FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nuevo en Dofus!!

Por MMyn - ABONADO - 04 de Enero de 2016 12:05:25

Buenas a todos soy nuevo por aqui y estoy en el server de buhorado y no me decido que raza azerme se que me gusta muxo el daño y ver grandes numeros de daño pero estoy todo el rato cambiado pj porque n me decido una ayudita porfavor muxas gracias :3

0 0
Reacciones 11
Resultado : 141

Todo juego tiene sus problemas el lol con los trolls afks y demas el cs go lo mismo pos he estado jugandoa varios juegos y la mayoria es todo lo mismo juego aqui con amigos y buscar nuevas amistades ya juge en 2008 pero me robaron y lo deje era aniripsa y me canse de serlo ya que ami me gusta pegar muxo xDDD si te gusta el tema dofus yo te recomiendo que sigas jugando y animandote a cada cosa que quieras acer dentro de el

0 0
Resultado : 662

Yo en ningun momento e dicho que no me guste solo que para progresar y que luego me lo quiten no juego es mas veo mas seguro un servidor pirata cosa que tb e jugado y te hacen lo mismo que aqui pues veo mas seguridad en un servidor pirata que aqui aparte que son gratuitos... por eso tienen derecho a hacer lo que quieran y aqui entonces porque pagamos ?

0 0
Resultado : 71
Blirz-II|2016-01-04 12:07:36
Te recomiendo Maestro Yi Full AD Jungle.
Que trollwink 
0 0

No lo se,bueno respeto tu decision pero yo n juego para llegar 1 dia al 160 xDD sino para divertirme que por eso esta creado y conocer la comunidad,amistades dungeons no se que decirte mas XDD te mando un saludo xD

0 0
Resultado : 662

Queria provar un personaje nuevo le creo cuando tengo vacaciones para no fallar al trabajo y me le joden empiezo mañana gtrabajar y no tendre personaje claro podria aver salido a tomar algo y no lo ice aqui estube aburrido leveando...;(

0 0

Bueno animo no te desanimes >-< adelante con tu eleciond e personaje, pero alguien podria ayudarme ami XDD sigo indeciso :c

0 0
Resultado : 2245

Si te gustan las razas de daños (mas conocidas como destroyer) te recomiendo sram, yopuka, zurkarak y, me atreveria, a decir ocra. Ahora bien, cada uno tiene su forma de jugar. Yopuka es ir de frente sin pensarlo pero nesesita una clase soporte para aguantar en combate. Zurkarak tienen hechizos que lo hacen durar mas en batalla pero de todas maneras es un poco dependiente de razas soporte. Los srams son mas independientrs ya que pegan duro y se hacen invisible,poniendo trampas y todo. Los ocras pegan de lejos por lo que mientras no lo alcanzes, el ocra te violara xd. Espero haberte ayudado, fue super express esta respuesta, si tiene alguna duda dimelo.
Saludos.
Babalo, Buhorado.

0 0
Resultado : 1312
MMyn|2016-01-04 12:05:25
Buenas a todos soy nuevo por aqui y estoy en el server de buhorado y no me decido que raza azerme se que me gusta muxo el daño y ver grandes numeros de daño pero estoy todo el rato cambiado pj porque n me decido una ayudita porfavor muxas gracias :3
Bueno puedo ver que nadie te ayuda real mente con tu problema, si lo tuyo es ver grandes numeros y quedarte flipado con lo que puedes llegar a bajar te recomiendo un DD "damage dealer" Los 3 principales serian Yopuka,Gato,Sram aunque tambien cualquier clase puede causar unos daños bestiales depende como esten armados "Cañon de Cristal" puedes ir viendo todas aprovechar que ahora contamos con bonus de Xp en cuenta por pj secundario y que te quedes con el que mas te acomodes con tu estilo de juego.
0 0
Resultado : 2245
Maurixio-God|2016-01-04 12:43:48
Bueno puedo ver que nadie te ayuda real mente con tu problema, si lo tuyo es ver grandes numeros y quedarte flipado con lo que puedes llegar a bajar te recomiendo un DD "damage dealer" Los 3 principales serian Yopuka,Gato,Sram aunque tambien cualquier clase puede causar unos daños bestiales depende como esten armados "Cañon de Cristal" puedes ir viendo todas aprovechar que ahora contamos con bonus de Xp en cuenta por pj secundario y que te quedes con el que mas te acomodes con tu estilo de juego.
Yo si lo ayude sad 
0 0
Resultado : 1312
diegodalecolo|2016-01-04 12:49:10
Maurixio-God|2016-01-04 12:43:48
Yo si lo ayude sad
Escribimos casi al tiempo cuando me meti aun no salia tu mensaje XD biggrin 
1 0

Muxas gracias mauri y diego por el aporte y apoyo ahora solo toca darle duro y subir y acer sets y demas ya que juego con mi pareja xDD un saludo a los 2 y muxas gracias otra vez xDD =)

0 0
Responder a este tema