FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dream Team Koliseo! Desde lvl60

Por fractofracto - ABONADO - 02 de Junio de 2014 17:48:51

Hola chicos y chicas! smile

Al grano: Me haré un Gato, un Sram y un Xelor para koliseo (Esas tres razas, no opto por otra :p). Mi plan es armarlos con lo mejor (sin importar las kamas que cuesta, a excepción de EXO PA que es re caro para lvl bajo), y quiero oir sus ideas y estrategias biggrin!

Bien básicamente este es mi plan de set generico a lvl 60 (para los tres):

Scroll:
Todos a 101

Hechizos:
Cualquier hechizo necesario a lvl 5 a punta de pergaminos (Asi sean todos)

Trofeos:
1) Dofus Ocre + 1 PA
2) Dofus Esmeralda + 200 Vit
3) Dofus Purpura (Opcional)
4) Avistador
5) Trofeo Superviviente menor 40 vit (o cambiar por el de iniciativa?)
6) Trofeo menor de 15 stats (Ejemplo sabio menor)

No me parece colocar turquesa ya que los GC no hacen mayor cambio a lvl bajo (Siento que me mataran por esta opinion xD)
Me parece logico el avistador ya que el alcance es algo necesitario a lvl bajos para obtener ventaja, sobretodo en esas clases.
Debido a la dificultad de conseguir un vulvis en mi server (tinieblas) no lo considero un problema de kamas sino de existencia por lo cual no lo he agregado.

Set:
Sombrero: Capara sombrero Over a 160-190 de vit + PA

Capa:
Capa Fulgurante Over a 130- 160 Vita + PA

Anillo1:
Gelanillo EXO a PM + PA

Anillo2:
??? Sugerencias por clase por favor

Amuleto:
??? Sugerencias por clase por favor (Mejor si es de los que da PA)

Botas:
??? Sugerencias por clase por favor (Mejor si es de los que da PM)

Cinto:
??? Sugerencias por clase por favor (Mejor si es de los que da AI)

Escudo, Arma:
??? Sugerencias por clase por favor

Mascotas
: Bien aca hay muchas opciones que me parecen viables:
1) Dragopavo Esmeralda Pelirrojo
2) Dragopavo Esmeralda Ciruela
3) Kwalteza
4) Kram Kram
5) Piotin 90 Stats

Utilizando alguno de los pavos y los items ya mostrados, estariamos en 10 PA (6 base + ocre + sombrero + gela + capa) y 6 PM (3 base + Gela + Bota + Pavo) y aprox 1000+ PDV (200 esme + 300 pavo + 60 trofeo + 101 scroll + (300+/- base) + posibles stats + los otros items no cubiertos)

Si, hay muchos items que no he decidido aun, lo se, por eso el foro smile!!

Mi estrategia seria hacerlos multielementales (Excepto el xelor que lo quiero para Quitar PA, por l cual su sabiduria y trofeos pueden variar).
Al ser multielementales me parece que tanto el gato como el sram pueden aprovechar las ruletas y ser bastantes flexibles con respecto a su excesivo PM (boost de gato) y PA (boost de xelor).

Ventajas de mi dream team;wub
1) Me parecen super divertidas esas tres razas y de eso se trata esto, divertirse.
2) Todos pegan bien tanto de lejos como de cerca
3) En caso de estar "en apuros", todos tienen una via de escape (Invisibilidad, liberacion, empujes, boost PM o hasta Rolbac)
4) Otras =)

Desventajas de mi dream team:angry
1) Desechizador contrario.... eso me danaria mis boosts del gato y el xelor.
2) Que yo no tengo desechizador mellow... de aparecer un feca, osa, etc... la pasaria mal, muy mal ph34r
3) Mi unico ¨curador¨es el gato, ademas no tengo mayores resistencias
4) Otras =)

Bien amigos! El punto no es cambiar de razas ni decir que otras son mejores, sino que entre todos ayudemos a comprender la sinergia de estas tres y plantear escenarios, sets, estrategias etc smile (Aunque el "set" es para lvl 60, tambien pueden ir mas alla!).

Si desean mostrar fotos de Dofusbook.net también son invitados, o contar sus anécdotas propias. En fin, espero oir de uds! (o quizas sera un tema forever alone y nadie le escribira :unsuresmile

Saludos Comunidad!!

0 0
Reacciones 1
Resultado : 5468

Hola, para empezar es buena idea ¿No te molaría con encarnaciones para no subir de nivel? el team no está mal en sí (Aun que lo vería mejor de otra manera, pero claro, tú has dicho que no quieres otro tipo de combinación así que no me meto en ese tema.

En cuanto a sets, todos podrian tener una base como este,

Haz clic aquí que lo veo MUY bien, (Se podrian cambiar cosas dependiendo el personaje).

En cuanto a Trofeos/Dofus cambiaría algo:

• Es importante llevar Zana, si no cualquier Xelor/Ocra de nivel más alto (Te aseguro que todos los Kolis serán desnivelados aun que ganarás segúramente).
  • Es más importante Trofeos de Iniciativa para colocar tu Iniciativa en el team, o de Placaje, Huida, esquivas o algo por el estilo antes que unos simples 15 de stat o 40 Vitalidad.

En cuanto a Set hay varias cosas:

• El Alcance es importante dependiendo que raza.
  • Dependiendo la situación vale más un KramKram (Antes que piotín o cosas por el estilo) que un Dragopavo. Y de vez en cuando al revés.
  • Las invocaciones son importantes.
  • Más vale tener mucho stat o poco (Aprovechando la potencia y boosts y tal) y optimizado, algo intermedio no está mal pero no me convence.

Si te ha interesado lo de la encarnación un vídeo mío (Un poco malo jaja) de Beta, de encarnación Espada de Nawidad, (MUY OP) Haz clic aquí

Derrin. 
0 0
Responder a este tema