FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Qué opinas de la dificultad de las dimensiones divinas?

Por undinesoul - ANTIGUO ABONADO - 19 de Mayo de 2015 05:57:37
Reacciones 51
Resultado : 2629

Yo? Opinar no puedo... soy sacro no puedo ni ver la dificultad que tienen estas mazmorras porque soy peso muerto en mazmorras. Aunque consiga grupo me siento inutil en estos grupos... o para lo unico que serviria es para dar sacrificio al DD mientras mata todo sino soy peso muerto en mazmorras de lvl epico.

0 0
Resultado : 6161
misteriooooooooooooo|2015-06-02 16:17:07
Yo? Opinar no puedo... soy sacro no puedo ni ver la dificultad que tienen estas mazmorras porque soy peso muerto en mazmorras. Aunque consiga grupo me siento inutil en estos grupos... o para lo unico que serviria es para dar sacrificio al DD mientras mata todo sino soy peso muerto en mazmorras de lvl epico.
al menos das sacrificio, yo puedo pegar poco y demorar las peleas, si es que sirve de algo... ya que ankama no puede acomodar las mazmorras para todas las clases, que sadis y sacros le den malus a los bichos por estar en la pelea, para que nos quieran de algo.
0 0
Resultado : 481
FreorgeSykes|2015-05-21 11:06:50
La crítica que todo dofus le hizo a frigost 3 fue lo selectivo que eran las razas, en las dimensiones marcaron aún más eso, razas como sacros, sadis (a pesar de la reforma) y steamers no dan mucho en esas dungs...
+1, a veces es duro dejar de intentar la dung simplemente por que no tienes a la mano la clase que se requiere.
0 0
Resultado : 5574

Ankama, para variar, confunde dificultad con aburrimiento. Voy a dar un ejemplo: Ougaa y Kimbo eran difíciles, pero no aburridos. La táctica es fácil, realmente, pero para ejecutarla, tienes que ir bien equipado y jugar bien además de saber hacerlo.

Desde Otomai han tenido tendencia a hacer dungeons "difíciles" añadiendo distintos tipos de formas de debilitar o de instakill (o ambas), que al final más que difícil resulta tedioso, como matar en gélifux los enemigos por error y esperar 30 turnos a que invoque.

A mí me gustan las dimensiones, estuve intentando un logro en toxo, pero claro, ir al portal y luego buscarlo cuando se gasta era una pesadilla.

Luego, respecto a los niveles bajos, nadie quiere gastarte todos sus kamas o estar un mes farmeando para un set 150 para pasar una dung 150 y luego necesitar un set nuevo al 160.

0 0
Resultado : 17965

¿Nadie opina sobre la actualización 2.29? Mientras vayas cargado de pócimas de energía puedes quedarte en las dimensiones divinas cuanto quieras.

0 0
Resultado : 12042
pablomathe|2015-06-10 19:40:49
¿Nadie opina sobre la actualización 2.29? Mientras vayas cargado de pócimas de energía puedes quedarte en las dimensiones divinas cuanto quieras.
Este tema es de antes de la 2.29 .
0 0
Resultado : 17965

Pero las últimas respuestas son de después de que abra la beta.

0 0
Resultado : 18692

Porque quizás Saul debería organizar las partes de traducción del changelog al comienzo de su tema, ya luego podremos decir la famosa frase de la cevichica.

0 0
Resultado : 1968
Flamestriker|2015-06-10 11:22:52
Desde Otomai han tenido tendencia a hacer dungeons "difíciles" añadiendo distintos tipos de formas de debilitar o de instakill (o ambas), que al final más que difícil resulta tedioso, como matar en gélifux los enemigos por error y esperar 30 turnos a que invoque.
Pero si gélifux no tiene ninguna dificultad, y matar los enemigos "por error" no es que se te mueva el mouse, es que todo el equipo esté atacando a un monstruo un turno entero, osea tiene delito...
0 0
Resultado : 1673
Flamestriker|2015-06-10 11:22:52
Luego, respecto a los niveles bajos, nadie quiere gastarte todos sus kamas o estar un mes farmeando para un set 150 para pasar una dung 150 y luego necesitar un set nuevo al 160.
¿Es que aún hay gente que farmea para hacer sets? Con los logros es bien sencillo hacer los sets de las distintas dungs, es por eso que los implementaron al ver tanta inconformidad de los monocuentas.
0 0
Resultado : 12042
NELSON-MAGNO|2015-06-10 23:40:17
Porque quizás Saul debería organizar las partes de traducción del changelog al comienzo de su tema, ya luego podremos decir la famosa frase de la cevichica.

Hecho

¿cual es la famosa frase de la cevichica?

¿quien es la famosa cevichica?
0 0
Resultado : 3318
pablomathe|2015-06-10 19:40:49

Pues las nuevas recetas de consumibles que dan energía no están nada fáciles, y la mayoría de esos objetos suelen ser caros. Así que tampoco es que puedes quedarte cuanto quieras, sino hasta donde te den las kamas o los consumibles.

Entiendo que las nuevas recetas tienen 2 propósitos claros: combatir a los bots y generar mayor circulación de kamas. Sin embargo, van a pasar algunos meses más para que todos podamos adaptarnos y que se pueda comerciar tanto los recursos como sus derivados, especialmente, en cantidades suficientes para hacer lo que dices.

Más simple es la opción de poner un fénix en las dimensiones, y que los modificadores varíen según la cantidad de veces que se vencen todas las mazmorras, no sólo la de nivel alto.

Slds.
0 0
Responder a este tema