 jugadores activos al tiempo el Ava no hizo mejor la interacion destruyo los gremios que eran el corazon de las sociedades y dejo una alianza vasia
dofus ahora es jugado por monocuentas que n interactuan en los gremios ni alianzas y jugadores solitarios el chat de alianza no es calido ni familiar y es un chat poco acojedor y el de gemio murio

si caso no queda nadie despues de diciembre en el otro diciembre estara mas solo que la mazmorras de las setas y hongos que no llega ni la luz
Quizás sea porque no conoces de buenos gremios xD
Sobre el resto de ideas, solo el tiempo tiene la razón... mientras Francia siga jugando, Ankama seguirá de pie.
0 -1

da un poco de risa tus comentarios no es mi impresión es la realidad no solo mia es solo ver los gremios y las alianzas

te invito a a salir de la historia y ver como es dofus y veras que es muy distinto a lo que piensas smile

munca lo quece decir pero afrancia lo mataron losbots cada dia son meonos los jugadores mucho peromuvhos menos

sined realista odfus hace rato se fue la caño pero han hecho cosas para sacarlo adelante pero reordemoes es un clasiso y s tecnologia cada dia se queda corta

por otro lado existen JUEGOS GRATIS CON MEJORES COSAS QUE DOFUS

0 -1
Resultado : 3441

Miren esto es muy simple, actualmente se dice que de aquí a 5 años ya habrá tecnología holografica (algo similar a Iron Man), cuando esto pase, los MMORPG con menos ingresos pasarán a ser olvidados, por lo tanto Dofus será olvidado dado que dudo que pueda adaptarse a esos cambios tecnologicos.

0 0
ateriusss|2014-04-26 06:42:10
da un poco de risa tus comentarios no es mi impresión es la realidad no solo mia es solo ver los gremios y las alianzas
te invito a a salir de la historia y ver como es dofus y veras que es muy distinto a lo que piensas smile

munca lo quece decir pero afrancia lo mataron losbots cada dia son meonos los jugadores mucho peromuvhos menos

sined realista odfus hace rato se fue la caño pero han hecho cosas para sacarlo adelante pero reordemoes es un clasiso y s tecnologia cada dia se queda corta

por otro lado existen JUEGOS GRATIS CON MEJORES COSAS QUE DOFUS
Independiente de cómo sean las alianzas, yo estoy conforme en el gremio en el que estoy. Mi situación no es igual que la tuya... Nunca he asegurado que no pase en la población general, por eso escribí que quizás no has encontrado el gremio adecuado o los amigos del juego adecuados... Estoy seguro que varios sí lo han logrado, quizás no la mayoría o quizás sí, son cosas que no te puedo asegurar.

Pues seguro tus fiables cifras de mucho menos jugadores aún son suficientes para mantener más de 20 servidores.

Es normal que los juegos tengan épocas de auge, épocas de tendencia a la baja debido a muchos factores: cambios sociales, tecnológicos (otros formas de entretenimiento), biológicos y cambios del mismo juego (incluyendo los bots). Nadie duda que Dofus sigue siendo un juego trivial comparado con la tecnología que el mundo ofrece hoy día, pero mientras existan millones de personas habrá millones de gustos y aún seguirán quienes gusten de Dofus, aunque pasen 2 años, 6 años, 10 años o quizás lleguemos a 20 años...

Quizás algún día los bots acaben con Dofus, quizás algún día llegue el Apocalipsis, quizás algún día lleguen Los Juegos del Hambre, hay tantas posibilidades por las que Ankama pueda cerrar como aquellas que evitan que nuestro hilo vital sea cortado por el gran Tejedor...
0 0
ateriusss|2014-04-26 05:17:27
2 años a lo sumo

por que? solo mire desde diciembre la población bajo bastante y es entendible en diciembre se saturan de jugar y muchos dejan el juego en enero, en febrero slieron muchos desepues del calendario pensando que no había nada interesante y lo mas importante

la estadística solo lo tiene la empresa ... tu solo estipula ... dices mentiras ... y daña la paz en el foro ...

conforme al tema ... cuando sacaron dofus 2.0 dijeron que no iva a dura que era el fin del juego y mira ahora ... anteriormente solo podían entrar 5000 jugadores en cada servidor ... después decía que esta lleno ... ahora pueden entrar 15000 ...el juego ha estado creciendo ... solo falta decir que nos depara el futuro y si hablar dofus 3.0 o un traslado a wakfu
0 0
Seujiiro-hiko|2014-04-26 07:07:05
Miren esto es muy simple, actualmente se dice que de aquí a 5 años ya habrá tecnología holografica (algo similar a Iron Man), cuando esto pase, los MMORPG con menos ingresos pasarán a ser olvidados, por lo tanto Dofus será olvidado dado que dudo que pueda adaptarse a esos cambios tecnologicos.
por fin dijo algo coherente ohmy

ahora para nelson: entre gustos no hay disgustos pero dofus ES UN CONCEPTO QUEMADO, por distintas razones que no entrare a discutir.

ahora si tu bazas tus respuestas en lo que asa en tu gremio es mejor salir de hay he investigar un poco una forma facil es observar cuantos hay en tu alianza y despues ver cuantos hay conectados pro ejemplo una alianza de 3000 pjs y hay conectados 30 entonces 3000 / 30 = 75 y 100% entre 75 % = 1.3 de a población juega odfus desde que reclutaron en lanzas un numero muyyyyyyyy pequeño en poco tiempo
otro dato las ventas bajaron en mas de un 70%

ultimo dato mi oj esta en el puesto 2.000 y lago y es un pj 81, recordemos llevarlo a ese nivel no lleva ni dos semanas ¿cuantos 150 + habra? ese dato mejor me lo guardo

ahora se supone que hace 2 meses habían mas de 25.000 usuarios en edass abonados y mayor que 20 sera que hay 23.000 usuarios entre nivel 20 y 80 ? NO LO CREO

DOFUS ESTA MURIENDO LOS NUMEROS LO DICEN.

por eso ya no quiero seguir con la magia para que si ya no hay quien juegue

PD: ahora le grupo de los 5 dice que todo lo que digo es metira y com siempre le que quiere solo habrá la alianza y haga sus propios numeros y de gremios ni hablemos por que da la depre

dofus y los juegos del rol están pasando por una crisis por la entrada maxiva de juegos de mejor calidad y gratis
es como vijar en bus pagando o avion gratis que es mejor?

ahora la sopa de la comadre es muy rica cuando es gratis pero pagada ya no sebe tan bueno
0 -1
Resultado : 3915
Seujiiro-hiko|2014-04-26 07:07:05
No no, ponen tantas cosas en el bazar y esa mierda para guardar mucha money y hacer realidad Dofus 3D, acuérdense de mi (?
0 0
hombre-rata|2014-04-27 06:19:28
No no, ponen tantas cosas en el bazar y esa mierda para guardar mucha money y hacer realidad Dofus 3D, acuérdense de mi (?
hice una guia para proponer dofus 3.0 o 3D y la serraron porque dejeron que JAMAS SE HARIA y eso fue hace poco.

siendo realistas el concepto de dofus es un concepto quemado es hora de mirar hacia otros lados, eso haria yo como dueño de la empresa.
0 0
Resultado : 10

A mí me encanta el sistema de jugabilidad que tiene dofus, que en otros juegos no he encontrado, amo sus gráficas y sus historias, es un juego que para mi es entretenido y ya cuando tienes un sistema de hacer dinero via juego no gasto ningun peso ( a veces uso sus dinerillos para alguna cosa pero no es prioridad).
Hay mucha gente que juega este juego y ankama es una coorporación grande con mesa de consejo, etc donde si ven que el juego va hacia abajo n lo dejarán así como así, le harán cambios o cosas por el estilo, así que si no les gusta pueden hacer click en la '' X'' arribita jeje.

Amo dofus por su jugabilidad, gráficos, historias, ambiente, etc.

Chau biggrin 

0 0
Resultado : 637

A dofus le queda mucho tiempo usted siga imaginando que ankama esta mal pero esta muy bien con sus nuevos proyectos y no contratarian mas gente si no les llegan ingresos

0 0
Resultado : 155

Voy a contar mi experiencia personal como jugador nuevo, para que tengan una visión de alguien que no conoce el juego como todos los veteranos que hay presentes en los foros.
He jugado muchos juegos desde chico hasta hoy, muchos MMORPG's y por supuesto los más famosos, tanto FTP como pagos.
Dofus tendrá todo lo malo que se le pueda encontrar, los experimentados lo sabrán en detalle, pero es un juego único en su clase, la forma de las peleas es algo que entretiene mucho, activa la mente, el tener que pensar movimientos y estrategias y planear diferentes respuestas a diversas situaciones. Los gráficos animados y el toque de comedia hace que las misiones, logros y demás sean mucho más amenos y aunque no sea el juego más popular ni el que posea mejores gráficos, da gusto jugarlo.
En cuanto a la población y a la cantidad de jugadores, números reales no sé y sigo hablando desde lo que ví al llegar acá. En Incarnam es verdad que la gente no habla mucho pero ví varios jugadores nuevos y hasta llegué a armar grupo para hacer mi primera mazmorra.
Al llegar a Astrub tuve varias invitaciones a gremios y charlas con algún que otro personaje.
En el poquisimo tiempo que llevo me hice amigo de 3 jugadores de distintos países, más o menos de mi nivel, y juntos armamos un gremio. Hacemos mazmorras juntos, grupos de leveo, ayudamos a los que recién comienzan y entran al gremio, charlamos y compartimos ratos en el juego.

No sé si Dofus está muriendo y tampoco sé como fue en la antiguedad pero después de todo esto es un juego y sirve para distraerse y salir de la rutina de la vida diaria y desde ese aspecto este juego lo logra y de una manera exelente.

Mi humilde opinión.

3 0
Responder a este tema