FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Koliseo extremadamente desnivelado

Por Metacho-X - ANTIGUO ABONADO - 27 de Marzo de 2015 18:57:14

Con esta imagen lo diré todo....

1 0
Reacciones 19
Resultado : 818

Bastante desnivelado xD.

Ten en cuenta que cuando se empieza a hacer koli se tiene una cota inflada, y es "normal" que te encuentres que enemigos superiores para que se te baje.

Sin embargo aun no sabes que es un desnivel de Koli, una vez cuando era 143 y me creia supercheto con mi set maxi me toco pelear con un team de puros 185+, entre ellos un yop 199. Ya sabras tu como habra acabado xD.

0 0
Resultado : 2095

No está taaan mal, el único alto es el 111 y ocras a ese lvl no son la gran maravilla.
yo estaba en 145 cuando me tocó kolis contra 3 190+

0 0
Resultado : 505

Eso es normal pues apuesto que la cota de ese ocra es la misma que la tuya y por eso apareció hay

0 0
Resultado : 1875

Y por eso se desea mucho que implementen ya el interservidor...

0 0
Resultado : 1193

es normal en koli la diferencia maxima de niveles son 50 niveles arriba del tuyo , es muy abusivo cuando eres lv 50-100 pero es lo que hay por ahora hasta que mejoren el rango de niveles , lo ideal seria un maximo de 20 niveles y no 50 como el actual xd

0 0
Resultado : -937

me han tocado koliseos de nivel 130 contra 200, pero eso me pasa solamente en las noches, cuando el koli tarda 4 horas en llegar.

0 -1
Resultado : 139

Eso pasa porque el selector de combates es una B A S U R A, eso va a seguir pasando no solo con los niveles sino con las clases, que posibilidades tiene un grupo de 2 sram y otro contra ocra + gato? es una basura

0 0
Resultado : 4

es por tu cota, o por que tienes mala suerte jajajajaja

0 0
Resultado : 48

Aun asi yo pienso que si es muy desnivelado son 50 lvl por favor en pocas palabras para que sea una batalla justa debes ser lvl 180. Y los nuevos que ?? yo tengo un zurka de lvl 60 y me aburre entrar a que me (pateen el trasero) ganen. Deberian de actualizar la cota al nivel del personaje asi no se ganara tanto pero porlomenso los nuevos podremos jugar y sobretodo aprender a jugar.

Por otra parte un comentario totalmente cierto la otra vez me toco con un sram y otro zurka el mas alto de mi grupo era como lvl 80 y los otros eran de lvl 80 para arriva.
E tenido batallas en que muero antes de que inicie mi turno eso es una locura
espero lo arreglen de verdad es un problema serio.sad 

0 0
Resultado : 7482

Peleas así son algo normal, lo anormal es que a veces pierdas y la cota suba. WTF

0 0
Resultado : 48

Siempre para los de lvl alto una pelea asi es normal <_<<_<
a mi si me parece demaciado desnivelado arreglenlooo
si quiera que se gane un porcentaje de mas segun el lvl en el que estes y asi todos podriamos jugar

0 0
Resultado : 1388

Deberian eliminar el sistema de cota, eso trae los desbalances.

Deben de parejar las peleas por niveles.

0 0
Resultado : 129

Pero a veces se puede wink

[/img] 
0 0
Resultado : 884

Yo preferiria un sistema de puntos de cota fijos:

10 puntos de cota por cada lvl.
1 punto de cota por cada caracteristica que aumente los daños, incluyendo potencia.
2 Puntos de cota por cada punto de sab
1 Punto de cota po cada 2 de vitalidad
50 puntos de cota por cada PA
50 Puntos de cota por cada PM
10 Puntos de cota por cada alcance
Invos no cuentan, ya que no a todas las clases le sirven, y las que sirven son totalmente necesarias.

Un sistema de cota variable no mayor a 500 puntos de cota, donde cada combate ganado aporte 50 cota adicional (fijo) y cada pérdida resta 50 puntos. Pero el maximo sería de 500 y de ahi no se pueda aumentar cota a menos que haya una mejora de equipo.

EJ: Osa 132, 10 PA y 5 PM, 900 de vitalidad, 3 alcance, 400 int para curar, 65 sab, 160 agi por que eso le da el equipo, 20 suerte, 10 fo, numeros al azar. Apenas ha ganado combates, o ha perdido muchos en contra, por lo que su cota variable es solo de 150. Un equipo perfectamente normal, algo promedio bajo.

1320
+400
+160
+ 20
+ 10
+ 65
+450
+500
+250
+ 30
+150
_____

3355 cota

Contra un Xelor ultra over lvl 125... 12 PA, 6 PM, 3 alcance, 1355 vitalidad, 705 fuerza, 401 agilidad, 199 potencia, 15 suerte, 1 int, 165 sab, ha ganado bastante asi que su cota variable es de 350.

1250
+705
+401
+ 15
+ 1
+199
+165
+677
+600
+300
+ 30
+350
______

4693 cota

1338 cota de diferencia, y no son muchos los niveles que los diferencian, pero ahí se puede constatar la diferencia de inversión y de jugabilidad.

Hoy en dia la cota no tiene un limite, por lo que ese osa podria alcanzar a a ese Xelor, pero con este sistema que cuenta mas las caracteristicas fijas el osa solo podria alcanzar 3705 cota maxima, y ese xelor 4343 minimo, lo que aun asi causa mucha diferencia entre ambos, como el koliseo interservidor promete acortar los tiempos de espera, un sistema asi vendria muy bien.

0 0
Resultado : 1033

No se ustedes pero siempre habrá des-balance...preferiría un KOLISEO inter servidor donde todos sean nivel 200...subidos al máximo como si se tratase del GOULTARMINATOR
Otorgar un set exclusivo de KOLISEO para todos, la gente no se quejaría tanto y así se demostrara que hay igualdad...ya no habría ventaja de sets/equipos over o exo magueados
Lo digo por que existen pjs niveles 50 a 200 "pobres" que utilizan sets de niveles menores, sets para PVM y no exclusivamente de PVP y si son clases UNDER en PVP grupal peor
Aparte que van con poca vida o resistencias y así no duran...Aunque hay veces que meten gente que jode todo comenzando la pelea (dejan grupo o atacan aliados o no hacen nada)
Para eso deberían entonces darse posibilidades de que los jugadores elijan el modo (TODO ALEATORIO o TODO GRUPO) porque multicuentas o amigos siempre llevan esa ventaja

0 0
Resultado : 1972
Fullperfect|2015-10-21 10:02:43
Yo preferiria un sistema de puntos de cota fijos:

10 puntos de cota por cada lvl.
1 punto de cota por cada caracteristica que aumente los daños, incluyendo potencia.
2 Puntos de cota por cada punto de sab
1 Punto de cota po cada 2 de vitalidad
50 puntos de cota por cada PA
50 Puntos de cota por cada PM
10 Puntos de cota por cada alcance
Invos no cuentan, ya que no a todas las clases le sirven, y las que sirven son totalmente necesarias.

Un sistema de cota variable no mayor a 500 puntos de cota, donde cada combate ganado aporte 50 cota adicional (fijo) y cada pérdida resta 50 puntos. Pero el maximo sería de 500 y de ahi no se pueda aumentar cota a menos que haya una mejora de equipo.

EJ: Osa 132, 10 PA y 5 PM, 900 de vitalidad, 3 alcance, 400 int para curar, 65 sab, 160 agi por que eso le da el equipo, 20 suerte, 10 fo, numeros al azar. Apenas ha ganado combates, o ha perdido muchos en contra, por lo que su cota variable es solo de 150. Un equipo perfectamente normal, algo promedio bajo.

1320
+400
+160
+ 20
+ 10
+ 65
+450
+500
+250
+ 30
+150
_____

3355 cota

Contra un Xelor ultra over lvl 125... 12 PA, 6 PM, 3 alcance, 1355 vitalidad, 705 fuerza, 401 agilidad, 199 potencia, 15 suerte, 1 int, 165 sab, ha ganado bastante asi que su cota variable es de 350.

1250
+705
+401
+ 15
+ 1
+199
+165
+677
+600
+300
+ 30
+350
______

4693 cota

1338 cota de diferencia, y no son muchos los niveles que los diferencian, pero ahí se puede constatar la diferencia de inversión y de jugabilidad.

Hoy en dia la cota no tiene un limite, por lo que ese osa podria alcanzar a a ese Xelor, pero con este sistema que cuenta mas las caracteristicas fijas el osa solo podria alcanzar 3705 cota maxima, y ese xelor 4343 minimo, lo que aun asi causa mucha diferencia entre ambos, como el koliseo interservidor promete acortar los tiempos de espera, un sistema asi vendria muy bien.
Ajá, ¿y las resis donde van? xD
0 0
Resultado : 3967
FanaticadeIngenio|2015-10-21 15:30:50
No se ustedes pero siempre habrá des-balance...preferiría un KOLISEO inter servidor donde todos sean nivel 200...subidos al máximo como si se tratase del GOULTARMINATOR
Otorgar un set exclusivo de KOLISEO para todos, la gente no se quejaría tanto y así se demostrara que hay igualdad...ya no habría ventaja de sets/equipos over o exo magueados
Lo digo por que existen pjs niveles 50 a 200 "pobres" que utilizan sets de niveles menores, sets para PVM y no exclusivamente de PVP y si son clases UNDER en PVP grupal peor
Aparte que van con poca vida o resistencias y así no duran...Aunque hay veces que meten gente que jode todo comenzando la pelea (dejan grupo o atacan aliados o no hacen nada)
Para eso deberían entonces darse posibilidades de que los jugadores elijan el modo (TODO ALEATORIO o TODO GRUPO) porque multicuentas o amigos siempre llevan esa ventaja
Estoy totalmente en desacuerdo con esto.

El PvP exige competitividad en todo sentido, no sólo de estrategia. Es un juego en el que personalizas tu personaje no sólo en el color de cabello si no en todo lo referente a este: hechizos, equipos, mascotas, etc. Esto significa que no hay un personaje exactamente igual a otro al mismo nivel y la diferencia se ve en la competitividad. En Dofus los sets no dan stats uniformes y todos son fabricados por jugadores (los que vienen de bazar tienen su rango de stats, pocos son fijos). Así, un jugador puede utilizar la forjamagia para mejorar su equipo y volverse mejor que los demás. La IGUALDAD en dofus existe en la medida en que todos tenemos la oportunidad de hacer lo mismo ya que incluso tú puedes subir tus oficios a 200 y dropear los recursos necesarios para fabricar tus propios objetos y forjamaguearlos hasta obtener los resultados que te satisfagan como jugador.

Esa es la dificultad del PvP.

Ahora, Dofus es un juego de contenido PvM y existe la opción PvP para los que gusten. Por eso el kram kram da 50 en potencia y 5% resis a todo y se compra con kolichas y las mascotas dan sólo 50 en potencia y bonus en zonas predilectas y se alimentan de Almas o Recursos dropeables. Si juegas PvM no tienes la presión de tener tus resis al 40% como mínimo ni necesitas un set Overmagueado.

Los grupos de Amigos siempre tendrán ventajas en el juego, incluso en PvM. Los multicuentas tienen los mismos derechos que tu y son tan válidos para el juego como cualquier otro grupo de amigos. Eso si, tienen sus limitaciones en PvP como agresiones Bonta/Brak y combates de Alianza vs Alianza, sin embargo son tan válidos en koliceo como cualquier otro grupo. Y si, existen grupos multticuentas que hacen PvP que tienen un buen set y se complementan perfectamente porque piensan como uno. Son muy poderosos y se lo han merecido.

Saludos
0 0
Resultado : 221

ESTO DEL KOLI SE PASA EL OTRO DIA ENTRE CON UN PJ LVL 105 Y EL DESNIVEL SE FUE A LAS NUBES SALIERON DE 140 ASTA UN 180 CASI 80 LVL DE DIFERENCIA
ADEMAS QUE EL KOLI DEVERIA INCENTIVARSE CON ALGO QUE PUEDAS DROPEAR SET,ARMA,ASTA ALGO DE VETERANIA (PARESIDO) POR EL ECHO DE LAS KOLICHAS PRÁCTICAMENTE NO SON NADA Y TE DEMORAS MAS EN UN KOLI DONDE PUEDES GANAR 900MIL A 1,5 MIL DE EXPE QUE IR A LVL

Ing-Luiggi|2015-10-22 00:44:29

El PvP exige competitividad en todo sentido, no sólo de estrategia.
TOTAL DESACUERDO CON USTED, si usted mira incluso la pagina wed de dofus dice juego de ESTRATEGIA se supondria que es un juego mas justo donde el que haga una mejor estrategia debería ganar NO EL DE MEJOR SET
0 0
Resultado : 870
methaxxx|2015-10-22 06:36:44
ESTO DEL KOLI SE PASA EL OTRO DIA ENTRE CON UN PJ LVL 105 Y EL DESNIVEL SE FUE A LAS NUBES SALIERON DE 140 ASTA UN 180 CASI 80 LVL DE DIFERENCIA
ADEMAS QUE EL KOLI DEVERIA INCENTIVARSE CON ALGO QUE PUEDAS DROPEAR SET,ARMA,ASTA ALGO DE VETERANIA (PARESIDO) POR EL ECHO DE LAS KOLICHAS PRÁCTICAMENTE NO SON NADA Y TE DEMORAS MAS EN UN KOLI DONDE PUEDES GANAR 900MIL A 1,5 MIL DE EXPE QUE IR A LVL

Ing-Luiggi|2015-10-22 00:44:29

El PvP exige competitividad en todo sentido, no sólo de estrategia.
TOTAL DESACUERDO CON USTED, si usted mira incluso la pagina wed de dofus dice juego de ESTRATEGIA se supondria que es un juego mas justo donde el que haga una mejor estrategia debería ganar NO EL DE MEJOR SET
Entonces estás diciendo que solo utilizas estratégia en PvM?? La estratégia es necesária en todos los modos de juego (excepto el de pasar turno, en ese no hay mucha estratégia que digamos) aún mayor en el PvP, ya que no te vas a encontrar a alguien con 4 PM's tu le empujas con retroceso, el vuelve al mismo lugar y asi sucesivamente, ya que existen las clases "counters", por darle un nombre, de otras y deves buscar la mejor manera de sobrepasar ese obstáculo JUNTO CON TUS COMPAÑEROS. Y relativamente al set, está claro de que si te vas a dedicar a PvP tu set tiene que ser over, no hay más.

Volviendo al tema del post, devido a los bot's, o como los queráis llamar, subir tu cuota de koliseo está "chupao" y devido a eso existe la posibilidad de que salgan otras personas de lvl superior al tuyo. Ok hasta aí estoy de acuerdo, pero, jode molesta que siendo tu lvl 92 salga un lvl 145, en otras palabras la diferencia es absurda, y no estoy diciendo que se haga koli por nivel, me parece una estupidez sería una forma de "estancarse" en el juego, pero si que la diferencia de niveles fuese menor para intentar (algo imposible) que las peleas fuesen más equilibradas digamos.
0 0
Responder a este tema