FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

sadidas necesitan revision

Por los-pupis - ANTIGUO ABONADO - 30 de Enero de 2016 21:29:42

(elos sadidas hasta cierto punto quedarn bien, pero deberian hacer un pequeño nerfeo asi como lo hicieron en su momento con el xelor, deberian poner un limite de arboles ya que se me hace exagerado que siempre tenga todos los arboles, tambien cuando se mata a una invocacion que se le muera el arbol ya que sino que sentido tiene matar la invo, y por ultimo que las invocaciones sean globales y asi como con otras cosas que tambien limiten una invocacion del mismo tipo en el campo
y mejor ni meto el estado infinito infectado

0 0
Reacciones 12
Resultado : 1874

Ganarle a un sadida que sabe jugar en pvp es casi imposible y en koliseo son un dolor de cabeza renovaron esa raza haciendola un poco tactica pero se pasaron con esa ''mejora''...

0 0
Resultado : 8342

A mi me gusta como quedaron los sadis , creo que lo que falta es la mejora del resto de las clases, si todas fueran asi de tacticas el juego tendria mucha estrategia,
Hoy en dia es verdad que tienen mucha ventaja , eso de matar la invo y que quede el arbol es algo imposible de vencer para cualquier damage dealer salvo ocras u selotropes

1 0
Resultado : 3933
kakashimdv|2016-02-01 16:04:38
A mi me gusta como quedaron los sadis , creo que lo que falta es la mejora del resto de las clases, si todas fueran asi de tacticas el juego tendria mucha estrategia,
Hoy en dia es verdad que tienen mucha ventaja , eso de matar la invo y que quede el arbol es algo imposible de vencer para cualquier damage dealer salvo ocras u selotropes
quedaron bien pero es mucho spam de arboles deberian poner un limite
0 0
Resultado : 8342
los-pupis|2016-02-01 19:47:57
kakashimdv|2016-02-01 16:04:38
quedaron bien pero es mucho spam de arboles deberian poner un limite
Creo que con el hecho de que una vez q matas la invo muera el arbol seria suficiente
0 0
Resultado : 1479

Y el estado infectado?. Dónde está el estado infectado?.

0 0
Resultado : 1295

Solucion: Creen un sadida y ya... cuando haya muchos sadidas, haran lo mismo que a los ocras, los dejaran todos feos... yo la verdad espero que nerfeen al tymador, esas bombas en reina de los ladrones estan muy pesadas... y creo que es injusto que las clases sean superiores en algo.

0 0
Resultado : 4095

no creo que los nerfeen

0 0
Resultado : 619

Concuerdo con lo de matar una invocacion y que aparezca un arbol esta over ,deberia desaparecer,quizas tambien ,bajarle un turno al estado infectado y ya ,del resto me gustan

0 0
Resultado : 112

saludos
lo que pienso que deben hacer es reducirle la vida al arbol en si, por ejemplo que este siempre tenga 300 en vita y que conserve sus resis. lo veo mejor asi creo que muchos llorones dejaran de quejarse ya que si matas la muñeca y no liquidaste el arbol que solo tiene 300 en vita pues atente al arsenal sadida.

0 0
Resultado : 205
KISUNASUKI|2016-03-04 22:12:43
Solucion: Creen un sadida y ya... cuando haya muchos sadidas, haran lo mismo que a los ocras, los dejaran todos feos... yo la verdad espero que nerfeen al tymador, esas bombas en reina de los ladrones estan muy pesadas... y creo que es injusto que las clases sean superiores en algo.
Cuando me mata un tymador me siento honrado,.pues la manera de jugar de estos es totalmente táctica, por eso para mi estan más que bien
0 0
Resultado : 279

No todo es PVP, el sadi actualmente es mucho más útil en PVP que en PVM, así que yo digo que está bien como está.
Todas las clases tienen sus pros y contras, es cuestión de ponerse a pensar en una buena forma de acabar con ellas.

0 0
Resultado : 362

Me extrañaría que un yopuka no pueda con el sadida, porque al menos en pvp 1vs1 con sus ataques zonales (que las 3 ramas elementales tienen) puede matar la invocación, el árbol, y al mismo tiempo le quita PDV al sadida.

0 0
Responder a este tema