FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nerfeo innecesario a los caramelos

Por FreorgeSykes#2489 02 de Septiembre de 2015 22:30:03
Buenas, soy de los muchos jugadores que consideró innecesaria la prohibición de los caramelos en el JcJ, sólo por el hecho que limita la jugabilidad. Los caramelos servían para organizar tácticas grupales (iniciativas), maximilizar el número de PA/PM (12/6) o simplemente, bost (elementos, GC y vitalidad).

El hecho que limitaran no sólo en pvp los caramelos, sino además en koliseo, desafios, recaudadores y prismas, me parece desastroso para organizar tácticas y el modo de juego de los jugadores. Por qué? El nivel máximo de puntos de acción con Ocre, 2 exos, Set y caso hipotético de vulbis, deja como máximo 11/6 al personaje, con los trofeos nuevos, sea como sea, deja 11/6 al personaje, la forma más viable de llegar al 12/6 era con golosón, y todos sabemos el desperdicio de stats que genera para las build no-multielementales el usar golosón, o peor aún, gelanillo.

Para terminar, quería referirme que además de cagar tácticas grupales y sets, destroza la economía de la gente que vendía caramelos, ya que, al durar tan pocos combates (5 combates, o 30) no es viable usarlos en pvm, salvo excepciones muy reducidas.

PD: Normalmente, subían un devlog explicando el por qué hacían cada cambio, este año ni se dignaron a traducir uno decente, salvo algunos jugadores dedicados, una lástima.
0 0
Reacciones 7
Resultado : 2517
Si alguien la caga mas que tu compañero n00b de koliseo nivel 200 que baja 200 por golpe de 5 pa , es ankama , Ley de vida Ley de dofus xd
y luego inventa que es para que todos esten equilibrados
0 0
Resultado : 2687
Hola

Si bien es verdad que con los trofeos nuevos es muy difícil tener 12/6 (cosa que yo he conseguido en un par de personajes con kwalteza) creo que los caramelos ofrecían una ventaja muy grande, para llegar a los 12/6 normalmente se deben sacrificar cosas pero con los caramelos dicha desventaja no existía. Yo la verdad soy una persona que no me gusta malgastar recursos en ningún aspecto, y eso de no poder ni matar putch en el kanojedo por no perder el caramelo no lo veo normal.

En mi opinión no deberían ni existir, y eso que dices de la gente que vende caramelos no creo que haya mucha, que yo sepa no hay forma fiable de conseguir caramelos constantemente como para "vivir" de eso.

Meian
0 0
Resultado : 968
FreorgeSykes|2015-09-02 22:30:03
Buenas, soy de los muchos jugadores que consideró innecesaria la prohibición de los caramelos en el JcJ, sólo por el hecho que limita la jugabilidad. Los caramelos servían para organizar tácticas grupales (iniciativas), maximilizar el número de PA/PM (12/6) o simplemente, bost (elementos, GC y vitalidad).

El hecho que limitaran no sólo en pvp los caramelos, sino además en koliseo, desafios, recaudadores y prismas, me parece desastroso para organizar tácticas y el modo de juego de los jugadores. Por qué? El nivel máximo de puntos de acción con Ocre, 2 exos, Set y caso hipotético de vulbis, deja como máximo 11/6 al personaje, con los trofeos nuevos, sea como sea, deja 11/6 al personaje, la forma más viable de llegar al 12/6 era con golosón, y todos sabemos el desperdicio de stats que genera para las build no-multielementales el usar golosón, o peor aún, gelanillo.

Para terminar, quería referirme que además de cagar tácticas grupales y sets, destroza la economía de la gente que vendía caramelos, ya que, al durar tan pocos combates (5 combates, o 30) no es viable usarlos en pvm, salvo excepciones muy reducidas.

PD: Normalmente, subían un devlog explicando el por qué hacían cada cambio, este año ni se dignaron a traducir uno decente, salvo algunos jugadores dedicados, una lástima.
+1

Realmente cada vez es peor,
0 0
Resultado : 1094
Que no os guste la limitación no significa que sea innecesaria.

Yo también utilizaba caramelos pero la limitación me parece correcta e incluso necesaria.
El objetivo de Ankama es equilibrar los combates entre jugadores, y algunos de esos caramelos desequilibraban demasiado los combates.
Las personas ricas ya tienen mucha ventaja delante de las pobres, pueden permitirse tener exos y buenos sets magueados, así como varias combinaciones de equipos dependiendo del combate.

Pero si además añades que las personas ricas tenga la oportunidad de tomarse caramelos para tener aún más ventaja, es bastante injusto para aquellos jugadores pobres que no pueden permitirse pagarse caramelos cada vez que lanzan combates.

Si quieres tener 12/6, ya no te basta con tener muchas kamas, ahora tendrás que sacrificarte como todos los otros jugadores.
0 0
Resultado : 18941
La idea es que para alcanzar 12/6 te sacrifiques de otros stats y no lo reemplaces con caramelos. Como te han dicho hay várias combinaciones para lograrlo, y en el peor de los casos tienes el Gelanillo exomagueado a PM que usaban la mayoría de los 12/6 de antaño.
0 0
Resultado : 3096
Tanto afan de querer equilibrar personajes al final vamos a acabar teniendo todas las clases con un unico hechizo y ale, asi todos estan equilibrados.
2 0
Resultado : 1
me parece bien para koliseo pero para pvp no 
0 0
Responder a este tema